Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/864/2013, de 14 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/865/2013, de 30 de abril, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/867/2013, de 8 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Elisa Piedra Pereda.

  • Orden ECD/868/2013, de 8 de mayo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden ESD/163/2009, de 21 de enero, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 492/2007, de 22 de marzo.

  • Orden ECD/869/2013, de 8 de mayo, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Elena Aguilera Villalobos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 14 de mayo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/870/2013, de 6 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38038/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo y promoción para cambio de escala o cuerpo, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38039/2013, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo, promoción y promoción interna, para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas, de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38040/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38037/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Roses n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general y movilidad convocadas para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010-2011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Delegación de competencias
  • Orden IET/875/2013, de 16 de mayo, por la que se modifica la Orden IET/556/2012, de 15 de marzo, por la que se delegan competencias y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, de corrección de errores de la de 13 de febrero de 2012, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca ISHIDA, Co. Ltd., Serie IX-GA, modelo 2475/4075, para incluir los equipos de la Serie IX-GA, modelos 2462X y 65100 y Serie IX-EA, modelo 2161.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones
Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de las distintas modalidades y productos de lotería autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Gestión Cultural.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Energética.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional (Máster conjunto de las Universidades Jaume I de Castellón y Valencia).

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias Avanzadas de las Telecomunicaciones Modernas/Advanced Sciences of Modern Telecommunications (Máster conjunto de las universidades Pompeu Fabra y Valencia).

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Acceso a la Profesión de Abogado.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Bioética y Formación (Máster conjunto de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila y la Universidad San Pablo-CEU).

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Agronómica.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y adaptativo de los aplicativos que integran la sede electrónica del ISFAS. Expediente: 201300026.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos para vehículos del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey n.º 1" durante el año 2013". (Expediente 209022094713006700).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Servicios de conserjería, mantenimiento de zonas verdes y mantenimiento de piscina C.D.S.C.E.A Utrera-Morón. Expediente: 4240013003700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de papel. Expediente: AM 20/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de soporte 24x7 para la detección y gestión de incidentes y problemas en la Red SARA, actualización tecnológica y mantenimiento de sus sistemas de información (2.08/12-c2). Expediente: 91/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de desarrollo, actualización y soporte técnico especializado en la aplicación NEDAES. Expediente: 58/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio de cafetería y comedor-autoservicio del INAP. Expediente: 20120173.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de 20 parcelas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de uniformidad, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por 12 lotes independientes, para los años 2013 y 2014. Expediente: 009/13/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del parque de máquinas fotocopiadoras instaladas en las dependencias administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 130005.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público n.º SE-1/2013, para la contratación del Servicio de Limpieza en la Sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla durante el periodo 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla por la que se convoca concurso público n.º SE-2/2013, para la contratación del servicio de transporte en la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla durante el período 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se formaliza el contrato del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, unidades dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Coín para el periodo 1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014. Expediente 29UC1/12T.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra de "mantenimiento y conservación del dominio público marítimo terrestre de la provincia de Sevilla 2012-2013".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del estudio de la evolución de la playa de Isla Canela. Propuesta valoradas de actuación. Ayamonte (Huelva)".

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicio de Mantenimiento, explotación y conservación de las estaciones automáticas de alerta, centro de control y comunicaciones del programa SAICA de la Confederación Hidrográfica del Duero, durante un periodo de dos años". Procedimiento abierto-SARA. Expediente: 452-A.611.11.13/2012.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el que se anuncia la rectificación de los anuncios de licitación de las ofertas públicas 1/09 y 2/09 para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la rectificación de los anuncios de adjudicación de las Ofertas Públicas 1/09 y 2/09 para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Subdirección General de Gestión Económica, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas por rectificación de error en el pliego de prescripciones técnicas del expediente 136/13: Servicio de primer nivel de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema de cámara fotográfica con multiplexor y sensores de navegación submarina. Centro Oceanográfico de Canarias. Expediente: 204/13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se desiste de la celebración del Acuerdo Marco 13/008, para la selección de suministradores de productos sanitarios para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones básicas y sistemas de protección contra incendios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de anatomía patológica en las unidades de gestión clínica de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Manipulado, personalización y distribución de documentos".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Contratación de una agencia de viajes para el ente público Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización de contrato de fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña infoca 2013.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Apoyo técnico al área de producción del Servicio de Informática de la Consejería de Educación".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6X16AJJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los Centros Sanitarios integrantes en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +-ZPTJ+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de papel A4 para fotocopiadora para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +8+6JTW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico para higiene y protección. Expediente CCA. 6JRQG6Y.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 12-7-2.01-0007/2013, Mantenimiento evolutivo para la plataforma RACIMA del Gobierno de La Rioja.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato del servicio de revisión técnico-legal de las instalaciones de calefacción y/o climatización periódicas por organismo de control autorizado de los depósitos de almacenamiento de combustible en centros docentes públicos de la provincia de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro, instalación y actualización de los equipos para la implantación de títulos de transporte en soporte de tarjetas sin contacto II.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de: Suministro, instalación y actualización de los equipos para la implantación de títulos en soporte de tarjetas sin contacto I.

  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato denominado "Vigilancia y seguridad en los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid (ahora Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de limpieza de cinco Institutos de Educación Secundaria y un Centro de Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca anuncio de licitación de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del suministro de Agujas y Jeringas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 6 de mayo de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento abierto relativo al suministro e instalación de un TAC con destino al Hospital de Benavente (Zamora), así como la puesta en marcha y la formación impartida a los profesionales encargados de su utilización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 29 de abril de 2013, por la que se acuerda iniciar licitación, mediante procedimiento abierto, de la prestación de servicios postales para el Ayuntamiento de Mataró, Aigües de Mataró, Grup Pumsa y Fundació Tecnocampus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yebes de formalización de contrato de suministro, montaje e instalación de equipamiento deportivo para polideportivo municipal de Valdeluz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada de licitación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un sistema de Cromatografía de Gases con detector de Masas/Masas en configuración de triple Cuadrupolo en el Departamento del Laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Enguera sobre acuerdo de pleno por el que se convoca procedimiento que ha de regir la contratación mediante regulación armonizada, por procedimiento abierto para adjudicar el contrato para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de centros y edificios municipales de Sant Antoni de Portmany.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Talleres en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Animación Sociocultural en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit por el que se convoca licitación pública, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación, para la prestación del servicio de limpieza de edificios, equipamientos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contrato de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, mantenimiento, conservación y suministro del mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contrato de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, servicio de mantenimiento, conservación y suministro de mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de Redacción del plan especial de protección y mejora en el ámbito del Centro Histórico del núcleo de Marbella (CH-1)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, para la formalización del contrato del servicio de impresión y manipulación del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión consistente en la ocupación y explotación de una zona náutica del Puerto Deportivo de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell por el cual se convoca la licitación para el servicio de adaptación tecnológica, mantenimiento y suministro de los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de El Vendrell y de sus organismos autónomos y sociedades municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de conexión del barrio de "La Florida" con la calles de "José Martínez Cachero".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de edición e imprenta de la revista municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por la que se anuncia la contratación del Servicio para el "Mantenimiento de jardines, zonas verdes, dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero" (Valladolid).

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el suministro de licencias de campus microsoft. Expediente n.º 2013/0001898-13SU13PA.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el servicio de las pólizas de seguros para la cobertura de las contingencias derivadas de la responsabilidad civil, de daños materiales, accidentes en comisión de servicios y seguro de vehículos propios.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la licitación del suministro de un túnel abierto de calibración y mediciones acústicas marinas para la UPC.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 16/13, para la conclusión de un acuerdo marco para la contratación de empresas organizadoras de viajes y de empresas organizadoras de eventos, congresos, inaguraciones y ferias.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones generales del Edificio Politécnico.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-22/13 "Suministro mediante renting de la infraestructura de computación, red de almacenamiento y sistema central de respaldo y recuperación de datos de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 19/12, correspondiente a don Antonio Ángel Coslado Camacho.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo 47/2010, correspondiente a doña Farida Hamadi Mohamed.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo de recuperación posesoria a D.ª Ikram Hamed Mohamed.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la iniciación de expediente de nulidad del trámite de transmisión de vehículo.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de caducidad del expediente de nulidad del trámite de transmisión de vehículo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de abril de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche. En el término municipal de Elche (Alicante). Expte.: 261ADIF1204.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de abril de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús. En los términos municipales de Aspe y Elche (Alicante). EXPTE: 266ADIF1304.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ES.-178/2012 incoado a Antonio Lozano Muñoz y ESV.10099/2012/BA. Incoado a Mihai Mustafa. por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la propuesta de resolución de procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Catalunya por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la Denominación de Origen Protegida Oli de l'Empordà o Aceite de L'Empordà, y a su documento único.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid