Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2013, Núm. 17

Sumario BOE-S-2013-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Transporte por cable

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Consejo Escolar
  • Ley Foral 19/2012, de 4 de diciembre, de modificación del artículo 4 de la Ley Foral 12/1997, de 4 de noviembre, reguladora del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación y de los Consejos Locales.

Haciendas Locales
  • Ley Foral 20/2012, de 26 de diciembre, por la que se establecen la cuantía y la fórmula de reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para los ejercicios presupuestarios de 2013 y 2014.

Medidas tributarias
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Impuesto sobre el Patrimonio
Impuestos
Personal al servicio de las Administraciones Públicas
  • Ley Foral 25/2012, de 26 de diciembre, por la que se prorrogan para el año 2013 determinadas medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra previstas en la Ley Foral 13/2012, de 21 de junio.

  • Ley Foral 26/2012, de 26 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 13/2012, de 21 de junio, de medidas urgentes en materia de personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Estabilidad presupuestaria y fomento de la competitividad
Retribuciones
Presupuestos
  • Ley Foral 29/2012, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Ley Foral 7/2009, de 5 de junio, por la que se regula la asignación tributaria del 0,7 por 100 que los contribuyentes de la Comunidad Foral destinan a otros fines de interés social.

Vivienda

COMUNIDAD DE MADRID

Asamblea de Madrid. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/11/2013, de 11 de enero, de corrección de errores en la Orden ESS/2846/2012, de 26 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ESS/2351/2012, de 17 de octubre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2012, por la que se conceden ayudas para estancias breves en España y en el extranjero a personal investigador en formación del Programa de Formación de Profesorado Universitario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 490/12. Implantación de capacidad inicial JRE en COAAAS-M,LPD,F-100 y ARS.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se aprueba la formalización del contrato para la prestación de servicios de telecomunicaciones para el año 2013.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por el que se aprueba la formalización del contrato para la realización de los servicios de atención al público en la tiendas del museo.

  • Resoluciones de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión y del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por las que se acuerdan las formalizaciones de los contratos para los suministros de gas natural y energía eléctrica, para los centros de Madrid y Burgos, durante el año 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del Gobierno por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 800082000070.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de fotocopiadoras de bajo volumen en régimen de arrendamiento con destino a distintas unidades y dependencias de la Guardia Civil. Expediente: A/0003/A/11/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pescado ultracongelado para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00170.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de conservas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2012/000172.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de legumbres y arroz para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00175.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de ovoproductos para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00176.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de aceite de oliva refinado y aceite refinado girasol para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00177.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de aceite de carne fresca y congelada para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios. Expediente: 2012/00178.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de huevos para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2012/00179.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución del suministro de energía eléctrica en los centros adscritos a la Dirección Provincial en Almería y su provincia durante el año 2.013.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial en Almería y su provincia durante el año 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, sobre formalización del contrato del servicio de agencia de viajes para los traslados del personal del buque "Esperanza del Mar" y alumnos de Formación Profesional Marítima y Sanitaria.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del suministro de combustible y aceite lubricante para la flota de buques sanitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Recogida, Transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida de hojas de respuesta para su traslado al departamento, con motivo de las convocatorias de pruebas selectivas 2012, para licenciados y diplomados. Expediente: 12PA003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte y mantenimiento informático de las aplicaciones de Recursos Humanos y Servicios Generales de EPSA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Lilly, S.A., expediente 2.13.002.

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" por el que se convoca la licitación pública, por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación y tramitación ordinaria, para la contratación de servicios de limpieza y lavandería con destino al Centro Polivalente de Recursos de Arriondas (Parres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0021/2012, de suministro de prótesis vasculares y material fungible para el Servicio de Angiología y Cirugía Vascular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 3 HMS/13 para el suministro de víveres.

  • Anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente para la contratación de la obra "Desglosado para la ejecución de la etapa II del proyecto de obras de la fase B del vertedero de HCH de Bailin (término municipal de Sabiñánigo, Huesca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0057 para el suministro de apósitos de celulosa oxidada regenerada hemostáticos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de Suministro de sustituto óseo e implante óseo neurocirugía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicio para la conducción y mantenimiento de los aparatos elevadores del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de reactivos de coagulación especial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Córdoba sobre formalización del contrato de servicio de tratamiento químico para el mantenimiento del dominio público viario de las carreteras provinciales 2012-2013. 5 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y revisión periódica de los relojes torre de la ciudad.

  • Anuncio relativo a la formalización del contrato del servicio de vigilancia de la Diputación de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de concesión de obra para construcción de un centro de educación infantil y gestión del servicio en La Molineta de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura para la licitación de los servicios y suministro de equipos TIC del Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida para la contratación de la adquisición de derechos de uso de licencia y contratación de soportes técnicos y servicos de los entornos ofimático, servidores y herramientas de desarrollo ligados a la evolución de los productos Microsoft actualmente en explotación en el Ayuntamiento de Lleida.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00907, denominado "Protección y seguridad en el edificio sede de IAM".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica general al departamento de gestión del suelo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de prestación de la asistencia técnica y administrativa necesaria al Observatorio de la Violencia de Género en Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción, conservación y explotación de una parcela municipal con destino a campo de golf, incluyendo una Escuela de Golf Federada, en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento y adecuación de equipos y sistemas contraincendios en colegios públicos y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de servicios de auditoría de las cuentas anuales de los ejercicios 2012, 2013 y 2014 del Ayuntamiento de Barcelona y de su grupo económico municipal.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo "Acuerdo Marco para el suministro de títulos de transporte de banda magnética en formatos rollo y precortado emitidos por el Consorcio de Transportes de Bizkaia".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo "Refuerzo en la OAC de San Inazio de Metro Bilbao y en la OAC de Atxuri de Euskotren para la emisión de tarjetas Barik".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo "Suministro e instalación de los elementos necesarios para la implantación de la tarjeta sin contacto Barik en el Ferrocarril de Cercanías de Bilbao RENFE-Operadora".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura inalámbrica para el Ayuntamiento de Fuengirola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en media tensión. Año 2013.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de prestación de servicios postales en el ámbito de la Diputació de Girona y de los organismos Xarxa Local de Municipis (Xaloc), Dipsalut y Conservatori de Música Isaac Albéniz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca concurso para la licitación del suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Yaiza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios Postales y Telegráficos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00060-2012: Personalización e impresión de títulos universitarios oficiales y propios, diplomas de estudios avanzados y suplementos europeos al título.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00066-2012: Alquiler de equipos multifunción de alto y medio volumen, con destino en los distintos centros o edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/1/2013 al 31/12/2016.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al procedimiento abierto 4/12 de suministro de gas natural para los diferentes Centros de la UPV/EHU. (Lote 2).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al Procedimiento Abierto 23/12 tramitado para la realización de un proyecto llave en mano de evolución tecnológica de la actual arquitectura del servicio de Backup y Restauración manteniendo el mismo software de Backup actual Legato Networker de la UPV/EHU.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00044-2012: Desarrollo y fabricación del ordenador dedicado JANUS 2.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el Acuerdo Marco AM-1/13, "Suministro de materiales del Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 11 de enero de 2013, por la que se anuncia la licitación del suministro de cuantía indeterminada (art. 9.3.a. TRLCSP), de bienes de carácter bibliográfico y audiovisual con destino a la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mediante acuerdo marco con procedimiento abierto de adjudicación.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-11/13, "Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, dictada en el procedimiento sancionador número 3733/2012 iniciado por la Subdelegación del Gobierno de Huelva con fecha 14/08/2012, expediente número 28075/2012 de la Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión/revocación de la aprobación de la Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad, referencia ES.MG.139, de la compañía K2 Engineering Solution.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se notifica a "Germinal Producciones, S.L.", Resolución de 28 de septiembre de 2012 del Director General del INAEM, por la que se inicia procedimiento de reintegro total de la subvención concedida en 2011 a la citada Sociedad, expediente número 23030/43/2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución aceptando la renuncia a la ayuda concedida a Verónica Felet.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Biodesarrollo PQV, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Modificatoria a Soluciones Agronómicas, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Elea Forest, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Belmezana del Plástico, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación y reintegro de la ayuda concedida a Cel Celis, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a Mantenimientos y Montajes Ría de Avilés, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Hercarfonte, S.A.T., 9576.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Prefabricados Castelo, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Lope Fernando Villarrubia del Puerto.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Hotel Molinillo Alcañiz, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Tulia Vegas Kapanen.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución a Protección Medio Ambental, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación total de Ayuda a SODES, S.A..

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria y Reintegro a Armarios Galma, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Gutierre de Sotomayor, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Santed y González.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Prefabricados y Montajes del Noroeste, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Embutidos Sadisa, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 13 de noviembre de 2012, relativa a la solicitud de Integradores de Publicidad y Telemarketing, Sociedad Limitada, de asignación de un código de selección de operador.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y de Resolución de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la notificación del Acuerdo de Inicio del Procedimiento Sancionador, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por la que se publican las Ordenes de 20 de diciembre de 2012, por las que se concede la Protección Nacional Transitoria a las DOPS "Queso de Murcia" y "Queso de Murcia al Vino", inscritas en el Registro Comunitario de Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid