Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de mayo de 2015, Núm. 120

Sumario BOE-S-2015-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 23 de marzo de 2015, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se acuerda la suspensión de la vigencia del artículo 14.3 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 4 de mayo de 2015, conjunta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se designan las Comisiones evaluadoras de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2015.

Recursos
  • Resolución de 7 de mayo de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 99/2015, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la resolución provisional de la convocatoria de becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Delegación de competencias
  • Orden IET/922/2015, de 12 de mayo, por la que se modifica la Orden IET/556/2012, de 15 de marzo, por la que se delegan competencias y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Cuentas anuales
  • Resolución de 24 de abril de 2015, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publican las cuentas anuales del Consorcio CIBER de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina, del ejercicio 2013 y el informe de auditoria.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de mayo de 2015, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan subvenciones para el envío de datos por las empresas turísticas colaboradoras en las operaciones estadísticas recogidas en el Real Decreto 1658/2012, de 7 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 21 de abril de 2015, del Instituto de la Juventud, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del capítulo de Juventud del Programa "Erasmus+".

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de mayo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 12 de mayo, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de restauración de cuatro salas pertenecientes al Palacio del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Murcia II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de fresadora CNC de gran precisión para el taller del Centro de Desarrollos Tecnológicos". Proyecto cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de Enaire, de 30 de marzo de 2015, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, expediente número: CAN 98/2015, título: Servicio de limpieza en las dependencias de Enaire en la Región Canaria.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-68. Tramo: Figueruelas-Gallur. Provincia de Zaragoza. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.04/15; 12-Z-4330.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme en la CN-420 entre los pp.kk. 820,000 al 840,000. Tramo: Mora D´Ebre-Marça. Provincia de Tarragona. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.10/15; 32-T-3610.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rectificación de curvas de escasa anchura. N-621, pp.kk. 155,700 al 171,200. Tramo: Desfiladero de la Hermida. Provincia de Cantabria. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 51.15/15; 33-S-5660.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para diversos centros de educación infantil, primaria y secundaria de Melilla.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación del suministro, transporte e instalación de mobiliario escolar para diversos centros de educación infantil, primaria y secundaria de Ceuta.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de una solución de monitorización para el sistema Documentum en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 6/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del "Proyecto de finalización de las obras de mejora del saneamiento del río Sar, término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña)". El presente proyecto, cofinanciado mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, contribuye a reducir las disparidades sociales y económicas entre los ciudadanos de la Unión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la formalización, del expediente de obras para el "Revestimiento del canal de la Real Acequia del Jarama entre los pp.kk. 9+750 y 10+450".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del expediente "Servicio para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis de la seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de las presas de Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz y Mata de Alcántara (Cáceres)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "acondicionamiento de la playa del Castillo (Caleta de Fuste), término municipal de Antigua (Las Palmas)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica el anuncio de licitación del expediente 33-0423 "constructivo de protección de la finca "La Isla" mediante la utilización de métodos de bioingeniería, término municipal de Soto del Barco (Asturias)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de incidencias de material suministrado y/o instalado por la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación en los centros educativos. Centro de servicios y materiales para la educación (CSME).

  • Resolución de 9 de abril de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de tres unidades contenedoras de formación en lucha contra incendios, expediente ERIS-2015/000004.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se hace pública la licitación para la prestación del servicio de transporte escolar.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública para el "Contrato de servicios de encuestas de la opinión pública para la realización del barómetro audiovisual de Andalucía 2015".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia del Area Sanitaria IV, del Servicio de Salud del Principado de Asturias con el Laboratorio Lilly, S.A., para el suministro de Medicamentos Exclusivos. Expediente A4AS-1-2-002-2015.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Gerencia del Area Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias con el Laboratorio Merck Sharp y Dohme de España, S.A., para la adquisición de Medicamentos Exclusivos. Expediente A4AS-1-2-007-2015.

  • Anuncio de formalización de contrato entre la Gerencia del Área Sanitaria IV. Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Laboratorio Merck, S.L.U., para el Suministro de Medicamentos Exclusivos. Expediente A4AS-1-2-011-2015.

  • Anuncio de formalización del contrato entre la Gerencia del Área Sanitaria IV. Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Laboratorio Roche Farma, S.A., para el suministro de Medicamentos Exclusivos. Expediente A4AS-1-2-014-2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad, sobre la formalización del contrato n.º 6/2015 relativo a la adquisición de dos equipos de tomografía computerizada multicorte con destino al Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 388 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 31 lotes.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de prótesis de cadera y rodilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de productos de Medicina Nuclear.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del expediente de contratación de suministro de reactivos para realizar la identificación de microorganismos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización del contrato de suministro de sistema de tributario y recaudatorio del Ayuntamiento de Santander. Expediente 216/2014.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, por el que se hace pública la licitación del contrato del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización vertical y horizontal de tráfico en las vías públicas de competencia municipal del término municipal de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa María de Palautordera de corrección de errores de la convocatoria de licitación pública del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se convoca la licitación del servicio: Funciones de operación, mantenimiento y conservación del sistema comarcal de saneamiento y depuración del noreste de Tenerife.

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de transporte discrecional en autocar de más de nueve plazas, con conductor para usuarios del Patronato Sociocultural, mediante lotes.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca una licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación para la contratación de servicios consistentes en la apertura de los colegios públicos de Alcobendas, horario extraescolar y días laborables no lectivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas de licitación para la contratación de servicios consistentes en el control de calidad de los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y mantenimiento de zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, de nulidad de pleno derecho del expediente de contratación para la adjudicación del servicio consistente en la implantación y gestión del sistema de telecomunicaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial de la Notaría de Ribadesella de D. José Luis Fernández Lozano.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contratos de: Obra "Módulo A: Ejecución de las obras de movimiento de tierras y estructura de un edificio de viviendas, locales y aparcamiento en la calle Cal Cisó, 50-58, del barrio de La Marina del Prat Vermell en Barcelona ciudad".

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contratos de: Servicio de restauración medioambiental del emplazamiento Naftil en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Ofertas (SPO 02/2015) para el "Suministro de materiales y productos e instalación de equipos para la realización de diálisis peritoneal a pacientes de Fundación Hospital Calahorra".

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología led en los aparcamientos de dicha Sociedad.

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Nueva impermeabilización de edificio terminal y módulos. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente número DIN 199/15).

  • Resolución de fecha 8 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de mantenimiento del sistema de climatización en el aeropuerto de Lanzarote" (Expediente número ACE 170/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras para la "Adecuación puertas H1 y H2 en Pista Norte. Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente número DIN 193/15).

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de asistencia a Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el Aeropuerto de Tenerife-Sur" (Expediente número TFS 221/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de reparación y conservación de edificios y urbanización en el aeropuerto de Lanzarote" (Expediente número ACE 135/15).

  • Resolución de fecha 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones y edificios del aeropuerto de Badajoz" (Expediente número BJZ 178/15).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CA/865/P08 (I. DI004/2014), "Epibérica 21, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CO/792/P08 (I. DI006/2013), "Metalúrgica Espiel, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Acuerdo de Inicio de expediente de extinción de habilitación de vigilante de seguridad Pedro Martínez Pérez dictada por la Dirección General de la Policía incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Asilo por la que se procede a la notificación de las resoluciones de solicitudes de protección internacional.

  • Anuncio de la Subdirección General de Asilo por el que se notifica el Acuerdo de ejecución del fallo de la sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 2 y se emplaza a L.SO., NIE X-9096976-Q, número de expediente 083010080010.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda el inicio de un expediente de nulidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de iniciación del trámite de competencia de proyectos, correspondiente a la concesión solicitada por el "Club Náutico de Ibiza".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional, del proyecto de trazado: "Nuevo enlace en la AC-415 con la autovía de acceso al puerto Exterior de A Coruña". Clave: 47-LC-7051. Provincia de A Coruña.

  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución por la que se deniega la autorización de comercialización del medicamento veterinario Vitil solicitada por el laboratorio Viklat Laboratoris, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones de una planta satélite de GNL y red de distribución de gas natural en el núcleo urbano de Arbeca, en el término municipal de Arbeca (DICT 25-00010427-2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna sobre Resolución de 16 de abril de 2015 de la Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación por la que se publica el nombre del operador telefónico designado para prestar el servicio del 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid