Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2012, Núm. 80

Sumario BOE-S-2012-80:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, sobre la ratificación de Viet Nam al Convenio sobre la Protección de los Menores y la Cooperación en materia de Adopción Internacional, hecho en La Haya el 29 de mayo de 1993.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Corrección de errores de la Orden IET/631/2012, de 29 de marzo, por la que se introduce una excepción de carácter territorial en el mecanismo de fomento del uso de biocarburantes, para los años 2011, 2012 y 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Hacienda pública. Control económico interno. Organización
  • Ley 6/2012, de 1 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco, la Ley de Control Económico y Contabilidad de la Comunidad Autónoma de Euskadi y la Ley del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, para la regulación de las entidades participadas o financiadas mayoritariamente por el sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 21 de marzo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco Javier Gómez Bermúdez a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/680/2012, de 20 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/31/2008, de 16 de abril.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
  • Orden AAA/682/2012, de 22 de marzo, por la que se dispone el cese de don Antonio Fernández García de Vinuesa como Subdirector General de Apoyo y Coordinación de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden SPI/2865/2011, de 10 de octubre, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación.

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Kickboxing. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Mutuas de accidentes de trabajo
  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social del coeficiente del 0,055 al que se refiere el artículo 24.1 de la Orden ESS/184/2012, de 2 de febrero, para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones
  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca, para el año 2012, la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, del Centro Criptológico Nacional, por la que se anulan las certificaciones de la seguridad del sistema EF2000 Ground Support System (GSS), en sus versiones 4.1, 4.1-SP, 4.1.1 y 4.2, desarrollado por EADS-CASA.

  • Resolución de 23 de febrero de 2012, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto GBTS Software, versión V100R013C01, desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

  • Resolución de 23 de febrero de 2012, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto HERT-BBU Software Platform, versión V200R007C01SPC040B811, desarrollado por Huawei Technologies Co., Ltd.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Colaboración en la realización de auditorias de las Cuentas anuales de los ejercicios 2011 y 2012 de las Fundaciones del Sector Público Estatal. Expediente: 78/11/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración y soporte de la plataforma DATA WAREHOUSE corporativo de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT19402.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato de "Enlace ferroviario entre el P.K. 1+200 y el P.K. 1+800 de la vía 2S2 en el Puerto de Huelva".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de procedimiento abierto para la adjudicación de "Sistemas de seguridad, control y telecomunicaciones en el Puerto Exterior de Ferrol. Fase II".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-340, de Cádiz a Barcelona, entre punto kilométrico 36,700 y 102,400; A-7 de Cádiz a Barcelona, entre punto kilométrico 102,400 al 137,700; N-350 de N-340 a Puerto de Algeciras (Isla Verde) entre punto kilométrico 0,000 y 1,200; CA-34 de N-340 a N-351 entre punto kilométrico 0,000 y 3,200; N-351 de CA-34 a aduana de Gibraltar entre punto kilométrico 3,200 y 7,300 y N-357 de A-7 a acceso norte al Puerto de Algeciras entre punto kilométrico 0,000 y 2,300. Provincia de Cádiz. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.79/11-2; 51-CA-0204.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación del suprimido Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de la Catedral de Ceuta. (110097-J).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato de servicios para impartir formación en Seguridad Marítima en unidades móviles y/o aula móvil en el año 2012 (Fase I) (2 lotes).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-111/12 para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ceuta, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del suministro de energía eléctrica de las oficinas y locales de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio con nueve aviones de carga en tierra para la lucha contra incendios forestales. Años 2012 y 2013. Expediente: 120920007 (1A/2012).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3,100 litros de capacidad para la lucha contra incendios forestales. Años 2012 y 2013 . Expediente: 120920008 (2A/2012).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de un equipo de microtomografía computerizada de rayos X con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de Tiras Reactivas y Lancetas. Expediente: 12-0010.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de Alimentación de los Comedores y Cafeterías del Hospital Clínic, del Servicio de Alimentación en el Hospital Casa Maternitat, suministro de dietas en el Centre Socio Sanitari Reina Amàlia y venta en modalidad de autoservicio. Expediente 11/0077.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de desinfectantes y productos de limpieza, mediante procedimiento abierto, expediente 13SM0031P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637279: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el estudio de invertebrados cavernícolas mediante prospección de cavidades en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fase II.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637779: Servicio en materia de modelización de los niveles de NO2 en Sevilla, Córdoba y Málaga.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato "Suministro e instalación de una Infraestructura de Bases de Datos para el Servicio Andaluz de Empleo". Número de expediente: 156/2011.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET937311: Suministro de aceite, consumibles y repuestos para maquinaria ligera a utilizar por los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana sobre la información pública de la cofinanciación con fondos FEDER de los contratos que se relacionan pertenecientes a dicha Conselleria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio: "Atención al teléfono de cita previa para las estaciones de ITV de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de marzo de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del "proyecto de historia clínica digital del Hospital y sus centros adscritos".

  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "prótesis de cadera y columna".

  • Resolución de 27 de marzo 2012 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que publica la formalización del contrato PA HUPA 23/11: Suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Lote 10.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto de servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de ampliación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Cervera de Buitrago y El Berrueco.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la rectificación de la información del contrato por procedimiento abierto para los servicios de gestión y contratación de las campañas de comunicación de Canal de Isabel II.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de marzo de 2012 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de nuevas versiones de productos SAP y de servicios de soporte y mantenimiento necesario para los mismos. Expte. 17/11.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato del PA136/2011/3003: Adquisición de concentrado de café y leche para máquinas dispensadoras para el Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de Servicio de Mudanzas en la Universidad.

  • Resolución Rectoral de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la rectificación del expediente 26/11 "Servicio de externalización y mantenimiento de aplicativos en la modalidad de servicios factoría de software para la Universidad".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 8/12, para la contratación de las obras de construcción de un edificio de aparcamientos en el Área de Leioa-Erandio.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales LE/597/P07 (I. 157/10), "Tubos de Castilla y León, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales HU/168/E50 (I. 28/11), "Onticar Biocarburantes, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las lineas de transporte de energía eléctrica e/s 400 kV, SE Xove, de la línea Boimente-Aluminio y e/s 400 kV, SE Xove, de la línea Puentes de García Rodríguez-Aluminio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución del Director General de Tráfico, en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español, obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 22 de marzo de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación n.º 1 del proyecto constructivo: "Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de A.V. Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Otero de Bodas-Cernadilla. Plataforma". En los términos municipales de Otero de Bodas, Rionegro del Puente, Mombuey y Cernadilla (Zamora). Expte.: 009ADIF1216.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01777 (Expediente n.º 08-310-0099), interpuesto por don Miguel Vanaclocha Rodríguez, contra la Resolución de 2 de julio de 2009 de la Dirección General de la Marina Mercante.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Orden de 21 de diciembre de 2011 por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Norte y Sur Gestión, S.L. (Feria arte Berliner-Liste).

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifica la Orden de 21 de diciembre de 2011 por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2010 a la entidad Norte y Sur Gestión, S.L. (Feria arte Preview Berlín).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Opera Europa, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Sagitel Telecom, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Seatel Comunicaciones Siglo XXI, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Atención al Usuario de telecomunicaciones a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente SAN00194/11 y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resolución de Apercibimiento y Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Ocupació, Serveis Territorials de Girona, Secció d'Activitats Radioactives, Extractives i Energia, de información publica sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una nueva línea a 132 kV, en el término municipal de Bescanó (expediente 38991/2011-AT).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Ocupació, Serveis Territorials a Girona, Secció d'Activitats Radioactives, Extractives i Energía de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación en la SE Bescanó de dos transformadores 132/25 kV y nuevas salidas de 25 kV para la alimentación de nuevos suministros de la zona en el término municipal de Bescanó (exp. 38987/2011-AT).

  • Resolución EMO/ /2012 de 17 de febrero, de la Generalitat de Catalunya, departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, sección de Actividades Radioactivas y Extractivas y Energía, por la que se otorga la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la nueva posición de línea de 132 kV (línea Bescanó) en la SE Salt, en el término municipal de Salt (exp. 20483/2011-AT).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Información Pública del Servicio Territorial de Energía de Valencia de la solicitud de declaración de Mineral Natural para las aguas procedentes del alumbramiento con registro de pozo 6285, partida la Pedrera, del término de Atzeneta d'Albaida. ASTOMU/2011/2/46.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz -Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio- autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica objeto del proyecto denominado "Reforma línea aérea M.T. 20 kV con 1,693 km Ctra. Badajoz a su paso por finca Los Juncales y nuevo Centro de Seccionamiento 50 kVA, en el término municipal de Almendralejo".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid