Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de septiembre de 2014, Núm. 212

Sumario BOE-S-2014-212:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 15 de julio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Estudios e Informes del Gabinete Técnico.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1554/2014, de 26 de agosto, por la que se modifica la Orden HAP/1375/2014, de 25 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Orden IET/1557/2014, de 30 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 2 de julio de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la participación en los Campeonatos de España Universitarios, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de agosto de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Fundación Escuela de Organización Industrial para la realización material de la temática directiva del programa de formación ejecutiva del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para 2014/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de agosto de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca en 2014 la concesión de ayudas económicas a corporaciones locales para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, con cargo al Fondo de Bienes decomisados por tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Burujón (Toledo), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Sos del Rey Católico (Zaragoza), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lekeitio (Bizkaia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo, gestión y mantenimiento de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 14840003700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Madrid VI (Aranjuez).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de una (1) unidad térmica móvil de vigilancia integrada en vehículo todoterreno 4x4, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil. Expediente: R/0125/A/13/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 25 de agosto de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 121/14. Título: Prestación de servicio de verificación en vuelo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de ocho motocicletas en modalidad de renting para el Puerto de Barcelona. Expediente: 63/2014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de transistores criogénicos de fosfuro de indio. Expediente: 14.109.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se pública la formalización del contrato "Proyecto de Urbanización del Sector AA1 en El Puerto de Santa María, Fase I" (CA-029-13).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de los sistemas de climatización de las Casas del Mar de la misma, durante el período noviembre 2014 a octubre 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-125/14, para la contratación del suministro de tarjetas de PVC personalizadas de banda magnética de alta coercitividad y formato ID-1 con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un compresor de membrana para hidrogenera, para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_057.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Seguridad y Vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristobal Bordiú, 34, y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid), durante el año 2015. Expediente: 3370-2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del concurso público, para la adquisición de "Pescados" para el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Servicio Meteorológico de Cataluña del contrato de suministro de un subsistema antena-pedestal y un radom para el radar meteorológico de Vallirana (Puig Bernat).

  • Anuncio del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) por el cual se convoca procedimiento público de licitación, para el suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de una resonancia magnética y dos equipos TC multicorte con destino a los centros del IDI.

  • Anuncio del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) por el cual se convoca procedimiento público de licitación, para el suministro mediante arrendamiento financiero con opción de compra de cuatro equipos SPECT/TC con destino a los centros del IDI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de catorce (14) vehículos de prevención y defensa contra los incendios forestales (propuesta 95/ 13-I) actuación cofinanciada por fondos del Estado en un 50% dentro del "Plan de Desarrollo Rural Sostenible" (PDRS 2010-2014) eje 2, Infraestructuras y Equipamientos Básicos (expediente 12/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se procede a la convocatoria pública para la contratación de los servicios de gestión de la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco y la tarjeta de Transporte Bonificado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de transporte de material entre dependencias del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo en Residencias de Tercera Edad de titularidad pública de la Comunitat Valenciana contra la legionelosis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 14 HMS/15 para el suministro de material sanitario para Neurofisiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servicio de Salud de las Illes Balears, Ibsalud, por la cual se hace pública la formalización del contrato ECASE 2014/20418 para el arrendamiento con opción a compra de un sistema de preanalítica para el laboratorio del Hospital Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con criterio precio P.A. 13/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para quirófano.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de VIPASA para la licitación de contratación de empresas para el mantenimiento y reparación del parque de inmuebles gestionadas por VIPASA

  • Anuncio de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, AIE, por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de desarrollo de la red de telecomunicaciones metropolitana Hispalnet para el Ayuntamiento de Sevilla, sus Organismos Autónomos y las sociedades mercantiles locales integrantes de la Agrupación Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, AIE.

  • Resolución de LogiRAIL, S.A.U., por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de prestación de servicios de manipulación y acarreo de distintas mercancías transportadas por ferrocarril desde o hacia la terminal ferroviaria (estación de ferrocarriles) de Ferrol (A Coruña).

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del plan de medios para la campaña de lanzamiento de los nuevos abonos a través de la aplicación Vía-Móvil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 156 del polígono 9 del término municipal de Villena.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Tomonsalve, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre, Requerimiento 02-05-14-OT-VGM.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación a don Ángel Ramón Hilario Navarro del acuerdo de inicio del procedimiento administrativo 9801/2014, para la declaración de responsabilidad subsidiaria en deuda de la "Sociedad Anónima Transporte Urgente Frigorífico".

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) por el que se emplaza a don Secundino Santiago Martín en el recurso contencioso-administrativo número 30/2014, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica a don Francesc Blai Palmer Margalef, Acuerdo de inicio de procedimiento administrativo, bajo el n.º 9381/13 de expediente administrativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, por la que se concede a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de ejecución de "Sustitución de L.A.M.T. S/C a D/C y traslado de CD "Nuevo San José del Valle", en el término municipal de San José del Valle.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid