Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2017, Núm. 64

Sumario BOE-S-2017-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2014 al Código Internacional para la construcción y el equipo de buques que transporten productos químicos peligrosos a granel (Código CIQ), adoptadas en Londres el 22 de mayo de 2014 mediante Resolución MSC.369(93).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera
  • Orden HFP/232/2017, de 14 de marzo, por la que se deroga parcialmente la Orden HAP/1287/2015, de 23 de junio, por la que se determinan la información y procedimientos de remisión que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tendrá con carácter permanente a disposición de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de marzo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/236/2017, de 13 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1848/2016, de 24 de noviembre, por la que se modifica la Orden JUS/2250/2006, de 3 de julio, por la que se publican los programas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, así como baremo de la fase de concurso para los aspirantes de acceso por promoción interna.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Letrados de la Administración de Justicia sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Recursos
  • Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cangas, por la que se suspende la rectificación de un asiento del Registro en virtud de una instancia privada.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Benalmádena nº 2, por la que se suspende la inscripción de un auto de homologación judicial de un acuerdo transaccional.

  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que no practica la anotación de prórroga de embargo ordenada.

  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, por la que no expide la certificación ordenada.

  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Almería n.º 3, por la que no practica la prórroga de anotación de embargo ordenada.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 63/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 86/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 109/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 75/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes de Hielo. Estatutos
Federación Española de Kickboxing. Estatutos
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 14 de febrero de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se retira la homologación para la impartición de formación sanitaria específica al centro Euroshipping Consulting & Survey, SL.

  • Resolución de 16 de febrero de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al Centro de Formación Marítima, SLU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias y a la Administración General del Estado.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de febrero de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la Administración General del Estado.

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
Sociedades agrarias de transformación

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Condecoraciones
Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 10 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y Ayuntamiento de Pedreguer, por el que se formaliza la cesión de un inmueble propiedad del Estado e integrado en el Fondo de bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se prorroga la autorización a la Joyería Tous, SA, como laboratorio para el ensayo y contrastación de garantía de objetos fabricados con metales preciosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el puente de Ponte Vea sobre el río Ulla, entre los términos municipales de A Estrada (Pontevedra) y Teo (A Coruña).

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de paisaje cultural, el archipiélago de Sálvora.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 12/2017, de 2 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el Conjunto de Bodegas de "El Plantío" en Atauta, municipio de San Esteban de Gormaz (Soria), bien de interés cultural con categoría de conjunto etnológico.

  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración como bien de interés cultural de carácter inmaterial, la Identidad, tradición y ritos en la Semana Santa de Medina de Rioseco (Valladolid).

  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento para la declaración de la colección de sargas sobre la vida de San Pedro Regalado ubicadas en la Iglesia del Convento de la Aguilera, municipio de Aranda de Duero (Burgos), como bien de interés cultural, con la categoría de colección de bienes muebles.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para soporte del sistema de información TAREA para los Tribunales Económico-Administrativo. Expediente: 71/16.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, grupos de presión de agua y limpieza y desinfección de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución Comandancia de la Guardia Civil de Lugo anunciando Subasta de Armas.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte y distribución de lotes higiénicos del Centro Penitenciario de Ocaña I al resto de los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 2017/00040.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Prestación de servicios de cafetería y comedor en los locales de la sede central del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/822.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación de obras de: "Reforma y acondicionamiento de la sala toroidal de la segunda planta del pabellón Goya y sus accesos".

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 7 de marzo de 2017, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de restauración de las fachadas a las calles Ventura Rodríguez y Ferraz del Museo Cerralbo en Madrid.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo tipo C, con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid, por un periodo de dos años.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2017/AL08, para la contratación del servicio de limpieza y servicio de desinfección, desratización y desinsectación de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Talavera de la Reina.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos Oracle instalados en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1007/2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto de actividad del aparcamiento del edificio compartido, sito en C/Feliciá Fuster, 7 en Palma de Mallorca. Expediente: 201686016110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la instalación electrica del edificio sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Expediente: 16120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de sustitución de red vertical de saneamiento y eliminación de humedades en el sotano del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Palencia,sita en Avenida de Casado del Alisal 4´. Expediente: 15060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de adaptación a normativa de las instalaciones de climatización del edificio del área de sanidad en Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 201586015130.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de sustitución de carpintería, reparación de fachada y otras reparaciones en el edificio sede de la Dirección Insular del Gobierno en la isla de La Palma. Expediente: 11O11210.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de eliminación de humedades, consolidación del aplacado de fachada y adecuación de instalaciones en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Expediente: 11O11010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas de la licitación para contratar el servicio de vigilancia destinado al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de equipo de lecho fluido para secado, granulación y recubrimiento de partículas en spray en continuo, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca licitación pública para la "Contratación de las obras de rehabilitación del antiguo edificio del CNM(53), demoliciones y urbanización del Campus de Majadahonda . exp .OM0394/2016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Servicio de implantación de una aplicación informática personalizada de gestión integrada (ERP) para el Centro Nacional del Hidrógeno, así como el soporte técnico para la aplicación. Expediente: CSE_2017_007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios técnicos especializados relacionados con el equipamiento científico, instalaciones especiales del ISCIII. Expediente: OM0210/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de producción, instalación, montaje-desmontaje, iluminación y decoración de espacios (stands) con motivo de la participación del CEAPAT en diferentes eventos y celebración de actos. Expediente: 762/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza y lavandería en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando. Expediente: 888/2016.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública del expediente 20/2017 para la contratación del suministro de tarjetas de soporte para la lectura de dosímetros de radiaciones ionizantes de anillo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría por la que se convoca licitación pública del expediente 25/2017 para la contratación del suministro de nitrógeno líquido medicinal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo para la licitación del contrato que tiene por objeto el acuerdo de nivel de servicio para la evolución y operación de negocio de los sistemas de gestión de la formación para el empleo.

  • Resolución de Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato para el servicio de limpieza y desinfección, retirada de residuos extracentro y jardinería de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de los etilómetros evidenciales e indiciarios del Servicio Catalán de Tráfico y de la Dirección General de la Policía en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida i Tarragona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de los cinemómetros-radares Digicam Pro Laser Technology y Multanova 6F-MR, estáticos/dinámicos, instalados en vehículos de la Policía de la Generalidad - Mossos d'Esquadra de las áreas regionales de tráfico de Girona, Poniente, Pirineo Occidental, Tarragona, Central y Metropolitana Norte y los instalados en vehículos y trípodes cedidos por el Servicio Catalán de Tráfico a las policías locales.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de limpieza en todas las áreas del Hospital Universitari Vall d'hebron. (Expte. núm. CSE/AH01/1100591019/17/PA).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación del tráfico, para la mejora de la seguridad vial y el incremento de la capacidad circulatoria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos Oracle del BSC-CNS.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del servicio de mantenimiento y control del vertedero de fangos de la estación depuradora de aguas residuales de Vic (16.09.2017 a 15.09.2018).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro del hardware, software y servicios profesionales necesarios para implementar una infraestructura de acceso WIFI y de control de acceso a la red para el Hospital Clínico de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "apoyo a la Dirección General de Fondos Europeos para la ejecución de la estrategia de comunicación de los programas operativos del Feder y del Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" de formalización del contrato de servicio de custodia y gestión de documentos del archivo de dicho organismo.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de procesos de biocontaminados de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente de Redacción de proyectos constructivos en varios municipios de la provincia de Valencia.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de elaboración de la documentación que defina intervenciones de adecuación y mejora de las travesías de las carreteras de la Provincia de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres por el que se hace pública la contratación del acuerdo marco para el suministro de implantes para la estimulación cerebral profunda, en el servicio de neurocirugía del complejo Hospitalario Universitario de Cáceres, garantizando el respeto al medioambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares de formalización del contrato correspondiente a la adjudicación del expediente de contratación SSCC PA 431/16, suministro de Sevoflurano 100% líquido para inhalación con destino a los diferentes centros hospitalarios del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la contratación del servicio de gestión de un centro con unidad residencial y de estancias diurnas para personas mayores y unidad de hospitalización en Villablino (León).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos y licencias asociadas a los equipos de red, seguridad y gestión de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia por el que se convoca Consulta Preliminar del Mercado, para la búsqueda de soluciones innovadoras en Gestión de la Investigación con tecnologías de Web Semántica.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de laboratorio de cultivo Wildcellab con destino el IREC del campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SU13817001525.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad. Expediente: S/5/16.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la UNED. Expediente: AM 2/2017.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de una obra para sustituir equipos de producción de la climatización en servicio de experimentación animal, en la unidad de producción de dietas (Campus de Cartuja).

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de "Redacción de proyecto de ejecución y de actividad, así como la dirección de las obras de reforma de la Facultad de Filosofía y Letras, demolición del pabellón de Filología y construcción de nuevo bloque departamental con urbanización del entorno".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de un sistema de microscopía confocal de alta sensibilidad para la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, de licitación del contrato relativo a la redacción del anteproyecto de la reurbanización de la plaza Sóller y la ampliación del equipamiento existente en la misma plaza, en el barrio de Porta, en el distrito de Nou Barris en Barcelona, así como la posible adjudicación de los posteriores trabajos relativos a las obras de reurbanización y edificación.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación del contrato de las obras de los carriles bicicleta de los proyectos constructivos base (PCB), red básica y red secundaria, durante el periodo 2017-2018, de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., a través del cual se da publicidad a la formalización de los contratos relativos a los servicios de control de calidad para las diferentes obras de urbanización en ejecución y a ejecutar por Barcelona d'Infraestructures Municipals en las actuaciones de ciudad (Lote 1), distrito (Lote 2) y PMI (Lote 3), en Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A., mediante el cual se da publicidad a la formalización de los contratos de suministro y colocación de mobiliario y equipamiento de los espacios edificados del primer recinto en el Castillo de Montjuïc (actuación B) de Barcelona. Lotes 1,2 y 3.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para las obras del proyecto de construcción de la ampliación de las instalaciones de tratamiento de fango de la E.T.A.P. de Colmenar Viejo.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones contra incendios de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los servicios de personal de información para el lanzamiento del sistema de billetaje sin contacto de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 17-02.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de infraestructura tecnológica para los centros de proceso de datos centralizados del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal., S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2016-01129, para confección y suministro de uniformidad para el Personal de Estaciones y a Bordo de Trenes de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección, alarma y extinción de incendios en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente LPA 12/2017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica, parcela 86 del polígono 8, paraje Cerro Gordo, del término municipal de Madrid (Madrid-Villa de Vallecas) (Madrid).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de una finca rústica, parcela 75 del polígono 3, paraje Camino de Brunete, del término municipal de Sevilla la Nueva (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-0148 presentada por P. & J. CARRASCO, S.L. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del viaducto sobre el río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior del tablero y del análisis y definición de un sistema de protección frente al viento transversal".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Onubanaval, S.L., de una concesión administrativa en zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Áridos Anfersa, S.L., de una concesión administrativa en zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones administrativas por su Consejo de Administración durante el año 2014.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a BALEARIA EUROLINEAS MARÍTIMAS, S.A., para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías mediante operativa Ro-Ro, en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a AMARRADORES DEL PUERTO DE VALENCIA, S.L., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Cuadros Grupo Banco Sabadell", en siglas CGBS, con número de depósito 99000126 (antiguo número de depósito 8861).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Trabajadores Independientes de Repsol, en siglas T.I.R., con número de depósito 99105688.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "APFP Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones", en siglas APFP, con número de depósito 99005452 (antiguo número de depósito 8366).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada Federación Española de Cuadros y Profesionales de Servicios Financieros y Administrativos, en siglas FECFA, con número de depósito 99004813 (antiguo número de depósito 7961).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación española de concesionarios oficiales Mazda", con número de depósito 99004065 (antiguo número de depósito 5470).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Proveedores de Sistemas de Red, Internet y Comunicaciones", en siglas ASLAN, con número de depósito 99003457 (antiguo número de depósito 4341).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento e impulso de la sostenibilidad pesquera y acuícola, en el marco del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) en 2017

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2017 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo en 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid