Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de diciembre de 2013, Núm. 309

Sumario BOE-S-2013-309:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado
Seguridad Social. Pensiones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de técnico especialista de investigación, especialidad química (análisis elemental).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de técnico especialista de investigación, especialidad química (rayos X).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral, en la categoría profesional de técnico especialista de investigación, especialidad química (resonancia magnética).

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 2013, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 23 de septiembre de 2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Recursos
  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 662/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/2423/2013, de 18 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/3591/2008, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidades Autónomas. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Protocolo de colaboración con la Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León y Parques Nacionales, para el impulso del turismo sostenible en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Hidrocarburos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la concentración de trabajos e inversiones de los permisos de investigación de hidrocarburos "Ebro-B, Ebro-C, Ebro-D y Ebro-E" y "Ebro-A y Cameros-2".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican dos Acuerdos del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles sobre la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", relativos a la implantación de dos nuevos grupos de productos de lotería instantánea, con la consiguiente modificación del Reglamento regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE", mediante la inclusión de dos nuevos apéndices 7 y 7 bis; y al lanzamiento de los productos de lotería instantánea con los nombres comerciales de "Gana con la Roja" y "Gana con la Roja electrónico".

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 10 de diciembre de 2013, por el que se dispone la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de archivo digital de los fondos del Archivo del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) para la licitación de la explotación de una tienda de alimentación y suministros en la Base Aérea de Zaragoza.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 17 de diciembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 248/13. Título: Servicio de asesoría y asistencia económica financiera a la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena EPE).

  • Resolución de fecha 17 de diciembre de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 236/13. Título: Servicios médicos en Centros de Aena-Navegación Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2014. Procedimiento Abierto n.º 30/VC-75/13.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-2/14, tramitado para la contratación de un seguro de accidentes para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases 11/12 de servicios para la cobertura de los servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en avenida República Argentina, número 43 de Sevilla. Clave: CU(SG)-4478.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de rehabilitación del Canal de Derivación CD-2 en la zona regable del Bajo Guadalquivir. Términos municipales de Utrera y Los Palacios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3377.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto del Depósito de Agua Bruta en la ETAP de Villa Azul (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4190.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Córdoba. Fase 2. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(CO)-4647.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento sin Publicidad del Proyecto de mejora de la estabilidad y control de la erosión en las laderas en la presa de Giribaile (Jaén). Clave: JA(DT)-4417.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de obras de pilotaje en la traza Canal de los Franceses en el entorno del Cerro del Sol. Término municipal de Granada. Clave: GR(DT)-4558.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia técnica para la coordinación de la seguridad y salud durante las fases de proyecto y ejecución de las obras de la zona 1.ª de explotación".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de Vigilancia del Centro de Humanidades y Ciencias Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del 13 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Servicio dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 5 de diciembre de 2013, de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada, para la contratación mixta de la Redacción del Proyecto y la ejecución de las obras del 5.º búnker del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el suministro del equipamiento para la planificación, gestión y tratamientos en oncología radioterápica con destino a dicho Hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 27-2013 GAP denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato titulado Servicio de limpieza de la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto relativo a la contratación del suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a Centros de Atención Especializada y Gerencias de Salud de Área de Segovia y Soria (Expte. 011/2014).

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al suministro y distribución de la tarjeta sanitaria individual con destino a Gerencias de Atención Primaria de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. (Expte. 050/2014).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del servicio denominado servicio ajeno en la especialidad de medicina del trabajo para la Universidad de La Laguna.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa sobre notificación a los interesados de resoluciones recaídas en los expedientes números: 201300007 001 y 15786/2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores al Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico modificado del proyecto de construcción de actuaciones de protección de taludes y mejora de infraestructuras de la línea de alta velocidad Córdoba-Málaga".

  • Resolución de 29 de noviembre de 2013 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid-Casas Ibáñez-Las Lagunas de Ruidera (VAC-158) AC-MOD-259/2012.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos por el que se notifica a los interesados la resolución de rescisión de los siguientes convenios de subvención: 2009-1-ES1-GRU07-11651, 2010-1-ES1-KA101-24175, 2010-1-1AT1-GRU06-02835 7, 2010-1-FR1-GRU06-14458 10.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición n.º RA. 411.13 interpuesto por don Salvador Tort Tarroc, en nombre y representación de Telegiros, S.A., contra la Orden del Ministro de Economía y Competitividad, de 20 de febrero de 2013, por la que se resolvió el expediente sancionador n.º CC/7772/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Arenas de Alhama" n.º 3.512, para arenas silíceas, en los términos municipales de Alhama de Aragón y Bubierca, provincia de Zaragoza.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid