Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de febrero de 2015, Núm. 33

Sumario BOE-S-2015-33:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7848-2014, contra los artículos 2 y 4, apartados 1 y 3, del Real Decreto-ley 13/2014, de 3 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en relación con el sistema gasista y la titularidad de centrales nucleares.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7874-2014, contra el Real Decreto-ley 13/2014, de 3 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en relación con el sistema gasista y la titularidad de centrales nucleares, excepto contra su disposición adicional segunda.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 21-2015, contra el Real Decreto-ley 13/2014, de 3 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en relación con el sistema gasista y la titularidad de centrales nucleares.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas artísticas
  • Real Decreto 21/2015, de 23 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Enseñanzas universitarias. Educación Superior
  • Real Decreto 22/2015, de 23 de enero, por el que se establecen los requisitos de expedición del Suplemento Europeo a los títulos regulados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y se modifica el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cadena alimentaria. Organizaciones interprofesionales agroalimentarias
  • Real Decreto 64/2015, de 6 de febrero, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, y se modifica el Reglamento de la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las organizaciones interprofesionales agroalimentarias, aprobado por Real Decreto 705/1997, de 16 de mayo.

Subvenciones
  • Real Decreto 65/2015, de 6 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 994/2013, de 13 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura.

Cadena alimentaria
  • Real Decreto 66/2015, de 6 de febrero, por el que se regula el régimen de controles a aplicar por la Agencia de Información y Control Alimentarios, previstos en la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 67/2015, de 6 de febrero, por el que se califica como Centro de Referencia Nacional al Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, en el área profesional Producción Audiovisual y en el área profesional Producciones Fotográficas de la familia profesional Imagen y Sonido, en el ámbito de la formación profesional.

  • Real Decreto 68/2015, de 6 de febrero, por el que se califica como Centro de Referencia Nacional al Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Imarcoain de Energías Renovables "Cenifer", en el área profesional Energías Renovables y en el área profesional Eficiencia Energética de la familia profesional Energía y Agua, en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las entidades locales, y de las comunidades autónomas que se acojan al Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas financieras
Comercio
  • Decreto-ley 7/2014, de 23 de diciembre, por el cual se deroga la letra b) del apartado 3 y el segundo párrafo del apartado 4 del artículo 9 del Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de ordenación de los equipamientos comerciales.

Traductores e intérpretes judiciales
Medidas urgentes

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Impuestos especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos
  • Orden ECD/163/2015, de 22 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Íñigo Garbayo Ágreda.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado, por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.

Condecoraciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Instituto Social de la Marina. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 513/2014 ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 101.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales y cuotas individuales de pesca para el año 2015, de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2015 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se fija el contenido del informe anual sobre el grado de cumplimiento de las directrices y recomendaciones de la Autoridad Europea de Seguros y Pensiones de Jubilación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el fallo de la Sentencia de 15 de diciembre de 2014, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 20 fincas (1 urbana y 19 rústicas procedentes de concentración parcelaria), propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Concierto entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia, durante los años 2015 a 2018. Expediente: 14/2015.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto, para contratar el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, para el año 2015, así como el servicio de formación a funcionarios de la AEAT, responsables de equipos de emergencia de la AEAT. Expediente número 15B30006400. Procedimiento abierto 1/2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de enero de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de "Servicios de gestión integral del conjunto de instalaciones deportivas y anexas, situadas en el Área Funcional 4 del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2015/02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejoras de la red de saneamiento en el entorno de la Nueva Bocana (OB-GP-P-0759/2014). Ref. Servicio Contratación: 21/2015. Expediente: 21/2015.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-02034 para: Seguro Colectivo de Vida para Empleados del Grupo Renfe (Excepto Personal Proveniente de Feve).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Proyecto de construcción del colector de Rambla Prim afectado por la construcción de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: La Sagrera-Nudo de la Trinidad".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Dragado y aportación de arena a la playa Pineda (2015). Expediente: 006/2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza diaria en la totalidad de unidades administrativas dependientes dela misma, durante un periodo de 12 meses desde 01-07-2015 o desde firma del contrato si es posterior.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble en la localidad de Mijas (Málaga), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión-Económica Administrativa y Tecnologías de la Información, por la que se hace pública la licitación para la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y de almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón de Turespaña en Ferias Internacionales de Turismo durante 2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: C111/14.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la "Contratación de los servicios de Telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo 2015 - 2016".

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta pública de 5 aviones anfibios con dos motores de repuesto, 5 motores y piezas de repuesto para el mantenimiento de aeronaves CANADAIR CL-215.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio, diseño y desarrollo de un prototipo de sensor para la detección sensible y robusta de la calidad del agua embalsada y afectada por explotaciones agrícolas y ganaderas para el Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Proyecto Recupera 2020 cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico (POFT).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un electrolizador de alta pureza para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de un Compresor de Membrana para Hidrogenera, para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_057.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Montaje, Instalación y Puesta en Marcha de Microscopio Electrónico de Barrido para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_026.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Vigilancia y protección de las dependencias del INIA. Expediente: PA 15/12.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del suministro de material de oficina ordinario e informático, no inventariable, para el Tribunal de Cuentas, así como la ampliación del plazo de presentación de ofertas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2015.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de bolsas para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 26 de enero de 2015 de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Andaluza de Educación y Formación de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Roche Farma, S.A.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. C7TW7L3.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de curas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6L7RYER.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Novo Nordisk Pharma, S.A.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6UQCQER.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Celgene, S.L.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6I8XKWP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización del contrato de suministro de gases medicinales para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Exp. 50/S/14/SU/GE/A/019.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza diario en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por el que se convoca procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para la contratación administrativa de la ejecución de las obras de la planta de clasificación y compostaje de la 2ª Fase de desarrollo del Complejo Ambiental de Zurita, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85 %.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de enero de 2015, de La Dirección-Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio de aseguramiento de los riesgos de responsabilidad civil y daños materiales del Instituto de la Vivienda de Madrid".

  • Resolución de 21 de enero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2/2015, para la adquisición de medicamentos varios.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 22 de enero de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de patatas para uso alimenticio, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Expte.: 4/14).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo de formalización del contrato para el servicio de diseño e implantación del programa integral de transformación digital de la provincia de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de los seguros privados del Ayuntamiento y su Organismo Autónomo Iturbide Egoitza.

  • Resolucion del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de distribución de la correspondencia del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1902.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de material de imprenta para las distintas dependencias municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitacion ordinaria, para contratar el servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas. Gestión comercial (SIGA). Exp. n.º 1904.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la implementación del modelo matemático de abastecimiento con el scada.Exp. nº 1905.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Telecomunicaciones Corporativas de la Diputación de Málaga para centros propios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental para el Servicio SAMUR-Protección Civil" (Lotes 18 y 19).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro mediante acuerdo marco de material de pintura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del suministro mediante acuerdo marco de material de hormigón.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de adquisición de fondos fundacionales de libros destinados a la biblioteca de Cerdanyola del Vallès (Lote 1), a la biblioteca de Gironella (Lote 2), a la biblioteca de Martorell (Lote 3), a la biblioteca de Sant Vicenç de Castellet (Lote 4) y a la biblioteca de Santa Margarida de Montbui (Lote 5) de la Red de Bibliotecas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas en la zona de la Estación y de Los Horcajos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adecuación de la instalación eléctrica en las pistas de tenis y pádel con sustitución de proyectores en Polideportivo Carlos Ruiz.

  • Anuncio del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos, maquinaria fija, portátil y grupos electrógenos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Lastrilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública licitación para concesión de Parcela D.17.1 del Ensanche Sur Residencial para la construcción de un Centro Deportivo Urbano.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València, de formalización del expediente número MY14/VCI/SE/63 asistencia técnica de coordinación y supervisión del mantenimiento y la coordinación de seguridad y salud de las instalaciones térmicas, eléctricas, de protección contra incendios, jardinería y limpieza exterior integral en todos los edificios y urbanización de la Universitat Politècnica de València en los Campus de Alcoi, Gandia y Camí de Vera y el edificio de la ETSMRE (Blasco Ibáñez).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de asistencia técnica y consultoría para la reingeniería del acceso identificado de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores. Expediente: 13/00625C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores. Expediente: 13/00625C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores. Expediente: 13/00625C.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de las instalaciones generales de los edificios de la Universidad.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento del equipamiento de la red troncal de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 03/02/2015, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento informático portátil para el préstamo a estudiantes en las bibliotecas. Financiado con el Programa Operativo para Castilla-La Mancha 2014-2020. Objetivo específico OE.2.3.1 Tasa de Cofinanciación FEDER 80%.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones: bolsa de empleo y participación de estudiantes. Expediente: AM 13/2014.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, de 3 de diciembre de 2014, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad Modificado n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Amorebieta/Etxano de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián en el municipio de Amorebieta-Etxano. Expediente 053ADIF1408.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 3 de diciembre de 2014 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Tramo Amorebieta/Etxano-Lemoa de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián, en los términos municipales de Amorebieta-Etxano y Lemoa. Expediente 054ADIF1408.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, notificación de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución del Sr. Director General de la Policía, de fecha 7 de enero de 2015, por infracción en materia de seguridad, procedimiento sancionador 3671/2014//29954, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución del Excmo. Sr. Director General de la Policía, de fecha 16 de diciembre de 2014, por infracción en materia de seguridad, procedimiento sancionador 3666/2014//29894, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre notificación de resolución del expediente de reclamación indemnizatoria n.º 47/14.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda el otorgamiento de concesión administrativa a la entidad "DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U.", para la ocupación de una superficie de 211,50 metros cuadrados en el muelle transversal del Puerto de Los Cristianos, con destino a la instalación y posterior explotación de una gasolinera náutica.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/01323 interpuesto por D. Francisco Antonio González Mendoza en nombre y representación de la mercantil Canteruelas, S.A.T., contra resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía de fecha 5 de marzo de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01751 de 14 de noviembre de 2011 interpuesto por D. Manuel Novalvos Pérez, en nombre y representación de D. Toribio Guillén Guillén contra la Resolución del Capitán Marítimo de las Palmas de 26 de octubre de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00908 formulado por D. Abdellah Nouala contra la resolución de fecha 20 de enero de 2014 de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01941 de 18 de enero de 2012 interpuesto por D. Manuel Eugenio Boubeta Bermúdez contra la Resolución de 30 de noviembre de 2011 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en la Presidencia y Dirección General.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Floridita Bilbao, Sociedad Anónima Unipersonal".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se inicia el procedimiento de reintegro de la ayuda concedida a STACO BUS, S.A., CIF A02436152, correspondiente al expediente REI-040000-2009-577 y se concede trámite de audiencia.

  • Anuncio por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se resuelve el reintegro de la ayuda concedida a ILICITANA TÉCNICA DEL MOLDE, S.L., CIF B54279054, correspondiente al expediente REI-070000-2009-374.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la Asociación CINEDIGITAL Propuesta de Resolución del procedimiento sancionador ES/SGCEP/2014/01.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por el que se resuelve el reintegro de la ayuda concedida a ELECTRO SANXURXO, S.L., CIF B15799430, correspondiente al expediente REI-070000-2009-493.

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en la nueva Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Acuerdo de la Dirección de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por el que se procede a dar cumplimiento a la Resolución de 27 de noviembre de 2014 de la Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del proyecto "Ramal MOP 10 para la distribución de gas natural en el término municipal de Villacarrillo (Jaén)". Expte: GAS-3017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid