Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de mayo de 2012, Núm. 105

Sumario BOE-S-2012-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, de 24 de marzo, sobre Ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Créditos extraordinarios
Medidas económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de futbol y fútbol sala autorizadas por la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias e impartidas por la Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Federación Española de Triatlón. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 12 de abril de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación para asumir funciones de normalización en el ámbito de la evaluación de personas en contexto laborales.

Seguridad industrial
  • Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se amplía la relación de refrigerantes autorizados por el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnica complementarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas dentro del Subprograma de Formación de Personal Investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

COMUNITAT VALENCIANA

Entidades colaboradoras
  • Resolución de 2 de marzo de 2012, de la Dirección General de Energía, de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, por la que se autoriza a Marsan Ingenieros SL, la actuación como entidad colaboradora de la administración.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de litotricia exclusivos de Dornier, instalados en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada. CCA. +7M4GNI (2011/347451).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Madrid, Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario de la ciudad de Madrid, Lote 1.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de gestión, evolución, instalación, configuración, soporte y administración para las plataformas Mainframe (z/OS) y Midrange (sistemas medios corporativos) del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por el que se notifica la intención de inscribir en el Registro de la Propiedad n.º 1 de Ourense la certificación que se detalla, a los efectos de que se pueda formular oposición, en el plazo de treinta días, por quien acredite tener derecho sobre el bien objeto de la certificación.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid