Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de enero de 2014, Núm. 6

Sumario BOE-S-2014-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María del Pilar Martín Abella, a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Isabel Soler Navarro, a la Audiencia Provincial de Girona, orden civil.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado del Tribunal Supremo don Juan Carlos Trillo Alonso a la Sala Tercera de dicho Alto Tribunal.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Javier Mariano Ballesteros Martín, a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Cordero García, a la Audiencia Provincial de Jaén.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Javier Díez Núñez, a la Audiencia Provincial de Málaga, orden civil.

Situaciones
  • Real Decreto 826/2013, de 18 de octubre, por el que se declara la jubilación voluntaria de don José Luis de Mesa Gutiérrez.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Carlos Lesmes Serrano.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Manuel Fernández Martínez.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María del Mar Cabrejas Guijarro.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Nuria Bassols Muntada.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco Gerardo Martínez Tristán.

  • Acuerdo de 26 de diciembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Miguel Carmona Ruano.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Uruguay.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 1/2010, de 7 de enero, del Consell, de medidas de protección y revitalización del conjunto histórico de la ciudad de Valencia, y en relación con la Ley 2/2010, de 31 de marzo, de la Generalitat, de Medidas de Protección y Revitalización del Conjunto Histórico de la Ciudad de Valencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2013, por el que se formalizan los criterios de distribución aprobados por la Conferencia Sectorial de Educación, así como la distribución resultante, de los créditos para el año 2013 para el desarrollo del Programa para la financiación de los libros de texto y material didáctico en los niveles obligatorios de la enseñanza.

Carta de servicios
Cartas de servicios
Centros educativos
  • Orden ECD/2508/2013, de 2 de diciembre, por la que se deniega la modificación de la autorización por ampliación de una unidad de educación infantil primer ciclo del centro privado de educación infantil, primaria y secundaria "San Agustín" de Ceuta.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Menzies Handling Alicante, UTE, Menzies Handling Almeria, UTE, Menzies Handling Jerez, UTE y Menzies Handling Murcia, UTE.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2013.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de noviembre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 2 de enero de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2014 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2510/2013, de 30 de mayo, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de pólizas de seguros de accidentes, de multirriesgo hogar, de multirriesgo comercio, de multirriesgo PYME y de incendios de Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, SA, a Santander Generales Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden ECC/2511/2013, de 30 de mayo, de autorización administrativa de la cesión parcial de la cartera de seguros del ramo de vida de Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, SA, a Santander Vida Seguros y Reaseguros, SA.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de Arbor Property and Casuality Ireland Limited a AIG Europe Limited.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Fonz (Huesca), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Arakil (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: El anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logísticos para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa y el Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento Centralizado Legionelosis. Expediente: 2003813142700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad para varios establecimientos dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa para el año 2014. Expediente: VP. 5265 100/82/13/1266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad y auxiliares de servicio y control para varios establecimientos dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa para el año 2014. Expediente: VP. 5262 100/82/13/1265.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio telefónico de información tributaria. Expediente: 13600094100.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los edificios de la AEAT en el País Vasco durante 2014. Expediente: 13480127900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicios de Seguridad en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 13390133000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro repuestos para los hidrojets MJP, modelo 650 de los patrulleros. Expediente: 13710164600.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Autoridad Portuaria de Baleares de las obras de "Dragado de la zona próxima a la Estación Naval y Cos Nou".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Nuevas instalaciones de inspección en el muelle Sur del puerto de Huelva".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la resolución por mutuo acuerdo del contrato de "servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: Palencia-León". (Expediente: 3.11/06402.1166).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la resolución por mutuo acuerdo del contrato de "servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco/Frontera Francesa. Tramo: Valladolid-Palencia". (Expediente: 3.11/06402.1168).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Trabajos de campo de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2014-2015 del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio sede, durante el ejercicio 2014.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en la atención personalizada y mantenimiento del buscador del servicio de consultas lingüísticas "Optimot".

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de carros para sistema de regeneración de alimentos, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0888.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de un sistema de gestión de todo el proceso quirúrgico dentro del subproyecto GS1-H2050-2-trazabilidad integral de pacientes y recursos (expediente: AB-SER1-13-060).

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión y evolución de la plataforma de servidores con software de base AIX, gestores de base de datos y servidores de aplicaciones en el marco de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-046).

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión y evolución de la plataforma de servidores con software x86, en el marco de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-047).

  • Resolución del 18 de noviembre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas emplazados en los hospitales y centros de especialidades, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria. AB-CHV1-13-004.

  • Resolución del 3 de diciembre de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de transporte y distribución de diverso material a los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol (AB-ASF1-13-009).

  • Resolución del 17 de diciembre de 2013, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, de los servicios de mediación de seguros de la administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de laboratorio de seguridad de la información, desarrollo del sistema LOPD 2.0 y desarrollo del nuevo sistema de alerta en situaciones de riesgo, dentro del subproyecto H2050-8 Hospital digital seguro (expediente: AB-SER1-14-011).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo de módulos de diagnóstico asistido por computador dentro del subproyecto IS-9: Sistemas de diagnóstico asistido por ordenador (expediente: AB-SER1-14-013).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo de un sistema inteligente de alertas multinivel dentro del subproyecto IS-7 (expediente: AB-SER1-14-012).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica de gestión del conocimiento (expediente: AB-SER1-14-014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 112/2013-SAB de suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 2.13.140, medicamentos exclusivos del laboratorio Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia,Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto A.M. 1HA/2013 para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de bioquímica e inmunoensayo en el Hospital de Alcañiz.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para la gestión del servicio de hemodiálisis extrahospitalaria en pacientes del Hospital de Alcañiz.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la licitación del expediente de contratación del servicio de alquiler de vehículos con conductor, vehículos con autorización de transporte de la serie VT o VTC en vigor y domiciliada en Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de formalización del contrato administrativo de servicio de "Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (CAU_CE)", consistente en el diseño, construcción, implantación, operación y gestión, así como el mantenimiento y desarrollo de servicios e infraestructuras para la atención a usuarios de los Centros Educativos no universitarios del Gobierno de Canarias en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y diversos suministros.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente 23/S/13/SU/DG/A/F004 para el suministro e Instalación de sistemas de descontaminación y esterilización con destino al Hospital General de Fuerteventura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-7, para la adquisición de material sanitario: cánulas intravenosas de bioseguridad para el Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-8, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de identificación fenotípica y sensibilidad de microorganismos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-9, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de detección de DNA del virus papiloma humano.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-10, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de hemocultivos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-12, para la adquisición de material implantes: columna de neurocirugía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Benavente por la que se anuncia corrección de errores en la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Benavente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público e instalaciones eléctricas de las dependencias, locales y equipos municipales de Mogán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva para la contratación de los servicios postales y de paquetería generados en el ámbito de los servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de Oscos (Asturias) por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, conservación y explotación de las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales de los Concejos de San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos y Taramundi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza del Teatro Campoamor y dependencias anexas dependientes de la Concejalía de Cultura.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público para la elaboración y distribución farmacológica de agonistas opiáceos para pacientes drogodependientes del municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público del Centro de Atención Básica Sociosanitaria para drogodependientes usuarios de la Red Asistencial de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público de 30 plazas en recursos convivenciales para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Municipal Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada por el que se convoca concurso para la licitación de Limpieza y mantenimiento de centros escolares en el término municipal de Ponferrada.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, relativo a la modificación de los pliegos del expediente de contratación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social, con objeto de aclarar y precisar determinadas cláusulas de los mismos, abriéndose un nuevo plazo de licitación hasta el 28 de enero de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación pública del servicio de conserjería y limpieza de diferentes equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el Servicio de Explotación del Punto Limpio y del Centro Integral de Residuos Especiales (CIRE), en el Municipio de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de energía eléctrica en los distintos Campus de la misma (3 lotes), mediante subasta electrónica".

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formalización del contrato de suministro de equipamiento para la producción a escala piloto de harinas y aceites de productos y subproductos del sector primario, principalmente de la pesca y la acuicultura (ref. UNLP10-3E-984- SI-1079), correspondiente a la convocatoria del año 2010 de ayudas de Infraestructuras Científico-Tecnológicas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), cofinanciado en un 70 por 100 con fondos FEDER, correspondientes al programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza el Acuerdo Marco de servicios para el transporte, peonaje y tratamiento de la documentación del equipamiento GEPA del CBUC para el periodo 2014-2017. Exp:201327.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes Zorreras Barranco, por el que se publica la formalización del contrato de las obras del Proyecto de "Modernización del riego de la Comunidad de Regantes Zorreras Barranco, en el término municipal de Villacarrillo (Jaén).

  • Anuncio de Rosanbus, S.L., por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de 18 (dieciocho) autobuses urbanos.

  • Anuncio de Oliveras, S.L., por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de 14 (catorce) autobuses urbanos.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de las Obras de reforma y adecuación de las Áreas de Admisiones y de Atención al Usuario, Área de Trababjo Social y Área Comercial, en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de la Dotación e instalación del equipamiento y la gestión y explotación de los Servicios de Televisión para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por el que se notifica la Resolución por la que se da de baja a Dª Selene Fernández Pascual como mutualista en el Régimen Especial de Seguridad Social de MUGEJU.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Felipe Bedoya Sopo, el inicio de la tramitación del expediente T - 0806/13.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 65/05, correspondiente a don Ildefonso Varo Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo núm. 6/13 correspondiente a don Esteban Guerrero Rojas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales J/695/P08 (I. 5/13), "Alfa World System, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Club Marítimo Varadero de Gran Canaria, Sociedad Anónima", ampliación de superficie y modificación del objeto de su concesión de dominio público de explotación otorgada por resolución de fecha 6 de febrero de 2012, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Logiscrap, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se adjudica la licencia de prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Huelva a favor de la Corporación de Prácticos del Puerto y Ría de Huelva, S.L.P.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m3.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de resolución en procedimiento de subsanación de errores, de resolución por la que se establecen determinadas características de un aprovechamiento de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de lo Pliegos de Cargos en los procedimientos sancionadores ES.104/2013/CR incoado a Sobrino Hermanos S.L., ES.-142/2013/CO inocado a Diego Redondo Muñoz y ESV.-10093/2013/BA incoado a José Óscar Rivero Seisdedos, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de las instalaciones de la conexión a la industria Hispanotex, S.A. en MOP-16 bar en el núcleo urbano de Moià (exp. DICT08-00020811-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid