Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de septiembre de 2012, Núm. 214

Sumario BOE-S-2012-214:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de septiembre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de errores de la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Antidopaje (AEA), por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de Expectrometría de masas híbrido cuadrupolo tiempo de vuelo (QTOF) acoplado a cromatografía líquida de ultra alta resolución en la AEA. Expediente 0200100260.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 3/2013 RI para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y la Secretaría General de Pesca, por la que se acuerda desistir de la celebración del contrato para el "Mantenimiento de las instalaciones de electricidad, SAI, climatización, protección de incendios, seguridad y control de accesos en los centros de procesos de datos (CPDS) de diversos edificios del MAGRAMA". Expediente 2012/000047N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente a la gestión de servicios públicos para la realización de las técnicas de diagnóstico por imagen mediante equipos de ecografía, resonancia magnética y tomografía axial computerizada por concierto, mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza, recogida de basura y su transporte, limpieza y acondicionamiento de jardines, lavado, costura y planchado de ropa de los centros, consultorios y servicios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Secretario General de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones adscritos a la Consejería de Turismo y Deportes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo sobre formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y gestión energética del alumbrado público en la ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de parques y jardines.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de Mendebaldea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de valoración de ofertas para la licitación de acuerdo marco para la prestación del servicio de negociación de categorías de compra de bienes y servicios y subasta electrónica para el Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de ekialdea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Luque aprobado por unanimidad por el Pleno celebrado el 6 de junio de 2012, el expediente de contratación sujeto a regulación armonizada, pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que ha de regir para contratación del servicio de "Limpieza de edificios y locales municipales", mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de modificación de plazos establecidos en el anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, de 9 de julio de 2012, por la que se convoca el Procedimiento Abierto 9/12, para la contratación del suministro de papel Higiénico, bobinas secamanos, toallas de papel (100% reciclados) y gel lavamanos en centros y dependencias de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Santa Cruz de Tenerife de la U.S.A.C. "Hoya Fría" de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a doña Jerica Marulanda Bedoya, la Resolución de la Subsecretaria de Defensa al Recurso de Reposición interpuesto contra la Resolución del Subsecretario de Defensa de 21 de diciembre de 2011 recaída en el expediente T-0296/11.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Santa Cruz de Tenerife de la USAC "Hoya Fría" de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a don Alejandro Tarquis Melgares la concesión del Trámite de Audiencia en el expediente T-0820/09.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información publica la solicitud de concesión administrativa, para "Proyecto Básico de Instalación de L.S.M.T. 20 kV y centro de seccionamiento sobre terrenos sitos en la ampliación de la Dársena de Escombreras (Terminal Polivalente) dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena".

  • Resolución de 3 de septiembre, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para información pública de la solicitud de autorización administrativa de ejecución, declaración de utilidad pública del proyecto de religamiento de la red de gas natural Gijón - Musel, Fase 1, en el municipio de Gijón.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid