Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de septiembre de 2012, Núm. 221

Sumario BOE-S-2012-221:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Entidades de crédito

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Orden PRE/1920/2012, de 12 de septiembre, por la que se deroga la Orden PRE/1377/2005, de 16 de mayo, por la que se establecen medidas de vigilancia y control de determinadas salmonelosis en explotaciones de gallinas ponedoras, a efectos del establecimiento de un Programa Nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de septiembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Alberto Fernández de Abia Juez sustituto de los Juzgados de Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Villalpando (Zamora).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1922/2012, de 3 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 30 de marzo de 2010.

  • Orden ECD/1923/2012, de 3 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña Erika Yaneth Aguilar Leal.

  • Orden ECD/1924/2012, de 4 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña María Consolación Martín Hernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38125/2012, de 4 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38114/2012, de 6 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38126/2012, de 4 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38115/2012, de 7 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Altos cargos
  • Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.4 de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1926/2012, de 20 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1927/2012, de 20 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAP/1928/2012, de 20 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 20 de julio de 2012, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado "Global Marine Consultants, SL".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Agilent Technologies, modelos Xcalibur, Gemini, Gemini Ultra, Serie Supernova y Supernova Dual, para incluir el equipo marca Agilent Technologies, modelo PX Scanner.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X de la marca Phoenix X-Ray, modelo PCBA Inspector CTM-100 para incluir el modelo PCBA/Inspector 130.

Sector eléctrico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Ganado bovino. Libro genealógico
  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 8 de agosto de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza bovina Tudanca.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 9 de julio de 2012, por la que se aprueba la reglamentación específica del libro genealógico de la raza bovina Charolesa.

Premios
Sector lácteo. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1933/2012, de 3 de agosto, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Láctea, al conjunto del sector, y se fija la aportación económica para realizar la implantación, el mantenimiento y la gestión del sistema de contratos lácteos obligatorios; para la optimización del conocimiento y de la transparencia informativa del sector lácteo y para la potenciación de la calidad e innovación tecnológica en el sector lácteo en las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

Sector ovino y caprino. Organizaciones interprofesionales
  • Orden AAA/1934/2012, de 3 de agosto, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, al conjunto del sector, y se fija la aportación económica para realizar actividades tendentes a promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el ovino y el caprino, acciones promocionales que redunden en beneficio del sector, y la mejor información y conocimiento sobre las producciones y los mercados del ovino y el caprino durante las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 18 de julio de 2012, de la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se autoriza a Ingeniería y Tratamientos de Valorización, SL como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 2, por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de material de repuesto para vehículos Iveco-Astra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Brigada Logística . Objeto: Adquisición de repuestos para diversos vehículos, maquinaria y equipos, con destino a la AALOG 11 y AALOG 41. Expediente: 2 0942 2012 0245.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento del hardware y software del equipamiento de los centros de operaciones del CG y de las unidades de la UME. Expediente: 10021/12/398 (2356).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Proyecto constructivo de protección de la toma GNF y mejora de la utilización de infraestructuras en Punta Langosteira".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Expediente 120015).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento Abierto n.º IB2012/PA02 para la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-24/13 para la contratación de los servicios de vigilancia de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, durante un período anual.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Palencia. Procedimiento abierto. Expediente: 452-A.611.11.03/2012.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Salamanca. Procedimiento abierto. Expediente: 452-A.611.11.02/2012.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto de Aranda de Duero. Emisario de Fuentespina y medidas correctoras al vertido de Villalba de Duero (Burgos). Procedimiento abierto. Expediente: 452-A.611.11.06/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato de los Servicios Técnicos necesarios para el mantenimiento y adaptación de los sistemas y aplicaciones que soportan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato de la Suscripción de la Póliza de Seguros Colectiva para los usuarios de plazas del Programa de Termalismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales durante las temporadas 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 20/12 para la contratación de los Servicios necesarios para la organización de la "Conferencia de clausura del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de eliminación de vegetación en vía, taludes y trincheras mediante tratamiento químico.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de anatomía patológica en las unidades de gestión clínica de la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "los servicios de mantenimiento y evolución del Sistema de Información Osabide Global".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "servicio de mantenimiento y evolución de las aplicaciones de gestión de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada para "suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina Oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e Instilación Endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública una modificación de plazos del anuncio de licitación de un contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, para la gestión del servicio de abastecimiento de agua en alta Ter - Llobregat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la entidad pública de Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de centro de gestión informática y oficina técnica de proyectos", sujeto a regulación armonizada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2012 de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de Servicios técnicos para la elaboración del estudio para la prevención de inundaciones en el tramo final del río Loukkos en la provincia de Larache (Marruecos).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-42 para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos Electromédicos Marca "Philips", instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-44 para la contratación del Servicio para el Mantenimiento de Equipos Electromédicos de Cuidados Intensivos instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicios del transporte escolar de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Norte para los cursos 2012/2013, 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016 (código: Madrid-Norte Plurianual-12).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se traslada la fecha de apertura pública de la documentación técnica y económica y se amplia el plazo de recepción de ofertas del procedimiento GCASU 2012-284: Suministros de Guantes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife de desistimiento del procedimiento de licitación del contrato de Suministro de combustible de automoción para los vehículos del Ayuntamiento de Arrecife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formlización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de control y visualización del tráfico en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Servicio de conservación y mantenimiento de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial, así como el suministro del material necesario para llevar cabo las obras de instalación, ampliación y modificación en el término municipal.

  • Anuncio de formalización del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Val de San Vicente, en Cantabria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato administrativo de concesión de obra pública, que tiene por objeto la redacción del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo destinado a residentes situado en la calle Landeta del municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga por el que se convoca concurso, por el procedimiento abierto y ordinario, para la contratación del servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de marquesinas, postes de parada, banderolas y postes de información y recarga (sire) del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de mantenimiento de Edificio Antigua Pescadería Municipal.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y de la red básica y de las vías ciclistas en las comarcas de Urola-Kosta y Deba-Kosta (zona UD) del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco de servicios para el control de calidad de los proyectos y las obras ejecutadas por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por la que que se anuncia licitación para contratar la adquisición de autobomba nodriza para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Gijón.

  • Resolución de la Vicepresidenta de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla n.º 3141/2012, de 31 de agosto, por la que se convoca licitación para la contratación de "Suministro de equipamiento de almacenamiento informático para el Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provicial de Sevilla".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de ejecución de las obras de reparación y mejora de los colegios públicos 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre formalización del contrato del suministro de dos barredoras de aspiración para calzadas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación para contratar los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio de agencia de medios para el Gabinete de Prensa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato del servicio de conservación, matenimiento y renovación de espacios verdes, trabajos de arbolado, suministro de material o plantas y realización de tareas accesorias en jardines públicos, espacios blandos o equipamientos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación pública del contrato de servicios denominado: Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Edicto del Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción.

  • Edicto del Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad Conjunta Formación, S.L. la Resolución de Reintegro Parcial por incumplimiento. Expte.: TSI-010102-2010-389.

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la entidad Conjunta Formación, S.L. la Resolución de Reintegro Parcial de Subvención, por incumplimiento. Expte.: TSI-010102-2010-390.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

BANCO DE ESPAÑA

  • Anuncio de Notificación sobre Acuerdo aprobado por el Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por Delegación del Ministro de Economía y Competitividad, con fecha 6 de julio de 2012, sobre suspensión de la tramitación del expediente de referencia IE/CA-1/2012, incoado, entre otros, a don Benito José Nemesio Casaban y a doña Susana Maestre González.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía, de la autorización, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada Línea de MT para la conexión a red de la planta eólica de 4'875 MW en Casa Santa, Santa Lucía de Tirajana (Expediente: AT00/168).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica a 400 kv doble circuito, "Brovales-Guillena", en diversos términos municipales de la provincia de Badajoz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid