Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2012, Núm. 149

Sumario BOE-S-2012-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo de sede entre la Organización Mundial del Turismo y el Reino de España para la celebración de la 93ª reunión del Consejo Ejecutivo, hecho en Madrid el 4 de junio de 2012.

  • Corrección de errores del Convenio para reconocimiento recíproco de punzones de pruebas y armas de fuego portátiles y Reglamento con Anejos I y II hechos en Bruselas el 1 de julio de 1969. Decisiones adoptadas por la Comisión Internacional Permanente para la prueba de armas de fuego portátiles en su XXIX Sesión Plenaria de 16 de abril de 2008 (Decisiones XXIX-26 a XXIX-39).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Reglamento de Régimen Interior
  • Resolución de 5 de abril de 2012, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica el texto consolidado del Reglamento de Régimen Interior de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

COMUNIDAD DE MADRID

Protección de los consumidores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Baena, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Manuel Melero Marín.

Situaciones
  • Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Rafael Arnaiz Eguren, registrador de la propiedad de Madrid n.º 19, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ángel Sulleiro Carballeira, registrador de bienes muebles central I, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de Salamanca, don José María Gómez Riesco.

  • Resolución de 4 de junio de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del notario de A Coruña, don Ramón González Gómez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/1339/2012, de 21 de junio, por la que se destina al General de Brigada don Juan Sánchez Medina para el Mando de la 16ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y como Autoridad de Coordinación para la Inmigración.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos
  • Orden IET/1341/2012, de 23 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/666/2012, de 13 de marzo, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden IET/1344/2012, de 23 de mayo, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Orden ITC/718/2011, de 31 de marzo, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la de 20 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para provisión de plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Corporación RTVE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 1 de junio de 2012, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española SAU y su personal de explotación.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el acuerdo de prórroga del Convenio colectivo de la Fundación IFES.

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo para el personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal de Comisiones Obreras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/1345/2012, de 20 de junio, por la que se aprueba la convocatoria del año 2012, para la concesión de las ayudas correspondientes al Programa Nacional de Cooperación Público-Privada - subprograma INNPACTO, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de junio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de junio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra. Expediente: 0073/12.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de asistencia en el control de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina del Campo-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Olmedo-Zamora. Proyecto de construcción de la remodelación de la estación de Zamora. Fase 1 y 2".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de corrección de errores de las condiciones 4.ª y 27.ª del Pliego de Condiciones del Concurso para la construcción y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de una planta para el desguace de buques en el Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de venta de billetes, información y atención al cliente en la Estación de Barcelona Passeig de Gràcia y venta de billetes e información en la Estación de França de Barcelona".

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de "coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en Líneas de Alta Velocidad de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Red de Alta Velocidad de Adif para el tramo Olmedo-Ourense". Expediente: 3.11/20505.1079.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de 21 de junio de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto. Varios criterios de valoración (Orden FOM 4003/2008), de la licitación pública para la contratación del "Servicio de Limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2012-2013".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de gestión, retirada y eliminación de residuos tóxicos, peligrosos y biosanitarios generados en los diferentes centros del INIA y la prestación de asistencia técnica para la gestión interna de los residuos. Expediente: PA 12/124.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Fundación Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un módulo de microscopia confocal.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la apertura del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento evolutivo del sistema documental de la Agencia de Residuos de Cataluña para el año 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de rehabilitación del Edificio Gran Vía 48, para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la ejecución de la obra "División y electrificación del aula 7 en la Facultad de Medicina".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio sobre iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por Aitamar Yachts, S.L. y Gerrit Jan Van Esch.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid