Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 2012, Núm. 223

Sumario BOE-S-2012-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos fitosanitarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Corrección de errores de la Orden ECC/1762/2012, de 3 de agosto, por la que se desarrolla el artículo 5 del Real Decreto-ley 2/2012, de 3 de febrero, de saneamiento del sector financiero, en materia de remuneraciones en las entidades que reciban apoyo financiero público para su saneamiento o reestructuración.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Corrección de errores del Real Decreto 973/2012, de 22 de junio, por el que promueven al empleo superior, con carácter honorífico, a miembros de las Fuerzas Armada retirados por incapacidad permanente para el servicio en acto de servicio o como consecuencia del mismo.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1292/2012, de 7 de septiembre, por el que se promueve al empleo de Almirante del Cuerpo General de la Armada, al Vicealmirante don Francisco Javier Franco Suanzes.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1295/2012, de 7 de septiembre, por el que se nombra Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada, al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco Javier Franco Suanzes.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Subvenciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Planes Hidrológicos
Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 1 de septiembre de 2012, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se modifica la de 20 de febrero de 2012, por la que se establece la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los Centros Docentes Militares de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 67/2012, de 16 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el Palacio de la Mosquera o Palacio del Infante Don Luis de Borbón en Arenas de San Pedro (Ávila), bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 68/2012, de 16 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se declaran dos tejidos medievales del Monasterio de San Zoilo, en Carrión de los Condes (Palencia), bien de interés cultural con categoría de bien mueble.

  • Acuerdo 69/2012, de 16 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Villa de Alba de Tormes (Salamanca), bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico.

  • Acuerdo 70/2012, de 16 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se adecua la declaración de Ciudad Rodrigo (Salamanca) como bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, incluyendo el lugar conocido como "Teso Grande" o "Teso de San Francisco".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera, según expediente 2012/JEREZ-02.

  • Resolución del Organismo Autónomo "Cría Caballar de las Fuerzas Armadas", por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas en subasta pública, procedentes de los cultivos del Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla) y Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz), según expediente 2012/YMÉ-YMJ/02.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para la adquisición centralizada del munición de cartuchería calibre 5,56 x 45 mm eslabonada, en el ámbito del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de limpieza en UCOs del ARG de la JIAE Centro en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para los meses de noviembre y diciembre de 2012. Expediente: 200382012032500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Madrid/Madrid/Reforma Estructura de Subsuelo en Terraza Cafetería de Verano del Chalet Social del C.D.S.C. Cuatro Vientos (Edificio N.º 80n) B.A. Cuatro Vientos. Expediente: 4023012007000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de canalizaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de cable multipar.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material para mantenimiento de redes telefónicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de cableado diverso sistemas de comunicaciones.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del Contrato de Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Elementos Constructivos e Instalalciones de los edificios de viviendas, en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de San Fernando, en Cádiz. (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de célula para el avión Cn-235 (T.19). Expediente: 4023012004800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones en el entorno tecnológico de la Subsecretaría. Expediente: 93/11/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de la planta semisótano de la Subdelegación del Gobierrno en Teruel, plaza de San Juan, 4. Expediente: 11060.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Cáceres y Badajoz, CIS Cáceres y UAR. Expediente: 020120120005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible específico "reactivos y kits de plataforma robótica", para los laboratorios de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/12/PC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido de las carreteras de la Red del Estado en Andalucía (2.ª fase). Expediente: 30.61/11-4; EP4-E-217; PP-001/11.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble sito en Avenida Cayetano del Toro n.º 1, de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad, revisión y mantenimiento preventivo de los sistemas de protección contra incendios y seguridad del local de la Dirección Provincial de Navarra y anexo, durante los años 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede y local anexo de la Dirección Provincial durante los años 2013 y 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión interna y externa de archivos, mobiliario y enseres para la Dirección Provincial de Navarra durante los años 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso de "mantenimiento de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial" y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 3-47/VC-3/13, para la contratación del servicio de mantenimiento de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia, por un periodo de dos años.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial para el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para el edificio sede de la misma y en baja tensión para el resto de sus centros dependientes, durante el año 2013.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras de acondicionamiento y recuperación ambiental de las ramblas Churra y La Mina. Término municipal de Murcia (Murcia) y su adenda número 1. Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios para la inspección, control, coordinación de seguridad y salud y seguimiento ambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento y recuperación ambiental de las ramblas Churra y La Mina. Término municipal de Murcia. Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio confocal de rutina para el sistema de microscopía de uso común, destinado al Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.004.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/110/20/1/0518/O321/0000/022012, sobre adquisición de diferente material fungible y protésico para la realización de cirugía de cataratas en la O.S.I. Bidasoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de La Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico de fangos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Martorell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Abrera, Castellbell i el Vilar, Monistrol de Montserrat, Vialdecavalls Este, Viladecavalls Oeste y Vacarisses.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Santa Coloma de Farners, Vallgorguina, Sant Llorenç Savall, Gualba, Vilalba Sasserra, Can Fornaca y Maçanet Residencial.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Torredembarra y Pla de Santa Maria.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Calaf, Igualada, Sant Martí de Tous, Jorba y Sant Martí de Sesgueioles.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de un contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Vallbona d'Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de puesta en marcha de un sistema de traducción lingüística automatizada para las entidades locales de Galicia y Administración Pública dentro del plan eConcellos, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Gallicia 2007-2013 (exp.: 47/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para el suministro de seis ambulancias (uvi móviles) con destino a los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Córdoba de formalización del contrato del servicio de limpieza de los Centros de Participación Activa para personas mayores de Córdoba y provincia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET441988: Suministro de pantalón y jersey de trabajo para los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización de contratos del Procedimiento Abierto SC/31-12: Acuerdo Marco de Suministro del "Papel Camilla".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número CNMY08/DGJ/47 cuyo objeto es la contratación de "Análisis, diseño, construcción, implantación y soporte técnico de un sistema de gestión para los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 30 de agosto de 2012 de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Material necesario para la realización de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina". Expediente CS/99/1112003994/12/PA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de clavos intermedulares para fracturas de cadera y huesos largos.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: "Mantenimiento de equipos de electromedicina de los Hospitales Universitario Infanta Leonor, Universitario Infanta Sofía, Universitario del Sureste, Universitario del Henares, Universitario Infanta Cristina y Universitario del Tajo".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: "Adquisición de bolsas de orina y sondas urológicas para el Hospital Universitario Infanta Leonor" (14 lotes).

  • Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: "Adquisición de packs de vitrectomía para el Hospital Universitario Infanta Leonor".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 008/2012/3003: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos del Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias municipales: Palacio María Pita, dependencias C/ Franja, 20-22, y dependencias de Educación y Cultura en Casa Paredes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que convoca la licitación para la concesión de la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos y otros servicios complementarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato del suministro, por el sistema de lotes, de vestuario y demás materiales de protección para el personal del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, durante los años 2011 a 2013.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato mixto para el "Mantenimiento, suministro e instalación de cruces semafóricos en la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Resolución de la Diputación de Málaga relativa al desistimiento de la continuación del expediente de servicio de catering de comidas previamente elaboradas para personas atendidas en distintos Centros o Servicios dependientes de la Delegación de Centros de Atención Especializada, y compuesto por los siguientes lotes: Lote I: Residencias de Mayores: "La Vega" de Antequera, "San Carlos" de Archidona y "Los Montes" de Colmenar. Lote II: Centros de Atención Especializada de Málaga capital: Centro Guadalmedina, Unidad de estancia Diurna para Personas Mayores, Centro Virgen de la Esperanza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montcada i Reixac para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de edificios municipales y dependencias escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Limpieza de dependencias municipales, instalaciones deportivas y centros educativos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del modificado n.º 2 de las obras de "Centro de Arte y Tecnología Digital (Almozara)".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de obras titulado "Acondicionamiento de Centro de Día y de Alzheimer en calle General Ricardos, n.º 14, distrito de Carabanchel".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio denominado "Servicio de gestión integral de los servicios de mantenimiento y de limpieza de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de Seguridad y del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de soporte 24x7 de los sistemas, y de administración, seguimiento de la explotación y gestión de los sistemas informáticos de CISEM, dentro del ámbito de responsabilidad de la Dirección General de Seguridad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: Arrendamiento de prendas de lencería y diverso vestuario para el personal profesional del SAMUR-Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 3 de septiembre de 2012, por la que se anuncia la licitación de la concesión de obra pública por procedimiento abierto para la redacción de proyecto, construcción y posterior explotación de viviendas universitarias.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato 00079-2012: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento para el animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del SAI en CIBA.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de telefonía móvil y mensajes SMS.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al acuerdo de inicio del procedimiento por el que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Constellation Energy Commodities Group, Ltd. Sucursal en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública del Servicio de Costas en Pontevedra sobre el proyecto y estudio de impacto ambiental de "Acondicionamiento de las márgenes del río Umia y senda fluvial en Ribadumia, término municipal de Ribadumia (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre comunicación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 183/12/BA incoado a don Ángel Casado Díaz, por navegación fluvial en el embalse de Orellana, en término municipal de Orellana de la Sierra.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil de notificación a los interesados de la consignación de depósito en la Caja General de Depósitos de Ourense en relación con el procedimiento expropiatorio de urgencia de las obras del proyecto de "Conexión del tramo superior de Villafranca al saneamiento del Bajo Bierzo. Saneamiento del Bierzo Bajo (León)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la realización de la obra "Ramales de la zona nororiental de la llanura manchega. Ramales R-3-1 y R-3-1-1. Término municipal de Pedro Muñoz (Ciudad Real)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación por resolución por la que se declara extinguida la Comunidad de Regantes Herederos de Antonio Pérez Martínez recaído en expediente de referencia FCR-3/1988.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer para notificar, a la Fundación Eurolingua, la Resolución de la Dirección General del Instituto de la Mujer de 11 de junio de 2012, por la que se declara el incumplimiento parcial en la justificación de la subvención concedida en el año 2008, con cargo a la convocatoria del Régimen General y la procedencia del reintegro.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid