Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de mayo de 2015, Núm. 129

Sumario BOE-S-2015-129:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2194-2015, en relación con el artículo 47 de la Ley 13/2005, de 27 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas de les Illes Balears, por posible vulneración del artículo 149.1.23ª y 25ª, en relación con el artículo 128.1 de la Constitución.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Justicia. Tasas
  • Orden JUS/992/2015, de 29 de mayo, por la que se modifica la Orden JUS/836/2013, de 7 de mayo, por la que se regula el procedimiento de notificación de las altas, bajas y modificaciones de fichas toxicológicas al registro de productos químicos del Servicio de Información Toxicológica del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de liquidación de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comisión de Vigilancia de Actividades de Financiación del Terrorismo
Documento Nacional de Identidad
  • Real Decreto 414/2015, de 29 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Audición y Lenguaje.

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Lengua Extranjera.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Especial.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad en Construcciones Civiles.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Maestro Especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad en Hidrología.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de mayo de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico de Obras Públicas Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Rosa María Seoane López como Subdirectora General de Asuntos Consultivos y Contenciosos del Servicio Jurídico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Real Decreto 447/2015, de 29 de mayo, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ángel Mazo da Pena como Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica).

Nombramientos
  • Real Decreto 448/2015, de 29 de mayo, por el que se nombra Representante Militar ante el Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y Representante Militar ante el Comité Militar de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica), al Vicealmirante don José Luis Urcelay Verdugo.

Destinos
  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Relaciones con las Cortes, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de abril de 2015.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se modifica la de 18 de mayo de 2015, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de mayo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/994/2015, de 27 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/1979/2014, de 20 de octubre.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden ECD/995/2015, de 27 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Orden ECD/1980/2014, de 20 de octubre.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden ECD/996/2015, de 27 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Orden ECD/2001/2014, de 20 de octubre.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 26 de mayo de 2015, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica la relación de aprobados para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocado por Resolución de 16 de julio de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Sellos de correos
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Solidaridad.-2015. Programa Mundial de Alimentos", "Efemérides.-2015. 400 años de la Casa de Moneda de Madrid" y "2015 Año Internacional de los Suelos".

  • Resolución de 12 de mayo de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Esports. Campionat del món de trial. 2015.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Orden IET/997/2015, de 27 de mayo, por la que se acuerda el reconocimiento de los costes en los que se incurra por el Gobierno Balear por la adopción de las medidas necesarias para garantizar el suministro en la isla de Formentera.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Avales
  • Real Decreto 451/2015, de 29 de mayo, por el que se autoriza la regularización del Acuerdo de reembolso de la deuda que la República Argentina mantiene con el Reino de España con motivo de la ejecución del aval concedido a una emisión de bonos de la República Argentina en 1993.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación de peluquerías en el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 105/2015HCD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Uniformes de campaña para gestantes. Expediente: 2091114044700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "suministro de materiales y pertrechos para buques apoyados por el arsenal de Cádiz".

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión de los servicios de asistencia médica y de enfermería al colectivo del ISFAS de Zaragoza adscrito a la modalidad asistencial "D" para atención primaria. Expediente: 201500037.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Sistema de medición del número de partículas sólidas" expediente 500085021500.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10013150080 de servicio de mantenimiento de las instalaciones del EMAD C-IED COE.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de suministro productos alimentación para Residencias Militares DIAPER de ámbito geográfico SUIGE Noroeste para el segundo semestre del año 2015. Expediente 2042715005429.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se formaliza el contrato para la realización de los servicios de limpieza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de las plantas 3.ª y 4.ª del edificio sede de la Delegación del Gobierno en Galicia, sito en plaza de Ourense, s/n, de A Coruña. Expediente: 15050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Musealización del yacimiento arqueológico de la plaza de Mangana. Expediente: 1/2015.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la enajenación de diversos bienes en pública subasta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz, por el que se convoca concurso de licitación del servicio de asistencia técnica para la elaboración de documentación para apoyo a la tramitación de expedientes de tipo físico y económico con trabajo de campo, corrección de errores de cruces y de otros errores de valoración en municipios de la Gerencia Territorial de Cádiz, expediente 02UR15112.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto de subsanación de deficiencias técnicas y mejoras en el polígono industrial de Palmones". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación del servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados en lenguas distintas del idioma Castellano, tanto de forma directa como inversa, en el marco de las actuaciones policiales, en el ámbito de todo el territorio nacional. Expediente: 005/15/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial en el año 2015 (hasta el 31/12/2015): estrategia, concepto de comunicación, creatividad y producción de piezas publicitarias. Expediente: 0100DGT25619.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Topas ( Salamanca ) de fecha 30 de abril de 2015, por el que se anuncia expediente de contratación para la adjudicación del servicio de retirada de residuos solidos domésticos, no peligrosos, generados en el centro penitenciario de Topas (Salamanca), y su traslado al vertedero autorizado, desde el 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Ávila.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de transporte de mapas y otros productos geográficos del CNIG".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de Galicia oeste. Expediente: 2015/010015000021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaíra (A-376)-Dos Hermanas (A-4). Subtramo II: del p.k. 4,100 al p.k. 8,140. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.31/14-6; 48-SE-4470.T-II.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Construcción de un centro de inspección de mercancías en el Puerto Exterior de Ferrol (Fase 1)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Dragado para la regeneración de la playa de Fuentebravía (Cumplimiento D.I.A. NTC Cádiz)" (CA-014-15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Aumento de capacidad de la carretera N-II. Tramo: Medinyá-Orriols. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 12-GI-3670; 54.9/13.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral Sede Central Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 011522FE0126.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del proyecto de modernización de la infraestructura hidráulica con el fin de la mejora de su eficiencia en el canal principal de la zona regable del Genil-Cabra en el término municipal de Genil (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4845.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del pliego de bases 03/14 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de refuerzo del ramal occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Términos municipales de Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Espartinas y Sanlúcar la Mayor. Actuaciones 1 y 2: refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del Ramal a Sanlúcar la Mayor. Términos municipales varios (Sevilla). Plan operativo FEDER-COHESION. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-4938.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del pliego de bases de servicios para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Sevilla. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: SE(CO)-4793.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia, Alicante, Albacete, embalses de María Cristina, Regajo, Alcora, Sichar, Arenós, Tous, Bellús, Benagéber, Escalona, Loriguilla, Algar, Forata, Beniarrés, Guadalest, Amadorio, Arquillo de San Blas y archivos de Sichar. Expediente: FP.SGR.006/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la estación de la red integrada R.O.E.A. S.A.I.H n.º 16 de Pedraza y otras. Expediente: 452-A.611.07.06/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de control de acceso y vigilancia de la sede de Valencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.SGR.007/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio confocal espectral para el análisis de molécula única por nanoespectroscopía de dos fotones, destinado al Instituto de Biología Molecular de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia: CSIC13-4E-2065.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de adquisición e instalación de un sistema de microscopia confocal destinado a la zona de alta seguridad biológica del Centro de Investigación en Sanidad Animal, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: PA 15/133.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrofotómetros de masas y sus componentes de la firma Waters Cromatografía. Expediente: 2015/030015SR005.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de disolventes y reactivos para los laboratorios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de asistencia sanitaria y de los servicios de reconocimientos médicos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de equipos de inhibición radioeléctrica. (Expediente: E-071/2015).

  • Resolución de la OSI. Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de estimuladores transcutáneos, electrodos y material de radiofrecuencia e iontofóresis para la unidad del dolor de la OSI Barrualde Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el pliego de condiciones administrativas del expediente de contratación para el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de electromedicina y laboratorio (15/0007).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre corrección de errores del anuncio de formalización de contrato de suministro de Prótesis Vasculares Aórticas Transcateter. Expediente 14-0052.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de suministro de implantes para columna para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 15_Columna_AMUP).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el anuncio de licitación del expediente CS/CC00/1100520075/15/AMUP de suministro de material de protección ("BOE" núm. 113, de 12-5-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de diez (10) vehículos todoterreno equipados para la prevención y defensa contra los incendios forestales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2015/2016.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona oeste de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona sureste de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras en la zona este del área metropolitana de Sevilla.

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Valenciano de Acción Social de licitación del contrato de servicio de limpieza y lavadería de la residencia de Manises, residencia Carmen Pico, Centro Ocupacional Marxalenes, Centro Ocupacional La Tramoia, Centro de Día de Carlet y Centro Ocupacional Carrus-Servicios Territoriales de Alicante de IVAS, gestionados por IVAS, para el periodo comprendido entre el 1 de agosto del 2015, al 31 de julio del 2016. (expediente: IV-MY005/2015).

  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato 2014/26/56 adecuación y recuperación medioambiental del entorno Barranco de Foietes de Benidorm.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco de Homologación con varios proveedores, la homologación del suministro de prótesis de rodilla con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización del contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Calatayud y Ateca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para el desarrollo del Sistema de Calidad de la formación profesional para el empleo de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 20-05-2015, de la Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de los servicios necesarios para la obtención, tratamiento y posterior difusión de la información del proceso de escrutinio en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 25 de mayo de 2015, del Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM), por la que se anuncia licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de la Unidad UP-STREAM de la planta piloto de I+D en Biorrefinería para el Proyecto Clamber, Castilla-La Mancha Bio Economy Región, cofinanciado con fondos FEDER

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca el procedimiento de licitación para la contratación del suministro de dispositivos y agentes de embolización para el Servicio de Radiología Vascular e Intervencionista. Expte. 50/S/15/SU/GE/A/009.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Servicio Canario de la Salud, por la que se convoca el procedimiento de licitación para la contratación del suministro de sistemas de extracción, amplificación y detección de ácidos nucleicos y equipo en cesión para la Unidad de Biología Molecular del Servicio de Microbiología y Medicina Preventiva . Expte. 50/S/15/SU/GE/A/028.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, por la que se anuncia a licitación el expediente "Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para 2016", expediente n.º: 15S0141CA021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material fungible e implantes para cirugía artroscópica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de jeringas con aguja y válvulas con bioseguridad.

  • Resolución 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de equipamiento informático necesario para la implantación de la nueva asignatura de "programación" en centros educativos públicos que imparten educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 18 de mayo de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio del Hospital Universitario de Burgos.

  • Resolución de fecha 20 de mayo de 2015, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del servicio territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de la provincia de León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la adjudicación del contrato de mejora de la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de iluminación exterior del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de las instalaciones eléctricas y generadores para la feria de la Purísima.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública de prestación de los servicios postales.

  • Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se licita el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones semafóricas para el control del tránsito, de los dispositivos pilona retractil para el control de acceso y la señalización vertical luminosa de pasos de viandantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00571, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas"

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el suministro de 4 bombas para el bombeo de trasvase.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de suministro consistente en el arrendamiento sin opción de compra, mediante la modalidad de pago por página, de impresoras y equipos multifunción para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayora (Valencia) por el que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, su transporte y mantenimiento integral de contenedores en el municipio de Ayora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la adjudicación y formalización del contrato de obras del Plan de Asfaltado 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Ampuero. Objeto: Servicio de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos del término municipal y transporte hasta el vertedero autorizado. Expediente: 18/2014.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Socials de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de transporte adaptado para personas con movilidad reducida, desde su domicilio al centro y retorno al domicilio.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts, sobre la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de alumbrado público, semaforización, instalaciones provisionales fiestas y luces de Navidad del término municipal.

  • Anuncio del Consorcio Comarcal Contra Incendios y Salvamento de la Limia sobre licitación para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo de rescate en altura (32 m).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica al excelentísimo Ayuntamiento de Almería.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación del sistema automatizado de extracción de muestras sólidas y líquidas con destino en el Departamento de Química Física en Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. FEDER Referencia UNCA13-1E-2362.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para el servicio de acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, referencia FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación de la gestión energética de los Centros/Edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la Contratación del suministro de diverso Equipamiento Científico o Técnico para el Laboratorio de Investigación en Deporte y Salud de la Facultad de Ciencias del Deporte.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Dirección General de los Registros y del Notariado sobre notificación de resoluciones de caducidad y acuerdos de incoación de procedimientos de declaración de lesividad de resoluciones de concesión de la nacionalidad española por residencia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Antonio Ángel Coslado Camacho.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de incoación de expediente administrativo n.º 30/2012 a D.ª Dolores Prieto Cruz.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a D. Eduardo Vea-Murguía García.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de MUFACE sobre notificación de impago de cuotas al Fondo General de MUFACE.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.095 del polígono 1 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica 5.084 del polígono 10 del término municipal de Valdenebro de los Valles (Valladolid).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número HA/A/000913/2014 interpuesto por la entidad Excavaciones y Escolleras Paul, S.L., contra Acuerdo de la Comisión de Clasificación de Empresas de Servicios de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, de fecha 23 de julio de 2014, en el expediente n.º 77251.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número HA/A/000702/2014 interpuesto por la entidad Diconsa Diseño y Construcción, S.A., contra Acuerdo de la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, de fecha 25 de junio de 2014, en el expediente n.º 36578.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición número HA/A/000752/2014 interpuesto por D. Esteban Bueno Romero, contra la Orden del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas de 4 de junio de 2014, por la que se desestimó su solicitud de declaración de nulidad de pleno derecho.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución número HA/A/000363/2014 del escrito por el que D. Aaron Benoliel Benzadon solicita la nulidad de pleno derecho de la Comunicación de Rectificación de 22 de julio de 2013, emitida por el Tribunal Económico-Administrativo Local de Ceuta.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de diversos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de la resolución por la que se declara la nulidad de pleno derecho de reconocimiento de pensión de jubilación a D. Antonio Rodríguez Gómez (referencia expediente HA/A/008109/2015).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se notifica a los interesados o sus representantes que se indican a continuación y de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 9196/2014//30229, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 9197/2014//30231, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Palma de Mallorca, relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador DG//AS3549/2014//30293 INT, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con Nº Expte. 2014/9823//30191, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la comisaría local de Santiago de Compostela, (A Coruña), relativo a notificación de Resolución dictada por el Director General de la Policía, en el procedimiento sancionador con n.º de Expte: 5805/2014//30310, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Directora General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 13 de abril de 2015 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Mujeres de Noche Buscando el Día - AMUNOD.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 30 de abril de 2015 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación Segoviana de Universitarios Horizonte Cultural.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 13 de abril de 2015 de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Afectados por Lesión Cerebral Sobrevenida (CEBRANO).

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Araba/Álava por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura de la 11.ª Zona de la Guardia Civil del País Vasco (Vitoria-Gazteiz), sobre notificación relativa a la resolución del Procedimiento de revocación de la licencia de armas "D" a don JOSÉ RODRÍGUEZ BRAVO.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Náutica y Deportes Canarias, S.L.", para la ocupación de la parcela 55 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y la explotación de las embarcaciones (Travel-Lift y Pantalán), que será destinada a la reparación de buques y embarcaciones.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01000 (Expte. IC-2294/2012), formulado por Serenotrans, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 27 de marzo de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01840 interpuesto por don Juan Antonio Carrasco Ragel contra la Resolución de la de la Capitanía Marítima de Algeciras de 12 de marzo de 2010.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cementos Cosmos, S.A.", para la ocupación de la parcela número 9A-1, con una superficie de 6.850 metros cuadrados, ubicada en la primera alineación del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, y la explotación de las instalaciones existentes en la misma.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad "Cementos Cosmos, S.A.", para la ocupación de la parcela número 9A-2, con una superficie de 5.409 metros cuadrados, ubicada en la primera alineación del Dique del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife y la explotación de las instalaciones existentes en la misma.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Servicio y Asistencia a la Construcción Sociedad Limitada" (SACSA), ampliación de la superficie construida de la concesión de dominio público de la que es titular, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Unquera-Pendueles. (Clave: 12-O-5300). Modificado nº1 Término Municipal de: Ribadedeva-Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 7 de mayo de 2015, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto constructivo de la salida de emergencia del túnel de Los Rojales de la Conexión Ferroviaria: Corredor Mediterráneo-Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. En el término municipal Vandellòs-Hospitalet del Infant. Expediente: 004ADIF1521.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00377 (Expte. IC/01882/2013), formulado por Frigoponiente, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 28 de enero de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera nº C14006951 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00456 (Expte. IC/01953/2013), formulado por Frigoponiente, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 6 de febrero de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02159 (Expediente número 09/510/0041), interpuesto por don Carmelo Morales Toledo, representado por doña Laura Hernández Álvarez, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 31 de mayo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la notificación del extracto de los actos administrativos dictados en el ámbito de los expedientes sancionadores incoados en relación a las infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Formación Profesional por el que se notifica resolución por la que se declara la procedencia del inicio de reintegro de la ayuda concedida a la empresa Energie Solaire Hispano Swiss, S.A., destinada a la realización del proyecto "Análisis de la eficiencia energética de sistemas de producción de ACS mediante el uso de energía solar térmica

  • Anuncio del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación por el que se notifica al interesado Giovanni Bruno, en nombre y representación de LOA – LANZAROTE OCEAN ART, la rescisión del convenio 2012-1 IT1-LEO04-02896 7.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de resoluciones de expedientes de revocación de ayudas al estudio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional de revocación total y reintegro de ayuda a "Vicente Llorente Capilla".

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación parcial y reintegro de la subvención concedida a Instalaciones Auxiliares Aplicadas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de ayuda a Metalúrgica Espiel, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de ayuda a Metalúrgica Orro, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación a D. Armando Valdés Blanco de Resolución de Revocación Total y Reintegro de Ayuda de SKI-RENT, C.B..

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la ASOCIACIÓN CINEDIGITAL, Resolución de Caducidad del Expediente Sancionador ES/SGCEP/2014/01, por las ayudas concedidas para la realización del proyecto, SI-366 del programa ARTE PYME II, denominado "Nuevas Implantaciones para la Consolidación de la Tecnología Cinedigital en las Pymes del Sector.

  • Anuncio del Registro de empresas instaladoras de telecomunicación relativo a un requerimiento de información efectuado por correo postal para la actualización de datos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador 10104/2014/BA incoado a Ángel Vargas Contreras por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en el procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de acuerdo de incoación relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a usos industriales y riegos. REF: 2000-T-95.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a riegos. REF: 2012-EXT-90.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de extinción del derecho al uso de un aprovechamiento con destino a riego. REF: 2013-EXT-11/2009-RC-384.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación de resolución de modificación de características de un aprovechamiento de aguas públicas. Ref.: 1991-A-112.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se notifica la resolución del expediente 2003RO0057, relativo a la modificación de Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad de Regantes Río Juanes de Yátova (Valencia), de fecha 7 de abril de 2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resolución sancionatoria dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Granada sobre notificación de propuesta de resolución y cambio de instructor relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de autorización aprovechamiento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de liquidaciones de tasas giradas en el año 2015.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de resolución de recurso de reposición, relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se notifica el acuerdo de apertura de trámite de audiencia del expediente 2011RG0056, tramitado con motivo del recurso de reposición interpuesto por la Comunidad de Regantes y Escorrentías de Albalat de La Ribera contra la resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar de 16/10/2012.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificaciones de acto administrativo en expediente de recuperación de la posesión de bienes demaniales con motivo de las obras de remodelación, encauzamiento y recuperación ambiental del Arroyo de los Pedroches por la que se expropiaron por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir los terrenos sitos en ambos márgenes del Arroyo de Pedroches en el tramo de la desembocadura, sitos entre la autovía N-IV y el río Guadalquivir, t.m de Córdoba, referencia catastral 14900A078001120000FB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de acto administrativo en expediente de recuperación de la posesión de bienes demaniales con motivo de las obras de construcción de la presa de El Renegado en el t.m. de Ceuta, por la que se expropiaron los terrenos sitos en, M.I. del Arroyo del Renegado, junto a la presa del embalse y el encauzamiento del arroyo, polígono 1, parcela 375, subparcela (m), t.m Ceuta, referencia catastral 55101A001003750000SU.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Normativa sobre notificación al interesado de los actos realizados en el expediente relativos a la emisión de certificación negativa de denominación de una fundación.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Miguel Plaza Fluja por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3781-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Bella Prótesis Dental S.L por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con nº 3312-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Swiss Dental System, S.L., por el que se hace pública la resolución de caducidad del expediente con n.º 1165-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Jorge David Agullo por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento declaración de desistimiento en el expediente con n.º 4750-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Óscar Alberto Bisbini Laboratorio Dental por el que se hace pública la resolución de finalización del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en la solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida con n.º 2104-PS.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Raúl Vicente Contreras Álvarez por el que se hace pública la resolución por la que se declara el desistimiento al procedimiento del expediente con n.º 374-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por el que se hace pública la resolución por la que se revoca la resolución por la que se declara estimada por silencio administrativo la solicitud de autorización de licencia de funcionamiento como fabricante de productos sanitarios con n.º 106-PS a la empresa Traiber, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Ortodoncia, S.L., por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con n.º 1270-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Ángel Fernando Clares Perales por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente con n.º 3247-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Carmelo Sendra Llopis por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3716-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Giovani Natile por el que se hace pública la resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente con n.º 1855-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Laboratorio del Puerto por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente n.º 2864-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de 28 de mayo de 2015, del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, por el que se somete a consulta pública el proyecto de licitación de la infraestructura de fibra óptica desplegada a 33 polígonos industriales de Catalunya para la prestación de servicios mayoristas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril