Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de junio de 2016, Núm. 150

Sumario BOE-S-2016-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista
  • Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 25 de julio de 2006, por la que se regulan las condiciones de asignación y el procedimiento de aplicación de la interrumpibilidad en el sistema gasista.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de la tasa con código 081 "Prestación de servicios y actividades en materia de plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, así como para todos los biocidas en general, en aplicación de la Directiva 98/8/CE".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Servicios sociales
Transporte marítimo
Transparencia. Participación ciudadana

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
  • Orden AEC/996/2016, de 16 de junio, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Consejero de Embajada, Secretario de Embajada de primera clase y Secretario de Embajada de segunda clase.

  • Orden AEC/997/2016, de 16 de junio, por la que se acuerdan ascensos a las categorías diplomáticas de Ministro Plenipotenciario de primera clase, Ministro Plenipotenciario de segunda clase y Ministro Plenipotenciario de tercera clase.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38091/2016, de 20 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica el Tribunal de Selección de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, efectuada por Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril.

  • Resolución 160/38092/2016, de 21 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden HAP/998/2016, de 17 de junio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1000/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 19 de mayo de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se corrigen errores en la de 25 de abril de 2016, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Precios públicos
Fondo de Financiación a Entidades Locales
  • Resolución de 16 de junio de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al artículo 41.1.a) del Real Decreto-ley 17/2014, de 26 de diciembre, de medidas de sostenibilidad financiera de las comunidades autónomas y entidades locales y otras de carácter económico.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Especialidades sanitarias
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se modifica el Convenio de colaboración para la creación del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados sobre formalización del contrato de obras de rehabilitación de estructuras y cimentación, fachadas, cubiertas, acometidas y saneamiento en el edificio situado en Plaza de las Cortes, 9, Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Madrid por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de tres lotes de diverso material de unidades de la Armada en Madrid. Enajenación 01/16. Expediente 3128.0001.16.01.11.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de disciplina preventiva de vigilancia de la salud a los empleados públicos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado por el que se convoca la licitación pública de obras de rehabilitación de las fachadas del edificio de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Motril (Granada).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública del buque "Just Reema", IMO número 7812854.

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras de "Demolición de naves industriales en Avenida Enlace". Expediente 630.4 PH.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Autovía A-40, Maqueda-Toledo-Cuenca-Teruel. Tramo: Tarancón-Alcázar del Rey. Nuevo enlace entre la A-40 y la autovía A-3. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.49/16-3; 12-CU-4060; EP-301/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-2, del Nordeste. Barcelona-Frontera con Francia. Tramo: Enlace de Vidreres. Provincia de Girona. Expediente: 30.23/16-6; AT-GI-3580.B.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: obras de acondicionamiento de varias dependencias del conjunto catedralicio de Tui para usos culturales (Pontevedra). Expediente: 201600000087.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un sistema de cromatografía líquida de alta resolución totalmente biocompatible para purificación de proteínas y otras biomoléculas, destinado al Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Biología Funcional y Genómica.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portería de la Escuela de Estudios Árabes.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Acceso a una base de datos On-Line con información sobre empresas radicadas en el territorio nacional. Expediente: 01005590010N.

  • Anuncio de corrección de errores de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la DP del INE en Girona. Expediente: 01001673038N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Camp de Tarragona, por el que se convoca concurso para la licitación pública, de las obras de instalación de climatización del Camp Sant Pere de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato de una campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura en el año 2016, 3 lotes.

  • Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se anuncia la licitación que tiene por objeto la adquisición de equipos de corte, separación, elevación y tracción de altas prestaciones (excarcelación) para tareas de rescate por los servicios de emergencias, cofinanciada en un 80 % en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado para los Órganos Judiciales de Sevilla y Provincia.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00021/ISE/2016/MA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de renuncia al expediente de contratación n.º 05-7-2.01-0004/2016 para "Redacción de proyecto de construcción de presa y embalse de regulación en la cabecera del río Oja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias 1-1-2 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública para la formalización de los servicios de limpieza y de desratización, desinsectación y desinfección de las instalaciones internas y externas de los edificios dependientes de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat en 3 ferias agroalimentarias internacionales en 2016 y 4 ferias agroalimentarias internacionales en 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación de contrato de servicio de atención integral a las personas que se hallan bajo medida protectora de la Comisión de Tutela y Defensa Judicial de Adultos de la Comunidad Autónoma de Aragón (CTDJA), en Zaragoza y municipios de la provincia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se publica la licitación del contrato de suministro: Kits para el tratamiento de diabetes con bomba y sensores de monitorización continua.

  • Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se publica licitación del contrato de suministro: Técnicas de hematoxilina eosina, Inmunohistoquímica (IHC) y anticuerpos para IHC, hibridación in situ (ISH), anticuerpos fluoresceinados e histoquímica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia licitación para la «Adquisición de unidades de identificación del sistema de identificación individual de ganado bovino».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la "Redacción de proyecto y ejecución de obras de transformación de campo de fútbol de tierra a césped artificial y de campo de rugby de césped natural a artificial en instalaciones deportivas norte de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., por el que se convoca licitación para gestión de líneas de transporte urbano a las barriadas de Valdezorras, El Gordillo y Aeropuerto Viejo de la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de Proyectos y Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial de Mahón (Islas Baleares)".

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro a granel de hipoclorito sódico necesario para el tratamiento de potabilización de agua en las Estaciones de tratamiento de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de ácido clorhídrico mínimo 33 % (m/m) necesario para el tratamiento de potabilización de agua en la ETAP del Llobregat de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de clorito sódico necesario para el tratamiento de potabilización de agua en las ETAP's del Llobregat y del Ter de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. y Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para el suministro de materiales de prevención.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para realización de auditorías energéticas en 12 aeropuertos de Aena" (Expediente DPM 215/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente MAD 262/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica para la dirección de obra y control y vigilancia sustitución de equipos de climatización.- Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 51/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto y asistencia técnica de arquitectura a la dirección de la obra para la ampliación y remodelación del Área Terminal del Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente DIN 203/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio para el mantenimiento de los sistemas de climatización del Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente ALC 178/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid