Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de diciembre de 2012, Núm. 306

Sumario BOE-S-2012-306:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4539/2012, contra el artículo único del Decreto-ley 3/2011, de 13 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes sobre prestación farmacéutica del sistema sanitario público de Andalucía.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 4540-2012, contra el Decreto 114/2012, de 26 de junio, sobre régimen de las prestaciones sanitarias del sistema Nacional de Salud en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y, concretamente, contra los artículos 1; 2, apartados 2 y 3; 3; 4; 5; 6, apartados 1 y 2; 7, apartados 2 y 3; 8, apartados 1 y 2, y disposición final primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden HAP/2724/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Procedimientos tributarios
  • Orden HAP/2725/2012, de 19 de diciembre, por la que se modifica la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido, la Orden HAC/171/2004, de 30 de enero, por la que se aprueba el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas, los diseños físicos y lógicos a los que deben ajustarse los soportes directamente legibles por ordenador del modelo 198 de Declaración anual de operaciones con activos financieros y otros valores mobiliarios, aprobados por la Orden EHA/3895/2004, de 23 de noviembre, y la Orden EHA/3062/2010, de 22 de noviembre, por la que se modifican las formas de presentación de las declaraciones informativas y resúmenes anuales de carácter tributario correspondientes a determinados modelos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 5 de junio de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan los artículos 7.1, 8, 11, 12 y la Disposición Adicional Séptima del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se estableció la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. E igualmente se anulan las expresiones "de grado" y "graduado o graduada" contenidas en el título, articulado y anexos de los Reales Decretos 630 a 635/2010, de 14 de mayo, por los que se regulan el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en Arte Dramático, en Música, en Danza, en Diseño, en Cerámica y Vidrio y en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Sentencia de 19 de noviembre de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija como doctrina legal la siguiente: "La estimación del recurso contencioso administrativo frente a una liquidación tributaria por razón de una infracción de carácter formal, o incluso de carácter material, siempre que la estimación no descanse en la declaración de inexistencia o extinción sobrevenida de la obligación tributaria liquidada, no impide que la Administración dicte una nueva liquidación en los términos legalmente procedentes, salvo que haya prescrito su derecho a hacerlo, sin perjuicio de la debida subsanación de la correspondiente infracción de acuerdo con lo resuelto por la propia Sentencia."

  • Sentencia de 27 de noviembre de 2012, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la nulidad del Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de julio de 2010, por el que se asigna un múltiple digital de cobertura estatal a cada una de las sociedades licenciatarias del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Interior, Justicia y Administración Pública, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2013 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Créditos extraordinarios

COMUNITAT VALENCIANA

Universidades privadas

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Comercio
Impuesto sobre el Valor Añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Esther Leo Abad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, complementaria de la de 31 de enero de 2012, por la que se publican las ayudas de la convocatoria abierta y permanente correspondiente al año 2011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos, convocadas por Resolución de 24 de septiembre de 2012.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos en el año 2012.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para confederaciones y federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos, convocadas por Resolución de 11 de septiembre de 2012.

Premios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el XXIV Certamen "Jóvenes Investigadores" 2011.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2012, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se publica el fallo del jurado para la concesión del "Premio de Bibliografía de la Biblioteca Nacional de España" correspondiente al año 2012.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se concede el premio a la mejor memoria científica en el X Certamen "Arquímedes" 2011.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cesión de información a la Inspección de Trabajo del País Vasco.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Dominio público radioeléctrico
  • Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se dictan instrucciones para la continuidad en el año 2013 de autorizaciones administrativas de uso especial del dominio público radioeléctrico.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican tres sistemas solares termosifón pertenecientes a una familia, modelos Astersa AS 150 HPEB, Astersa AS 200 HPEB y Astersa AS 300 HPEB, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares SA.

  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares planos, modelos Sole Renovables Star CN2 y Sole Renovables Star CN3, fabricados por Sole SA.

  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares planos, modelos Weishaupt WTS - F2 K3 y Weishaupt WTS - F2 K4, fabricados por Max Weishaupt GmbH.

  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar plano, modelo Astersa AS - 2,4 M, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares SL.

  • Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar plano, modelo Saclima S 21, fabricado por Nagares SA.

  • Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de una familia de captadores solares planos, modelos Astersa ECO 18, Astersa ECO 20 M y Astersa ECO 20, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares SA.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo SWS 5 S/W BE - SSP 400, fabricado por Tisun GmbH.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro sistemas solares pertenecientes a una familia, modelos Solar Ibérica AAA Solar Ibérica 150 Compact, Solar Ibérica AAA Solar Ibérica 200 Compact, Solar Ibérica AAA Solar Ibérica 240 Compact y Solar Ibérica AAA Solar Ibérica 300 Compact, fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co.Ltd.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de una familia de captadores solares de tubos de vacío, modelos AQ - SUN - U12 - 160, AQ - SUN - U12 - 180, AQ - SUN - U12 - 210, AQ - SUN - U16 - 160, AQ - SUN - U16 - 180 y AQ - SUN - U16 - 210, fabricados por Himin Solar Energy Group Co Ltd.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares planos, modelos wunder ALS 2108 y wunder ALS 2510, fabricados por Solimpeks Solar Energy Coop.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar plano, modelo Reisol R4 - 2000 - U, fabricado por OCV SL.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos colectores solares, modelos Greenheiss GH - ECO 18 V y Greenheiss GH - ECO 20 V, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares SA.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de desarrollo sostenible en las reservas de la biosfera de Somiedo, Muniellos y Redes.

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/2733/2012, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden AAA/1116/2012, de 21 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/2734/2012, de 11 de diciembre, por la que se que se modifica la Orden AAA/1115/2012, de 21 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2012 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditores de Cuentas
  • Orden ECC/2735/2012, de 11 de diciembre, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas autorizados para realizar la actividad de auditoría de cuentas en otros Estados miembros de la Unión Europea o en terceros países y los derechos de examen.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el acuerdo de encomienda de gestión con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para el desarrollo de actividades de apoyo a la sede de la empresa común europea para el ITER y el desarrollo de la energía de fusión.

Entidades de seguros
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a la actualización del importe del fondo de garantía y de los límites para determinar la cuantía mínima del margen de solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores, por la que se hacen públicas las características de seis nuevos Bonos a tipo de interés variable con vencimientos el 30 de noviembre de 2014, el 31 de mayo de 2015, el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones locales. Resultados
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se publica el resumen de los resultados de las elecciones locales de 22 de mayo de 2011 en los municipios de Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adriá del Besós, según los datos que figuran en las actas de proclamación remitidas por la Junta Electoral de Zona de Barcelona.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Documentación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Cooperativas de crédito
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, del Banco de España, por la que se publica la inscripción en el Registro Especial de Cooperativas de Crédito del alta definitiva de Caja Laboral Popular Coop. de Crédito y de la baja de las entidades: Caja Laboral Popular Coop. de Crédito e Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito.

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de diciembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Implantación del sistema de mensajería oficial y gestión documental en diversas Unidades del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/2307.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición y actualización de licencias Oracle TEAC. Expediente: 12840131400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/UC-18/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, manipulado y envío de comunicaciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución del sistema de accionamiento en la compuerta taintor de la margen izquierda del aliviadero del embalse de Mansilla (La Rioja). Expediente: 157/12-ONS.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 09/12 para soporte a la Gestión Patrimonial y tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones financiadas con Fondos Europeos. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(SG)-4456.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 09/12 de Servicios para seguimiento de los expedientes relativos a la Gestión de los Bienes Patrimoniales del Área Jurídica y Patrimonial de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4471.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratacion para la licitación del contrato que tiene por objeto la organización de cursos de alemán, francés y de inglés en el extranjero, dirigidos a alumnos de educación secundaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco siguiente: suministro sucesivo por precios unitarios mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material de oficina, imprenta y consumibles informáticos para la Consellería de Trabajo y Bienestar (área de Trabajo), por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Lote 1. material de oficina.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco siguiente: suministro sucesivo por precios unitarios mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material de oficina, imprenta y consumibles informáticos para la Consellería de Trabajo y Bienestar (área de Trabajo), por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Lote 2. material de imprenta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de transporte de ruta inyectable del personal sanitario para el municipio de Gerena-El Algarrobo y las zonas básicas de Santa Olaya de Cala y Lora del Río; y servicio de transporte de personal sanitario en turnos de atención continuada para el municipio de Gerena y zonas básicas de Santa Olaya de Cala y Constantina. CCA. +BDY9FX (2011/181531).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de traslado, custodia y consultas de fondos documentales en los Hospitales Universitarios de Virgen del Rocío, Virgen de Valme, Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria de Osuna, así como la digitalización de la documentación en dichos hospitales. CCA. +KKJP3X (2011/198368).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los edificios de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +ZLE434 (2012/149224).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material para analgesia y anestesia. CCA. +B8Z8TQ (2012/149011).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la licitación del expediente de contratación del servicio de explotación de la plataforma operativa utilizada para la atención del teléfono único de emergencias europeo 1 1 2 en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del suministro de energía eléctrica en la modalidad de baja (Lote 1) y media tensión (Lote 2) a través de Acuerdo Marco con un único empresario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Fuensalida".

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de marquesinas y paradas de guaguas en Gran Canaria. Número de expediente: 72/2012.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores de la notaría de Catarroja, de don Benito Sevilla Merino, sobre subastas extrajudiciales de fincas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de conexión de banda ancha a internet para Red.es".

  • Anuncio de la Notaría de don Joaquín Nó Sánchez de León, sobre corrección de subasta en venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de doña Almudena Martínez Tomás sobre subasta notarial de una finca.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de mantenimiento de diversas instalaciones técnicas existentes en edificios pertenecientes al complejo de Majadahonda de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el servicio de apoyo al mantenimiento de diversas instalaciones de climatización y ACS existentes en edificios administrativos de oficinas centrales y dependencias exteriores pertenecientes a Canal de Isabel II Gestión, S.A., en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de octubre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", del expediente SEG 323/12 "Servicio de Seguridad en los Aeropuertos de "más de 500.00 pasajeros".

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 277/12. Título: Contrato de prestación de los servicios de mudanzas, jardinería, control de colas de pasajeros de taxi y retirada de vehículos. Aeropuerto Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 303/12. Título: Servicios para el mantenimiento de los sistemas de climatización, contraincendios y tratamiento de aguas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 304/12. Título: Servicio de mantenimiento de instalaciones de baja tensión y electrónicas. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 305/12. Título: Servicios de operación y mantenimiento del túnel. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 290/12. Título: Servicio del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: VLC 282/12. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de edificios y sus instalaciones, así como de los accesos, aparcamientos, urbanizaciones y Acuerdo Marco del Recinto. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 333/12. Título: Asistencia técnica para control y vigilancia adecuación planta de salidas del edificio Terminal T1.- Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 326/12. Título: Asistencia técnica para los estudios previos para la redacción del proyecto regeneración del pavimento de la pista 18R-36L.- Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su perfil de contratante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento a "Cargor Bizkaia, Sociedad Limitada" de modificación de la concesión administrativa de la que es titular.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de la "Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Bilbao, Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidográfica del Guadiana, por la que se anuncia información pública de las obras comprendidas en el "Proyecto de construcción del estanque de Tormentas y ampliación de La Edar de Consuegra (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia información pública de las obras comprendidas en el "Proyecto de Construcción del Estanque de Tormentas y Nueva Edar de Camuñas (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la se anuncia Información Pública de las Obras Comprendidas en el "Proyecto de construcción del estanque de Tormentas y ampliación de la Edar de Villafranca de los Caballeros (Toledo)", sus bienes y propietarios afectados.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid