Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2012, Núm. 73

Sumario BOE-S-2012-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado. Relación de funcionarios
  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Abogacía General del Estado-Dirección General del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la relación circunstanciada de funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado, referida al 1 de marzo de 2012.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Sánchez Ayala como Subdirector General de Planificación y Proyectos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/593/2012, de 8 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/3400/2011, de 28 de noviembre, por la que se publican los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 31 de enero de 2012, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional concedidas en el cuarto trimestre del año 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 6 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2009/2010.

  • Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios del VII Concurso de grupos de teatro clásico grecolatino, en el ámbito de la enseñanza secundaria para el curso escolar 2011-2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización de los anexos I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII de la Orden de 21 de diciembre de 1999, por la que se ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de formalización de contrato de servicios de carácter informático para la gestión de los sistemas del centro de proceso de datos de la AECID.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, anunciando una subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un tractor remolcador, de 500 lbs de tracción a la barra, un grupo eléctrico autopropulsado de suministro de energía eléctrica, una plataforma de mantenimiento hidráulica, una torre de iluminación remolcable, un carro de equipaje para bases aéreas, para aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0111/A/11/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT19644.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los Establecimientos Penitenciarios de Pamplona, Logroño y U.A.R. Hospital San Pedro (La Rioja). Expediente: 020120110174.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito del Principado de Asturias. Expediente: 2011/010011000153.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la asistencia técnica del servicio de ordenación de vehículos durante períodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para el año 2012, prorrogable a 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de dos fincas rústicas de su propiedad en el municipio de Gáldar y dula de agua de su propiedad en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, ambas en la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 22UC-01/2012, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial Conjunta de la Seguridad Social en Huesca y provincia, para el periodo de 1 de junio de 2012 a 31 de mayo de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la contratación de una operación de crédito a corto plazo (1 año) por importe de treinta y siete millones trescientos ochenta mil euros.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de suministro de energía eléctrica para la Sede Central de AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento y verificación/calibración de los equipos para la automatización del análisis del genotipado en ovinos y de filiaciones en equino y ovino en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid). Expediente: VN2012/000010D.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios de Telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Duero. Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. Expediente: 452-A.222.00.01/2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de materiales, montaje y desmontaje de la Exposición de Encuadernaciones de 2012. Expediente: 2011/198 PCOSE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción de la sede del CIEDA-CIEMAT en la antigua Escuela Taller Duques de Soria (Soria) fase 2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro e instalación de los tejados del animalario del Departamento de Reproducción Animal (Puerta de Hierro II) del INIA. Expediente: PA 11/332.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para la adquisición de equipos de radiología para el Centro Penitenciario Puig de les Basses, de Figueres y para los Centros de Atención Primaria de Les Borges Blanques y de Balaguer.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato para el equipamiento médico y mobiliario clínico para el nuevo servicio de urgencias del Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de apoyo a la extensión y ampliación del Sistema de receta electrónica.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme por la formalización de contrato para el servicio integral de restauración del Consorci Sanitari del Maresme así como la explotación de la cafetería pública y del personal del Hospital de Mataró.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de una empresa especializada que lleve a cabo la puesta a disposición, renovación y mantenimiento del equipamiento clínico y general del nuevo Hospital Campus de la Salud de Granada, así como su oportuna financiación. Expediente CCA. +SKPU1S.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis urológicas y genitales, basado en el Acuerdo Marco 4000/2010 con destino a los Centros vinculados a la PPLI de Málaga. CCA. +514ERM.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET537984: Ejecución de las obras del punto limpio de Huércal Overa (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro de agujas y jeringas, n.º de expediente 15-3-2.01-0002/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de soporte y administración para el CPD de servicios centrales y de 8 hospitales del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset, por el que se formaliza el contrato del expediente n.º 31/2012. Servicio de administración y explotación de la infraestructura dedicada al tratamiento de las imágenes médicas existente en el Hospital La Fe (antiguo Hospital) de Agfa Healthcare para el Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, de 20 de febrero de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de una estación móvil, una estación fija y de equipamiento adicional para la ampliación de la red de calidad del aire de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio previo de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial para licitar el "Servicio para el proyecto de trazado y construcción Puerto del Rosario-La Caldereta. Isla de Fuerteventura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas en el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 6/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de contrastes yodados y paramagnéticos y material necesario para la realización de estudios radiológicos y hemodinámicos.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-29: Suministro de Apósitos, Compresas y Gasas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 5/2012, arrendamiento con opción a compra de equipos para endoscopia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete de formalización del Contrato de Suministro de material de limpieza e higiene para las distintas dependencias del Ayuntamiento.

  • Anuncio licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento y mantenimiento de 182 impresoras para el Excmo. Ayuntamiento de Castellón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de control y vigilancia sin armas del Centro Zoosanitario Municipal y recepción de animales (76/11).

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de la Residencia de Oyón.

  • Anuncio de Agencia Tributraria-Madrid sobre subasta de bienes inmuebles, expediente de enajenación de la casa sita en Madrid, calle del Espíritu Santo, con accesorias a la de San Vicente, señalada la primera de ellas con el número treinta y seis y por la segunda con el treinta y siete.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de los servicios de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de ekialdea.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de los servicios de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de Mendebaldea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) sobre corrección de errores en la licitación del contrato de servicios para la limpieza de colegios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte para deportistas del programa juegos deportivos provinciales y escolares en fase comarcal.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios de valoración para la contratación de los trabajos de actualización del catastro necesarios para el desarrollo de procedimientos de valoración colectiva de carácter general en los municipios de Aranga, Bergondo, Boimorto, Cedeira, Dodro, Moeche, Muros, Muxía, Ordes, Sobrado dos Monxes, Touro y Zas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona de corrección de error fecha de apertura sobre núm. 2, contrato de los servicios de limpieza viaria y de recogida y transporte de residuos municipales de la villa de Argentona.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la adquisición de un sistema de visualización mural en el centro de control de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de telecomunicaciones para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto y armonizado para la licitación pública del servicio denominado "Servicios de telecomunicaciones al Ayuntamiento de Mejorada del Campo en el ámbito de la telefonía fija y móvil, acceso a internet de banda ancha y transmisión de datos entre sus oficinas así como el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para la correcta prestación del servicio".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de licitación para el contrato de suministro de tarjetas de proximidad para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el contrato de "Servicio de formación y asistencia para la selección de trabajadores con relación a la explotación del Aeropuerto de la Región de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte sanitario y asistencia sanitaria urgente prehospitalaria de las personas accidentadas y otros servicios de la Guàrdia Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la formalización del contrato del Mantenimiento preventivo de las instalaciones térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria, climatización y energía solar térmica) de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de centros, dependencias y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expediente "Servicio de Poda de Palmeras y Árboles del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Ejercicios 2012 y 2013".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por lo que se anuncia la adjudicación del Expte. OB 7/10 "Redacción de proyecto de ejecución y obra del edificio multiusos I+D+i. Universidad de Salamanca".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera sobre la Resolución del Ministerio de Fomento a Don Juan A. Delgado Rus, en la que se declara la obligación de reintegrar los haberes percibidos indebidamente.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el que se notifica la resolución de desestimación del Recurso de Alzada interpuesto por don Mehrzad Asadi contra la Resolución de baja obligatoria del Centro de migraciones de ACCEM dictada por la Directora General de Integración de los Inmigrantes de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de las resoluciones dictadas en diversos expedientes tramitados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología, por el que se procede a la publicación de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se aprueba técnicamente el Proyecto de Construcción del "Colector para la EDAR de Estiviel (Toledo)". Clave: 03.345-0371/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se procede a la publicación de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que se aprueba técnicamente el Proyecto de Construcción de la "Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Ciudad de Toledo (EDAR de ESTIVIEL)". Clave: 03.345-0369/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 22/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 06/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre la notificación de tasas giradas por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación y propuesta de resolución de denegación de la solicitud de autorización de licencia previa de funcionamiento de instalación de productos sanitarios con n.º 5681-PS a la empresa Industria Sanitaria del Lluçanes, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, sección de actividades radioactivas y extractivas y energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la entrada y salida de la línea 132 kV SE Olot-SE Serinyà a la SE Confirel, en el término municipal de Beuda (exp. 14203/2011-AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de una instalación eléctrica.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando el establecimiento de una instalación eléctrica.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Matamoros", número 12.741-00, en los términos municipales de Jerez de los Caballeros, Valle de Matomoros y Valle de Santa Ana (Badajoz).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Héctor", número 12.672-00, en los términos municipales de Azuaga, Campillo de Llerena, Peraleda del Zaucejo, Retamal de Llerena, Valle de la Serena y Zalamea de la Serena (Badajoz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid