Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2011, Núm. 229

Sumario BOE-S-2011-229:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
Seguridad Social
Víctimas del terrorismo

CORTES GENERALES

Empleo. Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo.

Enjuiciamiento Civil. Dominio público hidráulico
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 12/2011, de 26 de agosto, por el que se modifica la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, para la aplicación del Convenio Internacional sobre el embargo preventivo de buques y se regulan competencias autonómicas en materia de policía de dominio público hidráulico.

Organización
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 11/2011, de 26 de agosto, por el que se crea la Comisión de Regulación Económica Aeroportuaria, se regula su composición y funciones, y se modifica el régimen jurídico del personal laboral de Aena.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada. Seguros privados
  • Orden EHA/2513/2011, de 15 de septiembre, por la que se modifica la Orden EHA/1803/2010, de 5 de julio, por la que se establecen obligaciones en cuanto a la remisión por medios electrónicos de la documentación estadístico-contable de las entidades aseguradoras y de las entidades gestoras de fondos de pensiones, y por la que se modifican los modelos de la información estadístico contable anual y semestral de los corredores de seguros y reaseguros establecidos por Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, por el que se desarrolla la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados en materia de información estadístico-contable y del negocio, y de competencia profesional.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estatuto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2011/2012, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de septiembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el Magistrado don Josep Lluis Albiñana Olmos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/2518/2011, de 16 de septiembre, por la que se dispone el cese del Teniente General de la Guardia Civil, don Atilano Hinojosa Galindo, en el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Cooperación Sectorial y de Género.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/2524/2011, de 19 de septiembre, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo singularizados en los Institutos de Medicina Legal del ámbito de competencia del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38220/2011, de 16 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38198/2011, de 9 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Madrid contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles VIII de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Sant Vicenç dels Horts nº 2 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 25 de agosto de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Gesti Pensiones, EGFP, SA (G0201).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores de la de 19 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Extremadura, solución de gestión de flotas, sector transporte de mercancías por carretera.

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/507/2011, interpuesto contra el Real Decreto 806/2011, de 10 de junio, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/510/2011, interpuesto contra el Real Decreto 806/2011, de 10 de junio, ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la puntuación mínima para ser beneficiario de beca de residencia de nueva adjudicación en la primera fase, y la publicidad de las relaciones de solicitantes.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
  • Resolución de 6 de julio de 2011, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan becas de formación e investigación en el Gabinete de dibujos y estampas del Museo Nacional del Prado, en el marco de colaboración existente entre el Museo Nacional del Prado y el Meadows Museum.

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de septiembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 20 de septiembre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para el plan de medios de la campaña de publicidad del Congreso de los Diputados de 2011.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación estructural, trabajos de pintura, mantenimiento correctivo e inspección periódica al helicóptero matrícula EC-FNN, modelo BO-105, con sus componentes y equipos anexos, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/11/MA/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación de firme. Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-260, entre los puntos kilométricos 354,000 al 384,500 y del 449,500 al 518,600. Tramo: L.P. Lleida-Castejón de Sos y túnel de Balupor-Sabiñánigo. Provincia de Huesca. Expediente: 54.3/10; 32-HU-6050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Mejoras funcionales de seguridad vial y capacidad de la autovía V-31, p.k. 2,500 al 12,500. Tramo: Silla-Valencia. Provincia de Valencia. Coeficiente de la mayoración de la puntuación económica: 1. Expediente: 30.106/11-3; 47-V-7240; EP-311/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia para la elaboración y el control de la información relativa a la subcontratación y seguimiento de las medidas de carácter social durante la ejecución de las obras en el ámbito de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería de ADIF".

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011 de Aena por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 646/11. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de monitorización y control de las comunicaciones Tierra/Aire de Ruta/TMA en ACC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (port de Barcelona). Objeto: Trabajos relacionados con el equipo de calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: CSC:29/2011 (en relación con el 120/10).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Salamanca por la que se convoca el procedimiento 1/2012 para la contratación del servicio de limpieza de dicha Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Salamanca por la que se convoca el procedimiento 2/2012 para la contratación del servicio de vigilancia de dicha Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/UC-34/11 relativo a las obras de reparación de diversas patologías en el pavimento y en la solera base del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Badalona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de una obra para la "Recuperación ambiental de la ribera del río Cea a su paso por Sahagún (León)". Clave: 452-A.611.14.13/2011.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, de una obra para la "Restauración de la llanura o laguna "Raso de Portillo", término municipal de la Pedraja de Portillo (Valladolid)". Clave: 452-A.611.14.04/2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos Archivos y Centros de titularidad estatal y gestión directa del Ministerio de Cultura dependientes de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. (110100-J).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de subasta pública notarial por doña María Dos Anjos González, Notaria del Ilustre Colegio de Cataluña con residencia en Blanes de la registral 18.609 de Blanes.

  • Corrección de errores del anuncio de subasta extrajudicial, Notaria de doña Esperanza Quiles Pomares.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición de equipamiento para el uso del DNI electrónico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de estaciones de diagnóstico para el Servicio Extremeño de Salud".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Arrendamiento de Servicios Recepción y Mensajería".

  • Anuncio Notaría Don Ramón Álvaro Blesa de la Parra sobre subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de Don Ignacio Maldonado Ramos sobre Expediente Extrajudicial.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de subasta en la Notaría de Miguel Krauel Alonso en Málaga para tramitar venta extrajudicial.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DRH 617/11. Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAH 571/11. Título: Mantenimiento equipos inspección equipajes ubicados en el aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: REU 618/11. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Reus.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima de licitación del expediente "Obras de reforma y acondicionamiento interior y exterior del edificio del CAM 1 de Barcelona, situado en el Paseo de Josep Carner, 33".

  • Resolución de fecha 14 de Septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MLN 619/11. Título: "Servicio de limpieza y gestión de carritos del Aeropuerto de Melilla".

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PAG 591/11. Título: Suministro e Instalación sistema de seguridad aeroportuaria en nuevos edificios auxiliares del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 626/11. Título: Renovación de extintores 2011. Apto. Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por el Concello de Redondela, de concesión administrativa de dominio público portuario, para ocupar una superficie en Rande, término municipal de Redondela, con destino a "Centro de Interpretación de Rande".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo, de fecha 8 de septiembre de 2011, por la que se resuelven los recursos de reposición interpuestos por las entidades France Telecom España, Sociedad Anónima y Vodafone España, Sociedad Anónima Unipersonal, contra la Resolución de 2 de junio de 2011 sobre la solicitud de BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima Unipersonal, de asignación de numeración móvil para la prestación de servicios convergentes.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se procede a dar trámite de audiencia en el procedimiento de asignación de numeración móvil para la prestación de servicios convergentes basados en llamadas internacionales y segundas líneas móviles del operador BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la rectificación de error en el anuncio de notificación por publicación del extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador n.º ESA-767/09-D, tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Sancionado: Don Diego López Muñoz.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid