Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de agosto de 2016, Núm. 189

Sumario BOE-S-2016-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados
  • Orden HAP/1349/2016, de 28 de julio, por la que se aprueba el modelo 589 "Impuesto sobre el Valor de la Extracción de Gas, Petróleo y Condensados. Autoliquidación y pago fraccionado" y se establece la forma y procedimiento para su presentación y por la que se modifica otra normativa tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden ESS/1350/2016, de 1 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1285/2016, de 22 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Institut Català D´Avaluacions Mèdiques para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Sanciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros de educación infantil y primaria
  • Resolución de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, para la selección de centros de Educación Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en el curso 2016-2017 en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 94/2016, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se concede a Edelmetaal Waarborg Nederland B.V. (EWN) el reconocimiento para el análisis y contraste de objetos fabricados con metales preciosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de agosto de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del reconocimiento de las competencia profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la licitación del contrato para el servicio de mantenimiento de los servidores Hewlett-Packard y elementos adicionales del sistema informático del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por el que se renuncia a la celebración de varios contratos.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos". Expediente 500086101000.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la Adquisición clase IX repuestos mortero convencional.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicios de desarrollo de tareas adaptativas y evolutivas de los sistemas SICONDEF y BICES. Expediente: 10013160178.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para el Mantenimiento y adquisición de artículos clase IX para simuladores de sala.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral del edificio, instalaciones, sistemas y equipos del CESAEROB. Expediente: 10013160246.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para el mantenimiento y adquisición de artículos clase IX para simuladores de duelo.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para el Mantenimiento y adquisición de artículos clase IX para blancos móviles.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para el Mantenimiento y adquisición de artículos clase IX del equipo de localización por sonido halo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación de las obras de sustitución de fachadas y carpinterías en la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la puesta en funcionamiento y ejecución de una aceleradora para la internacionalización de las PYMEs gallegas. Expediente: SER/16/0158.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de chalecos de protección para miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2 lotes. Expediente: 0100DGT27318 BIS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de seguridad integral en las instalaciones de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico ubicadas en Andalucía Ceuta y Melilla. Expediente: 0100DGT27437.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de vigilancia y protección en la oficina de los servicios centrales de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, C/ Cedaceros, 11, 4.ª y 5.ª plantas, de Madrid, y el mantenimiento de la instalación de seguridad, desde el 1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017, con posibilidad de prorroga de un año-. Expediente: 2016/00090.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión documental y archivo en la A.P.B., según la norma ISO 30.301. Expediente: P.O.28.16.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00908 para: Seguro obligatorio de viajeros.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se publica la licitación del expediente 2016-ING-00075: Enajenación Mediante Subasta Pública de los Inmuebles de Plantas Segunda a Tercera del Edificio de Oficinas de la Calle del General Rodrigo, 6, de Madrid, Plazas de Garaje y Cuartos trasteros.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyectos de reparación de terraplenes en la Línea Bifurcación Teruel-Sagunto".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato para la gestión, mejora y vigilancia ambiental del Puerto de Gijón.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones necesario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de licencias Sas Data Quality y Sas Data Management.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias de productos VERITAS del entorno SOLARIS del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 11/16.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de confección e impresión de productos necesarios para la realización en el año 2017 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-9/17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 5 lotes de madera en pie, cantones 26, 217, 203, 196 y I-9 de los Montes Matas y Pinar de Valsaín número 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. Expediente: 5P/16.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de embarcaciones y motores con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, en virtud de convenio existente entre el OAPN y la DGGC. Expediente: 80315001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto de línea subterránea de media tensión, línea de comunicaciones en fibra óptica y centro de transformación para el abastecimiento de las instalaciones del embalse de Requejada, en el término municipal de Cervera de Pisuerga (Palencia). Expediente: 452-A.611.10.27/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición material de repuesto de las estaciones automáticas de análisis de calidad de agua, ubicadas en el río Guadiana, en las proximidades de Badajoz. Expediente: 9/71-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de apoyo en la extracción y retirada de camalote del río Guadiana mediante medios manuales. Expediente: 9/64-15.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda continuar como tramitación anticipada los procedimientos de contratación con número de expediente 452 A 611.10.01/2016, 452A.640.01.11/2016, 452A.640.02.07/2015, 452A.640.02.02/2016 y 452A 640.01.12/2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones, destinado al Instituto de Biología Molecular.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de adaptación a normativa contra incendios, accesibilidad, CTE en general y reordenación interior de espacios en el edificio de ensayos, destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del test para la detección rápida en faringe del estreptococo del grupo A para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Administración Pública y Justicia por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el transporte y traslado de medios materiales de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente A-013-DAPJ-2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de recogida, traslado, custodia, consulta y destrucción de la documentación administrativa de la Agencia Tributaria de Cataluña, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2017.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de transporte destinado al personal de la Agencia Tributaria de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el Subministro prótesis de columna (exp. 16/0065).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de prótesis y pegados vasculares.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro Servicio de Outsourcing para la ejecución y el soporte de la gestión de las aplicaciones informáticas del HCB.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica y asesoramiento en la redacción del Plan Local de Seguridad Viaria de diversas localidades de Cataluña.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de microbilogía: antígenos y anticuerpos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de tiras reactivas con lectores: glucosa y cetonemia para los centros del ICS y organismos adheridos. El expediente se compone de 5 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de laboratorio: gasometrías para los centros del ICS. El expediente se compone de 8 lotes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de protección: guantes.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de laparoscopia para los centros del ICS.

  • Anuncio del Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña de licitación de un contrato de suministros de arrendamiento, con opción de compra, del equipo necesario para renovar el parque existente de grabadores de Reus y Zona Franca, de servidores de Reus y el equipo necesario para renovar las centralitas de telefonía de Reus y Zona Franca para el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de coordinación del desarrollo e implantación de la Administración Judicial Electrónica en la Administración de Justicia en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 19 de julio de 2016 de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la contratación del servicio consistente del acuerdo marco para seleccionar auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Galicia en la realización de los controles financieros de operaciones financiadas por programas operativos FEDER, FSE y FEMP en el período de programación 2014-2020.

  • Resolución de 21 de julio de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático.

  • Resolución del 2 de agosto de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de la aplicación para la gestión de las infraestructuras de cableado de la red corporativa de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar.

  • Resolución de 18 de julio de 2016 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicios de desarrollo y soporte de sistemas de información y Oficina de calidad para la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 19 de julio de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados de la sede del Servicio de Publicaciones y B.O.J.A.".

  • Resolución de 18 de julio de 2016 de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza y aseo de la red de centros y oficinas de empleo pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo" (expediente: DPSAE/SE/2016-01).

  • Resolución de 20 de julio de 2016 de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio andaluz de Empleo de Sevilla" (expediente: DPSAE/SE/2016-05).

  • Resolución de 25 de julio de 2016 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de auxiliares de vigilancia para el control de accesos e instalaciones de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía sitas en Sevilla, c/ Bergantín, 39.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET547484, servicio de taller mecánico para el mantenimiento de la flota de vehículos de extinción de incendios forestales del dispositivo Infoca y suministro de varios repuestos para reparaciones menores.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de Terapias Respiratorias Domiciliarias, en el ámbito de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones del mercado de ganados en La Pola Siero y el control de carga y descarga de reses y sus tareas complementarias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación del contrato mixto de suscripción de actualizaciones de software de la licencia de uso del gestor documental Alfresco Enterprise y su servicio de soporte.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para el contrato administrativo mixto de Servicios de seguridad CSIRT-CV (Servicio de soporte especializado y suministro de infraestructuras de seguridad).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de todos los centros del Servicio Canario de Empleo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de ordenadores personales e impresoras 3D para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades, cofinanciado por el FEDER en un 85 %.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Salud de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears por el que se publica la formalización del contrato de suministro de la vacuna conjugada antipneumocócia para 2016 (CONTR 2016 1515 ).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de prótesis y expansores mamarios y otros expansores tisulares.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de convocatoria del contrato de suministros PA HUPA 10/16: material fungible para hemodiálisis biocompatible de permeabilidad media y plasmaféresis.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por el que se convoca expediente 2016-0-33, para la adquisición de implantes: neuroestimuladores nervio sacro.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-11-FAR: Suministro de los Medicamentos exclusivos del Laboratorio Roche Farma, S.A. en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito para la contratación del servicio de mantenimiento soporte y gestión de los sistemas de almacenamiento de primer nivel EMC de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento con soporte y administración del sistema integrado de contratación, compras y logística (SATURNO) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universitat de Girona. Objeto: suministro, instalación y configuración de un clúster de cálculo de computación de GPUs para la Universitat de Girona. Expediente: 019/16.S.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente tramitado para la suscripción de un acuerdo marco con empresas que presten servicios profesionales de la fotografía.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación de la actualización de la consola del espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 MHz de líquidos y renovación del espectrómetro de 300 MHz de líquidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de dos bombas de calor aire-agua en el edificio anexo de la Facultad de Ciencias Biológicas.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato tramitado para la contratación de los servicios de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo del conjunto de módulos del sistema de gestión académica (GAUR), de expedientes (TRAINERA) y de investigación (IKERTU).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de una bomba de calor aire-agua para climatización del ala este y una enfriadora aire-agua para agua refrigerada en la Facultad de Ciencias Físicas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Gesport Terminal Marítima, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 6 de julio de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Segunda intervención complementaria con motivo de los temporales de diciembre de 2009. Modificación trazado LAT 66 KV en P.K. 481/000 por inestabilidad de trinchera. Trayecto Posadas-Hornachuelos. Línea Madrid-Sevilla, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba). Expediente: 175ADIF1699.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-2017

  • Anuncio de la Resolución de 21 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, correspondientes al curso 2016-2017.

  • Extracto de la Resolución, de 21 de julio de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos a la península de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, en Cádiz por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., Autorización Administrativa y Declaración en concreto de Utilidad Pública de Ejecución de Cambio de Conductor de LAAT 66 kV Hinojera-Platero entre los Apoyos nº 1B y 13A y conversión Aereo Subterránea de LAAT 66 kV D/c Hinojera-Platero/Valenciana-Platero entre el Apoyo 13A y la SET Platero, en el Término Municipal de El Puerto de Santa María.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid