Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2013, Núm. 5

Sumario BOE-S-2013-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Fernando Pérez Maiquez, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio marco con la Comunidad de Madrid para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.

Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, del Consorcio de Actividades Logísticas, Empresariales, Tecnológicas, Ambientales y de Servicios de la Bahía de Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2011.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Audiencia Nacional de 2 de noviembre de 2012, relativa al laudo arbitral en la empresa Iberia LAE, SAU, Operadora.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2592/2012, de 10 de octubre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, como colección, a favor de cuatro predelas y una tabla procedentes del Retablo de San Miguel, Santa Ana y San Sebastián, atribuido al Pseudo-Maestro de Glorieta.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Software para el Almacén Robotizado de la Unidad de Abastecimiento. Expediente: 0283/12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 11/VC-0002/13 para el servicio de limpieza de los edificios que integran la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 3-47/VC-03/13, para el servicio de mantenimiento de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 2-47/VC-2/13, para el servicio de limpieza de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid y provincia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Limpieza en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del desarrollo de nuevas funcionalidades en los sistemas de información de apoyo a la administración electrónica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de telefonía móvil para la Administración del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de la Consellería do Medio Rural e do Mar del 26 de diciembre de 2012 por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, tramite ordinario y anticipado de gasto, sujeto a regulación armonizada para el suministro de noventa (90) vehículos en régimen de alquiler para los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales durante treinta y seis (36), meses durante los años 2013, 2014, 2015 e 2016 (propuesta 72/12-I), cofinanciado al 75 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Regional (FEADER), eje 2, medida 226, (Expte.: 36/2012).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/GV/0004 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Callosa de Segura y otros municipios de la Vega Baja (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/EL/0006 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Peñíscola (Castellón)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de material diverso de construcción para los servicios municipales.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación para el "Suministro eléctrico en baja tensión y en media tensión del Cabildo de Gran Canaria, sus Organismos, Fundaciones y Entidades Asociadas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Arganzuela. Años 2013 y 2014". Expediente 300/2012/01026.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de suministro e instalación del equipamiento para la redacción unificada de la Red y servicios relacionados con el traslado de instalaciones técnicas del Pabellón Ponent al Pabellón Cambó del Recinto Maternitat de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición de un espectrómetro ICP-MS con cromatógrafo de líquidos de alta resolución HPLC con destino a la Facultad de Química, expediente número 2012/CSUA1/000012. Este expediente está incluido en el proyecto de infraestructura científica UNST10-1E-1195, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad con fondos FEDER.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos a la adquisición de una unidad de calorimetría ultraestable con destino al edificio CACTUS del Campus de Lugo, lotes 2 y 3, y la declaración de desierto del lote 1. Este expediente está incluido en el proyecto de infraestructura científica UNST10-1E-1208, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad con fondos FEDER.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales Z/192/E50 (I. 119/12), "Aluteam España, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias (Las Palmas), sobre expedientes de investigación de titularidad de tres fincas rústicas sitas en el término municipal de Ingenio (Las Palmas).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Terminales Químicos, S.A., para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de las instalaciones destinadas a la manipulación portuaria de productos químicos a granel en la ampliación del muelle de la Química, con una superficie aproximada de 28.497 m2, en el puerto de Tarragona. (Expediente 186 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al tràmite de información pública relativa a la solicitud presentada por World Trade Bulk, S.L., para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona", para la ampliación del objeto de la misma. (Expediente 121 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación "Agrupación de Concesionarios de Turismos Volvo de España". (Depósito número 4371).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación de "Juventudes Agrarias de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos del Estado Español" (Depósito número 3639).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación para el Desarrollo del Transporte". (Depósito número 7507).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución del procedimiento para la asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia al operador "Grupo Neveral Telecomunicaciones, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta por la que se aprueba inicialmente modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, con objeto de desarrollar el Plan Estratégico para el Desarrollo Económico de Ceuta, en relación con la parcela G-2 del Polígono 2 del Plan Parcial Loma Colmenar-instalaciones deportivas Punta Bermeja "Tiro Pichón".

  • Anuncio Resolución del Ilustre Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta por la que se aprueba inicialmente Modificación Puntual del vigente PGOU, con objeto de desarrollar el Plan Estratégico para el Desarrollo Económico de Ceuta, en relación con el Acuartelamiento El Brull.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid