Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de septiembre de 2012, Núm. 233

Sumario BOE-S-2012-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Turismos. Información sobre eficiencia energética
  • Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se actualiza el anexo I.2 del Real Decreto 837/2002, de 2 de agosto, en lo relativo a los parámetros que determinan la media del consumo de los vehículos de turismo nuevos que se pongan a la venta o se ofrezcan en arrendamiento financiero en territorio español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Explosivos. Reglamento
  • Orden PRE/2035/2012, de 24 de septiembre, por la que se modifica la Orden PRE/1263/2009, de 21 de mayo, por la que se actualizan las instrucciones técnicas complementarias números 2 y 15, del Reglamento de Explosivos, aprobado por Real Decreto 230/1998, de 16 de febrero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de septiembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Margarita Díaz Pérez Magistrada suplente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para el año judicial 2012/2013.

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de septiembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Patricia Fresco Simón.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2037/2012, de 6 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/2038/2012, de 6 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombran funcionarios del Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Orden JUS/2039/2012, de 6 de septiembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de la Escala de Gestión Procesal y Administrativa, de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Situaciones
  • Resolución 430/38135/2012, de 30 de julio, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Emilio Roldán Pascual.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 13 de junio de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2043/2012, de 12 de septiembre, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación 4406/2010, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 430/38138/2012, de 5 de septiembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1246/2012, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 8ª.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de los programas de refuerzo, orientación y apoyo (Proa) y de reducción del abandono temprano de la educación y la formación.

  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo de los programas leer para aprender y mejora aprendizaje lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de los programas leer para aprender y mejora aprendizaje lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del programa leer para aprender.

  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del programa mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de los programas de refuerzo, orientación y apoyo (Proa) y de reducción del abandono temprano de la educación y la formación.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del programa leer para aprender.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del programa mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de reducción del abandono temprano de la educación y la formación.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo del programa leer para aprender.

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo de los programas de refuerzo, orientación y apoyo (Proa) y de reducción del abandono temprano de la educación y la formación.

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo del programa mejora del aprendizaje de lenguas extranjeras.

Premios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se corrige error en la de 4 de septiembre de 2012, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional de las Letras Españolas correspondiente a 2012.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se corrigen errores en la de 4 de septiembre de 2012, por la que se desarrolla la convocatoria del Premio Nacional a la Obra de un Traductor correspondiente a 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Subvenciones
  • Orden ESS/2044/2012, de 24 de septiembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2012, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2012 del programa emprendemos juntos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 2012, por la que se convocan las ayudas a la industria minera del carbón para el ejercicio 2012, correspondientes a las previstas en el artículo 3 de la Decisión 2010/787/UE del Consejo, de 10 de diciembre de 2010.

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en el marco del programa Junta para la Ampliación de Estudios.

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en lo sucesivo AECID), de formalización de contrato de suministros para mantenimiento de los productos ORACLE y adquisición de nuevas licencias con el objetivo de instalar el gestor documental de la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de Canarias por la que se anuncia la formalización de un contrato de obras para la remodelación de la primera planta del edificio de la Delegación A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: GT Restauración y consolidación de fachada Admón Montalbán. Expediente: 12280075600.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contrato de la Autoridad Portuaria de Baleares de "Suministro de mobiliario y material de archivo para el nuevo edificio de oficinas de la APB". Expediente P.O. 1316.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicios de asistencia técnica, asesoramiento y coordinación en seguridad y salud, en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona. OB-GP-P-0711/2012. RSC: 48/2012. Expediente: 48/2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7104/13G para la contratación del mantenimiento del software de control de ciclo de vida (Serena) instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios, para la contratación del "Servicio de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del CEDER para el CIEMAT".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2012, única para licenciados y diplomados. Expediente: 12PA002.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacionial del Mercado de Valores por la que se anuncia la formalización del contrato de mantenimiento de los elementos físicos y lógicos de los equipos informáticos de la marca Hewlett Packard (HP) instalados en sus oficinas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por la que se convoca licitación pública para el suministro de uniformidad reglamentaria para Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET341986: Servicio de análisis en filtros de aire ambiente (calidad del aire) y de diversos contaminantes para soportes de toma de muestra de emisiones de gases.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET636189: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la prestación de servicios de toma de muestra y ensayos de emisiones de gases a la atmósfera a través de focos fijos, y de emisiones difusas de contaminantes en instalaciones industriales de Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET541964: Servicio de apoyo analítico a los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación para la determinación de distintos compuestos en muestras de aguas.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación del NET241985: Suministro de botas de protección mixta de uso polivalente para los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que convoca licitación pública para el Suministro de propano con destino al Hospital de Alta Resolución de Loja de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, de fecha 21 de Septiembre de 2012, relativa a la corrección de errores del concurso para el Suministro de sistema cerrado de bioseguridad administración de citostáticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte-Agència Valenciana del Turisme por la que se hace pública la licitación del soporte, gestión y desarrollo evolutivo-correctivo de la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana "Travel Open Apps".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de edificios, instalaciones y equipamiento de los Centros de Atención Primaria adscritos a las Áreas de Salud de Cáceres y Coria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de sensores de medición y de pulsioximetría y cesión de equipamiento relacionado con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º expediente PA2012/03HUIC.

  • Resolución de 7 de agosto de 2012 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la formalización del contrato de suministro de fungible para la realización de artroscopias y cesión de equipamiento relacionado con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º expediente PA2012/06HUIC.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de de suministro de material fungible de diálisis con cesión de equipamiento relacionado para el servicio de nefrología con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2012/07HUIC.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para los distintos puntos de consumo pertenecientes al alumbrado público y otros consumos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Badajoz sobre formalización de contrato de suministro de dos bombas rurales pesadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de las playas y recogida y tratamiento de residuos de las mismas no asimilables a urbanos, así como para la conservación, mantenimiento y rehabilitación de las zonas verdes públicas, parques, jardines, arbolado urbano, fuentes públicas, incluido el mantenimiento, conservación y limpieza del mobiliario urbano ubicado en los mismos, así como el transporte de los residuos y desperdicios de las podas o de cualquier otra actuación similar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias, edificios y colegios públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Estepona por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de conservación y mantenimiento de edificios, instalaciones e infraestructuras municipales junto con la gestión energética y la implementación del plan de optimización energética del municipio de Estepona.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se hace pública la formalización de la asistencia técnica a la dirección de las obras de financiación y mejora del saneamiento de Gernika. Tramo EDAR - Bombeo de la Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de comedor, auxiliares domésticas en las Escuelas Infantiles "Las Cumbres" y "La Locomotora" y del apoyo a las familias con niños/as con dificultades.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en distintas dependencias y delegaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de distintas dependencias culturales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de distintas dependencias sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Úrsula por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abanto-Zierbena de formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales y servicios complementarios para el municipio de Abanto-Zierbena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Abarán, sobre licitación del contrato mixto de servicios y suministro "de los servicios energéticos y de mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público del municipio de Abarán".

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés por la que se convoca licitación, para contratar los servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de las áreas de juegos infantiles, deportivas y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales, incorporando criterios sociales y de creación de empleo.

  • Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés, por la que se aprueba la convocatoria de licitación, para contratar el diseño y ejecución del suministro de la instalación museográfica del Museo de la Historia Urbana de Avilés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la Gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de la grabadora TETRA del CISEM.

  • Edicto del Ayuntamiento de Quart de aprobación del Pliego de Cláusulas y de Licitación del Servicio de Limpieza de los equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción y explotación de un centro destinado a uso sociocultural, docente y/o deportivo en la superficie dotacional de la Plaza de Toros.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión demanial para la construcción y explotación de un centro destinado a uso comercial y terciario en el entorno de la Plaza de Toros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco para el contrato de servicios para la ejecución de trabajos horticolas ecologicos en centros escolares".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de prestación conjunta del servicio de gestión documental avanzada y el arrendamiento de equipos de fotocopiado e impresión para la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la formalización del contrato "Suministro e instalación del equipamiento audiovisual del Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UNED" Procedimiento Abierto AM 10/2012.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace público la formalización del contrato "Suministro de un equipo de sistema de medida de concentración de radicales en combustión por fluorescencia inducida con luz láser planar (Plif)". Procedimiento abierto AM 11/2012.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato n.º 00069-2012: Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de ordenadores personales PC-compatibles y periféricos que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este acuerdo marco durante el tiempo de duración del mismo, 2013.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • ANUNCIO del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública, la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de proyecto de ejecución del proyecto titulado "Reforma de la línea aérea de alta tensión existente a 20 KV Naraido (Tramo Goxe-Vilarbetote)", en los términos municipales de San Tirso de Abres y Vegadeo, en el Principado de Asturias y Trabada, en Lugo-Galicia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expedientes de investigación de la titularidad de una finca sita en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca sita en el término municipal de Cervera del Río Alhama (La Rioja).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, por el que se somete al trámite de Información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto y Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto de Instalación de Almacenamiento de Productos Petrolíferos de VTTA en la Bahía de Algeciras (Los Barrios, Cádiz).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de septiembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se publico la Resolución del Procedimiento Sancionador, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores y Apercibimiento, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivos y Resoluciones de Apercibimientos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de 2 de julio de 2012 de Información Pública relativo a las solicitudes de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica "Subestación 66/30 kv de Montaña Mina II y L.A.T. S.E. Montaña Mina II-S.E. Callejones" en los términos municipales de Arrecife y San Bartolomé de Lanzarote (expte. ER 12/0010).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10C10297-00).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10C10298-00).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid