Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de abril de 2012, Núm. 95

Sumario BOE-S-2012-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2012, por la que se publican los precios de venta al público, de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Asamblea de Extremadura. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de abril de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María Jesús Guardiola Lago Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Lleida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera de la Escala de Investigadores Científicos de Organismos Públicos de Investigación a doña María Pilar Ruiz Lapuente.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/807/2012, de 17 de abril, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil don Cristóbal Santandreu Ferrer, en el Mando de la 6ª Zona de la Guardia Civil -Comunitat Valenciana- (Valencia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contratación administrativa
Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/152/2012, interpuesto contra el Real Decreto 1635/2011, de 14 de noviembre, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/185/2012 interpuesto contra el Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión "JOF420G", fabricados por Pfiffner Messwandler AG.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena SER, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2012. Expediente: 0100DGT19763.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de un estudio de recogida de datos y construcción del indicador de velocidad libre 2011 en tramos viales de España (2 lotes). Expediente: 0100DGT19891.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Cáceres y Badajoz, CIS de Cáceres y UAR.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y UAR.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por el que se anuncia modificación de fechas en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.131/11-2 y 30.132/11-2.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial de los servicios de agencia de viajes en el Ciemat, en Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la modificación del lugar y hora de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de la obra de implantación de la nueva sede, número de expediente 08/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de los ecógrafos y de los equipos de diagnóstico por la imagen, de la Dirección de atención primaria del ICS.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat por el que se pública la Convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato Servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación de la contratación, por el procedimiento abierto, de la fabricación, suministro e instalación de 2 módulos de lavabos públicos, 4 módulos de primeros auxilios y 1 pérgola para un módulo de lavabo adaptado para las playas de Badalona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 35/11, de Servicios del primer nivel de atención telefónica y de control remoto del Centro de Atención a Usuarios de la Vicegerencia de TIC.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación para el contrato de gestión del servicio público de actividades deportivas y educación física en la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Amigalia 2005, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2011. Zonas: Riegos del Alagón, Canon de regulación del agua del Alagón, Riegos del Árrago, Canon de regulación del agua del Árrago, Canales de Aranjuez, Canales del Alberche, Canon de regulación del agua del Alberche, Riegos del Azután y Riegos de Alcolea de Tajo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública del proyecto de construcción de la estación de tratamiento de agua potable en cabecera de la red de abastecimiento a la Llanura Manchega. Fase I. Modificación n.° 1. Clave: 04.316.0204/2121.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública la solicitud autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de ampliación de la subestación Palos 220 kV.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid