Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 2014, Núm. 255

Sumario BOE-S-2014-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Facturas electrónicas
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Televisión digital terrestre
  • Resolución de 16 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se establece el momento en que debe realizarse la reubicación de los canales de televisión digital terrestre en los múltiples digitales RGE1, RGE2, MPE1, MPE2, MPE3, MPE4 y MAUT planificados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre aprobado por el Real Decreto 805/2014, de 19 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Urbanismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Actividades económicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Sindicatura de Cuentas
Museos
Atención sanitaria
Régimen electoral

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Haciendas Locales
  • Ley Foral 17/2014, de 25 de septiembre, por la que se modifica la Ley Foral 20/2012, de 26 de diciembre, por la que se establecen la cuantía y la fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2013 y 2014.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 9 de junio de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Destinos
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve, en ejecución de sentencia, adjudicación de puestos convocados por Resolución de 13 de diciembre de 2006, en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1920/2014, de 14 de octubre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1375/2014, de 25 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Premios
  • Acuerdo de 30 de septiembre de 2014, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por la que se convocan premios de tesis doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía y Periodismo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, por la que se aprueba el reparto del remanente de la ayuda disponible del Fondo Social Europeo, correspondiente al período de intervención 2007-2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas de Discapacitados, para instalaciones y equipamientos deportivos.

Consejo Superior de Deportes. Cuentas anuales
Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se acuerda la tramitación de urgencia al procedimiento administrativo iniciado por Resolución de 30 de septiembre de 2014, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2014, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2014.

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones
Entidades de seguros
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la orden para que el Consorcio de Compensación de Seguros promueva la cesión de oficio de la cartera de seguros de Corporación Directa de Asistencia Integral Seguros, SA, en liquidación, y remita las ofertas recibidas, indicando el orden de preferencia y justificando debidamente la propuesta.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de octubre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 211/2014, de 9 de septiembre, por el que se declara la Plaza de Toros en el término municipal de Almendralejo como bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Resolución de 9 de julio de 2014, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente por la que se completa la declaración originaria de bien de interés cultural de la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol de Torrejoncillo, con categoría de monumento, mediante la descripción de "La Encamisá".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría de Justicia, de la licitación del contrato de tareas complementarias para el funcionamiento del sistema integrado de registros en el área de penados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adq. de repuestos para mortero. Expediente: 2041714009100.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Manto. Contenedores Frigoríficos de Alimentos y Contenedores Isotermos de Munición de Las Bae,s del E.T. en Z.O.,s. Expediente: 2042914013300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Adquisición de material diverso para Base Discontínua de Melilla. 2014. Expediente: 2 0287 14 0235 04.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Renovación y adquisición de licencias software para la red NATO SECRET" (Expediente 2091114035600), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Adquisición, instalación y pruebas antenas radio T/A/T en ERNA Guadalupe (20144614)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Sevilla/Morón/Suministro hangar desplegable para SEADA/B.A. Morón (20147207)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Equipos y Repuestos de Comunicaciones Harris para Ucos Desplegables (20149004). Expediente: 4023014007500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se hace pública la declaración de desierto del expediente 153/14 para mantenimiento, conservación y utilización de las instalaciones y equipos de la galería de tiro conjunta, situada en la clica de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de Licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de insecticidas para uniformes en el ámbito de las Omp,s Romeo Alfa (Afganistán), Libre Hidalgo (Líbano), Eutm Malí, Eutm Somalia, Atalanta, Eugb y Nrf, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente 2 0429 2014 0207 00.

  • Anuncio de Licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de equipos sanitarios para UCI (8 carros parada cardíaca, 2 monitores desfibriladores, 15 lámparas de luz halógena, 25 lámparas de pie con lupa y 4 grupos electrógenos de 7,2 Kva) en el ámbito de las Omp,s Romeo Alfa (Afganistán), Libre Hidalgo (Líbano), Eugb y Nrf, destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente 2 0429 2014 0208 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura y Administraciones de Mérida, Don Benito y Zafra.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de la AEAT en Cáceres y Administraciones de Plasencia, Navalmoral de la Mata y Trujillo.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Objeto: Limpieza dependencias Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Expediente: 201419000008.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca Subasta Pública de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de tubos de PVC y polietileno para canalizaciones de ITS en carretera. Expediente: 0100DGT24954.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de repuestos originales de diversas marcas con destino a los vehículos pertenecientes al Parque Automovilístico de la Guardia Civil, durante el periodo 2015-2016. Expediente: M/0003/A/14/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo-programado y correctivo de los helicópteros de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos, de los motores que los equipan, con sus componentes y accesorios y de los equipos de radio y navegación e instrumento de a bordo, y mantenimiento de las aeronaves marca Beechcraft mod. B-200 King Air matrícula EC-GBB y Cessna citacion II matrícula EC-IAX, formado por cuatro lotes independientes, para los años 2014 y 2015. Expediente: 001/14/MA/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. R.S.C.: 60/2014. Expediente: 60/2104.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de material de oficina no inventariable (Confección de Impresos) con destino en la Sede Central y Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante, mediante Acuerdo Marco con un Único Empresario. Expediente: JC/795.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los edificios del Museo Nacional del Prado. Expediente: 14AA0449.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en diversos edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 140020.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo, por el que se publica la licitación por el trámite de urgencia del procedimiento abierto 2014PA1004 , para la contratación del servicio destinado a la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo en el ejercicio 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la licitación del procedimiento abierto 48/UC-10/15, para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas e informáticas del INSS de Bizkaia durante el año 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-7/15, para la contratación de las obras de reforma de la instalación de climatización invierno-verano del edificio sede provincial del INSS de Alicante.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con un criterio de adjudicación del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y la Mancha (Grupo 3). Términos municipales de: Mora, El Romeral y Tembleque".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 2. Expediente: O-09/12-23.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la rectificación de error en los criterios de valoración de ofertas contenidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente 14SG0098/NE, para la "Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y electricidad en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en Avda. de Portugal, n.º 81, así como el edificio anexo (archivo, almacén, laboratorio y recinto de aparcamiento de estos edificios), situado en el interior del reciento y con entrada por la calle Fruela, n.º 6, y en el edificio destinado a garaje de esta Confederación, situado en la calle Fruela, n.º 3, ambas en Madrid".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de medidas correctoras de protección contra incendios con destino al Instituto Botánico de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de 13.500 chalecos interiores antibalas para la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de carácter plurianual.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de gasoil de calefacción para la Residència Assistida per a Gent Gran i Centre de Dia Jaume I de la Espluga de Francolí (ICASS-2014-1190).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de logística y asignación de talonarios de recetas médicas del CatSalut y de logística y comprobación de recetas dispensadas (Exp. PL-S-086/13).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de la sede de la organización central del CatSalut (Exp. PL-S-014/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diseño, desarrollo e implantación del Conjunto Mínimo Básico de Datos (CMBD) de consultas externas (Exp. S-032/14).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo e implantación de los requisitos funcionales y tecnológicos necesarios para incorporar el módulo de seguridad clínica al sistema integrado de receta electrónica (Exp. S-052/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 13 de octubre de 2014, de la Dirección de la Axencia Galega de Infraestruturas de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la redacción del proyecto de construcción de la actuación Vía Ártabra, tramo: N-VI - AP-9. Clave: AC/04/156.01.4.1. Expediente: AT/011/2014.

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del acuerdo marco con un único empresario para el suministro sucesivo de consumibles informáticos destinados a la Consellería de Trabajo y Bienestar. (Expediente 59/2014).

  • Resolución del 10 de octubre de 2014, de la Agencia de Turismo de Galicia, por la que se anuncia la licitación para la contratación, sujeta a regulación armonizada, del suministro de alimentos y bebidas para el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) durante un período de dos (2) años - 2014-2016, licitado mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación pública para el servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades de aplicaciones informáticas del Instituto Murciano de Acción Social.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, de formalización de contrato del expediente n.º 89/2014. Implantación del sistema de información clínico-asistencial ORION CLINIC (OC).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización de contrato del expediente n.º 67/2014. Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico de los equipos informáticos y ofimática para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización del expediente n.º 107/2014. Suministro de ecocardiógrafo, desfibrilador y equipos de anestesia para el Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad , Dirección General de Recursos Económicos. Formalización del expediente n.º 215/2014. Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Gandia.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrosa. Formalización expediente n.º 120/2014. Suministro por arrendamiento con opción de compra de un acelerador multienergético para el Hospital Clínico Universitario dependiente del Departamento de Salud Valencia Clínico-Malvarrrosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de material fungible para el sistema de perfusión hipertérmica intraperitoneal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 30 de septiembre de 2014, por la que se convoca anuncio de licitación de un procedimiento abierto para la contratación del suministro de sueroterapia.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a los servicios operativos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicios de limpieza para los distintos edificios y dependencias de la Diputación Provincial de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiemto abierto para la licitación del contrato administrativo para el suministro, a título de arrendamiento, instalación y mantenimiento incluídos, de 250 ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Badalona.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife de formalización del contrato de servicio de funciones de operación, mantenimiento y conservación del sistema de desalinización de aguas salobres del Oeste (Isora).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato administrativo mixto de servicios, suministros y obras de gestión energética, implantación del sistema de telegestión, mantenimiento y conservación del alumbrado público e instalaciones semafóricas, de los aparatos elevadores y plataformas de los edificios municipales, y el suministro e instalación del alumbrado de navidad de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Espacio de Igualdad María de Maeztu".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión del Espacio de Igualdad María Zambrano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de gestión del servicio público de contenerización para la recogida selectiva de residuos en la zona periférica de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación de los "Seguros de Responsabilidad Civil/Patrimonial y de daños en bienes del Ayuntamiento de Errenteria y sus organismos autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación pública para la adquisición de un vehículo con autoescalera automática de 42 metros articulada para usos múltiples y servicio de emergencias del Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de acondicionamiento de parcelas en zona verde para la implantación de huertos urbanos comunitarios en diferentes distritos de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación pública electrónica para la contratación del servicio de maquinaria para mantenimiento de pistas y caminos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de caramelos para la cabalgata de Reyes y fiestas patronales (2015-2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro en arrendamiento de plataformas-grúas para la cabalgata de Reyes (2015-2016).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de "Obras de mejoras de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en diferentes zonas verdes de Madrid (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de Servicio de asistencia a la inspección y vigilancia de las actuaciones medioambientales para la ampliación de usos recreativos asociados al río Manzanares en el distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación de suministro de energía eléctrica de alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Seguros de edificios, responsabilidad civil, vehículos y vida (2014). Expediente: EXP2014/04 (2ª licitación).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Mantenimiento zonas verdes municipales (2014). Expediente: EXP2014/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del servicio de realización del estudio de "Plan de movilidad urbana sostenible del municipio de Alcorcón".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro por lotes de equipamiento informático, diverso material fungible informático y actualización de antivirus y detección de malware para el Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento restringido del concurso de proyectos, con intervención de jurado, para la selección del proyecto arquitectónico del Teatre Artesà del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral del parque fluvial del Besós.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Griñón por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de pólizas de seguro.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca la licitación pública mediante procedimiento abierto del servicio de reparto a domicilio de las tarjetas rosa metropolitanas y del pase metropolitano de acompañante 2015-2017.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicios de alquiler de licencias de uso de productos Microsoft para la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AM 7/2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, notificación de resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, relativas al procedimiento de revocación de la autorización del reconocimiento de la condición de armero y de las medidas de seguridad en una armería.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en relación a la resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 10 de septiembre de 2014, por la que ha resuelto desestimar el recurso de alzada, contra la resolución de la Dirección General de la Policía, procedimiento sancionador 4919/13//29126, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los trámites de audiencia de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican las resoluciones finalizadoras de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad Arcelormittal España, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de la instalación del cargadero de carbón en Aboño-Carreño.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas de ocupacion temporal de los bienes y derechos afectados con motivo del proyecto: "Reposicion de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora), En La Autovia de Las Rias Bajas A-52. Tramo: Requejo-Villavieja". Clave: 12-ZA-2593. Término Municipal de Lubian. Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de acometida de 400 kv desde la Subestación de Transporte de Tabernas de REE hasta la Subestación de Tracción de Níjar de Adif".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de acometida de 220 kv desde la Subestación de Transporte de Arneva de REE hasta la Subestación de Tracción de Arneva de Adif".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por el que se somete a información pública el proyecto "Línea de Alta Tensión entre las Subestaciones de Conso (REE) y As Portas (ADIF)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución del expediente sancionador número SNC/DE/0040/14 incoado a Fast Petrol Company, S.L., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, sobre notificación del trámite Audiencia y Propuesta de Resolución del expediente sancionador número SNC/DE/0042/14 incoado a Minglanilla, S.L., por incumplimiento de la obligación de remitir la información requerida por la Orden ITC/2308/2007, de 25 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaria General, Servicios Territoriales de Lleida, de 30 de septiembre de 2014, por la que se fijan las fechas y las horas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conexión a la Industria Escorxador Industrial de Lleida, S.A. (MILSA), (exp. 33665/2013). Términos municipales: Alcoletge i Lleida.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid