Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de junio de 2012, Núm. 139

Sumario BOE-S-2012-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Biocidas
  • Corrección de errores de la Orden PRE/927/2012, de 3 de mayo, por la que se incluyen las sustancias activas imidacloprid, abamectina y 4,5-dicloro-2-octil-2H-isotiazol-3-ona, en el anexo I del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38058/2012, de 7 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38040/2012, de 25 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en el centro docente militar de formación, por las formas de ingreso directo y promoción para cambio de escala y cuerpo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 31 de mayo de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 31 de mayo de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con el Real Decreto-ley 1/2012, de 27 de enero, por el que se procede a la suspensión de los procedimientos de preasignación de retribución y a la supresión de los incentivos económicos para nuevas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de cogeneración, fuentes de energía renovables y residuos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 609/2011 en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio específico con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución, seguimiento y evaluación de las acciones incluidas en los planes de zona de sus zonas rurales.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Palencia.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales de Valladolid.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización del regadío mediante la construcción de una red de riego a presión natural y obras anejas en la Comunidad de Regantes de Raimat, Lleida.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de Lasesa, 2ª fase, Huesca.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Planta de fabricación de explosivos industriales (tipo anfo), término municipal de Morón de la Frontera, Sevilla.

  • Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración de las lagunas de Lastras de Cuéllar y Hontalbilla, Segovia.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2012, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de los productos de la pesca y de la acuicultura para el ejercicio 2012.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Garinoain (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 4 de junio de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Llodio (Araba/Álava), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 4 de junio de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Irurtzun (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 8 de junio de 2012, de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Uharte-Arakil (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca licitación pública del contrato de servicio de creatividad, diseño gráfico y editorial, identidad e imagen corporativa, generación de contenidos para soportes informativos, organización y promoción de eventos, realización de campañas informativas, producción audiovisual, montajes escénicos y otros servicios auxiliares de comunicación.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de Motoniveladoras de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.100.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de empujadoras de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.101.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de Sistema Roller S/RG-31 de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.102.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro y mantenimiento del Robot Irobot -510 de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.103.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de material EDEX de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.104.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de repuestos y mantenimiento de material de lotes y equipos de oficios de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente: 2.0107.12.105.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de Grupos Electrógenos, Compresores, Torres de Iluminación y Equipos alumbrado 2000 de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.106.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de elementos componentes de Redes Miméticas Tipo 1 a 4 varios ambientes de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.107.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de Material de Campamento y Fortificación de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.108.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de Minimáquinas GEHL, BOCCAT de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.109.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento de Plantas Potabilizadoras de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.110.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 10 Refugios de Circunstancias de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.113.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 8 niveles topográficos de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.114.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 3 equipos de alumbrado tipo B2000 de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.115.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 3 Equipos de Iluminación de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.116.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 3 Equipos de Excarcelación para vehículos de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.117.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de 6 Detectores Duales de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.118.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de Material Contraincendios de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.120.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para el suministro de Salvas para Cañón 75/22 mm de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.031.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias SYBASE que dan soporte al Sistema Logístico y al Sistema de Información de Unidades, Centros, Organismos y Mandos del Ejército del Aire. Expediente: 1.00.42.12.517.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se modifica el anuncio de la licitación pública del Expediente 10013120699 para el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios en centros RCT del STM.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 30 de mayo de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de urbanización y acondicionamiento del entorno del edificio situado en la parcela P-20.1 del Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra). (OBR/12/0004).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Proyecto de pavimentación de la superficie de maniobra y uso público en el muelle principal de la segunda fase del Puerto Exterior".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto de Cantabria y Bizkaia", procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Contratación de trabajos de nivelación geométrica para la Red de Nivelación de Alta Precisión. Expediente: 12.076.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra de reforma de la instalación eléctrica de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "Servicios para el control de la calidad fisicoquímica del agua de zonas protegidas de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de los sistemas de cizalladura de viento en los aeropuertos de Tenerife Sur y Bilbao.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio logístico de transporte y almacenamiento de mercancías de la AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de la red nacional de espectrofotómetros Brewer.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado con publicidad del proyecto de implantación del plan de emergencia de la Balsa de El Rosario. Término municipal de Carmona (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3797.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Contrato para la prestación de servicios postales de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Prestación de los servicios postales, tanto los reservados a la "Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.", como los sujetos a régimen liberalizado detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2012/000374.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se comunica la formalización del Servicio de limpieza, expediente OM0526/2011.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de microscopio de fuerzas atómicas. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondos FEDER CSIC 10-4E-805, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de embarcación tripulada para muestreo de cetáceos en el golfo de Cádiz y en el Estrecho de Gibraltar, destinado a la Estación Biológica de Doñana.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia motorizado con sistema autónomo de recuento de microorganismos, destinado al Instituto de Ciencias del Mar. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-4E-437.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de operación en la Planta de Cultivos del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 154/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de lubricantes marinos para el desarrollo de campañas en buques oceanográficos y del vehículo de observación marina (ROV) por el Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 123/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua para la adjudicación por el procedimiento abierto del contrato de servicios "Red de control de aguas destinadas a la producción de agua de consumo humano de las cuencas internas del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio consistente en la limpieza de los edificios del Consejo Catalán del Deporte y Museu y Centro de Estudios Dr. Melcior Colet que dependen del Consejo Catalán del Deporte.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de un sistema robótico de medicación, mediante procedimiento abierto. Expediente: 12SM0202.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén, por la que se publica la formalización del contrato de servicios "Servicio de limpieza del Centro Público de Formación para el Empleo de Linares". Número de expediente:22700.32L/2011-37.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias para la licitación de la contratación del "servicio de limpieza de dependencias periféricas de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos". (Expte: SE-12-006).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación para el servicio de informática para el desarrollo de nuevos requerimientos por demanda de usuario o por cambios normativos en la aplicación PAN (proyecto y anexo de nómina) CNMY12/CSINF/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia en la Isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema del transporte robotizado.

  • Anuncio del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto, para la tramitación del servicio de gestión integral y eliminación de residuos sanitarios específicos o de biorriesgos, residuos sanitarios especiales, equipos fuera de uso y otros residuos peligrosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears, Hospital Universitario Son Espases, por la que se hace pública la formalización del concurso abierto de suministros DCASU 2011/22407, para la adquisición de material fungible para hemofiltración.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 23 de mayo de 2012 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, comunicaciones paciente-enfermera, megafonía y red de cableado estructurado en el Hospital Clínico San Carlos y Centros de Salud dependientes.

  • Resolución de 7 de mayo de 2012 por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado Limpieza de seis centros de enseñanza de régimen especial.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que anuncia la formalización del contrato del expediente PA 001/2012/3003: Servicio de realización de pruebas analíticas por laboratorios externos para el Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se da publicidad a la renuncia de celebración del contrato de suministro e instalación de un centro de procesamiento de datos (CPD) en la planta sótano del edificio Aulario Común del campus de Montilivi (CPA 2008 26.20.40 / CPV 30230000-0) Exp. 042/11.S.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del suministro "Desarrollo y fabricación del ordenador dedicado JANUS 2".

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la prestación del servicio de control de acceso, identificación de visitantes e información y atención al público en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción (Campus Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano (Campus de Rabanales).

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación de las actividades deportivas acuáticas, zona de raquetas, fitness, sala musculación/fitness y socorristas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos sobre la Aprobación del expediente de información pública y audiencia del "Estudio Informativo de la línea eléctrica de 400 KV y subestación 400/45 para el suministro de energía a las subestaciones de tracción de la conexión ferroviaria: Corredor Mediterráneo - L.A.V. Madrid - Barcelona - Frontera Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: terminal para líquidos a granel para usos generales en el muelle de Inflamables del puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Construcción nave granero, módulo C" de Silos de Tarragona, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos y servicios logísticos a explanada de hidrocarburos y al muelle de la química".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a José Luis Alonso Saracho.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación de la ayuda concedida a Optical Daion, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación de la ayuda concedida a Treelogic, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la declaración de revocación total de la subvención concedida a Aceriusa, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Tecnología y Mecanización 2000, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total y reintegro de la subvención concedida a Estracero, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la declaración de revocación total de la subvención concedida a Estracero, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a David Álvarez de Paz López.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Turyastur, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de la subvención concedida a Samper Perfiles, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a Codisetel Operador de Telecomunicaciones, Sociedad Limitada Unipersonal, un requerimiento de información, de fecha 3 de mayo de 2012, sobre el uso de la numeración de red inteligente asignada tras el cese causado en la Asociación de Operadores para la Portabilidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación por las obras del "Proyecto de las obras accesorias de encauzamiento del Arroyo de la Cañada de los Molinos, perteneciente a la actuación de saneamiento y depuración de los municipios de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por el que se pone en conocimiento de los mediadores de seguros/reaseguros relacionados, el requerimiento de envío del recibo de prima del ejercicio 2010 correspondiente a la póliza de seguro de responsabilidad civil profesional.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de pérdida de validez de los medicamentos veterinarios del Anexo I cuyo titular es Laboratorios Taberner, S.A.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid