Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de junio de 2011, Núm. 138

Sumario BOE-S-2011-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 9 de junio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Informática y comunicaciones que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Actividades físicas y deportivas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido en el Real Decreto 1209/2009, de 17 de julio.

  • Real Decreto 712/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen cinco certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes gráficas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 714/2011, de 20 de mayo, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Vidrio y cerámica que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 8 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Rogelio Menéndez Menéndez como Subdirector General de Información y Asistencia Tributaria en el Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 8 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Información y Asistencia Tributaria en el Departamento de Gestión Tributaria a doña Pilar Rius Espluga.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 6 de junio de 2011, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad Informática, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos al proceso de selección, convocado por Resolución de 21 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por la que se aprueban las listas definitivas de seleccionados para constituir las bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1567/2011, de 31 de mayo, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1569/2011, de 26 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, convocados por Orden TAP/823/2011, de 18 de marzo.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1568/2011, de 25 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se modifica el tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, convocados por Orden TAP/800/2011, de 18 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación jurídica relacionadas con la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2011/2012, capítulo I: programas I.A I.B y I.C.

  • Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2011/2012, capítulo I: programas I.B y I.C.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 288/2011, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección primera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38113/2011, de 18 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1016/2011, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a quince años en el mes de junio y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo por el que se prorroga la adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de los distintos programas propuestos en el ámbito del Plan Avanza.

Dominio público radioeléctrico
Homologaciones
Instalaciones nucleares

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en el cauce del río Flumen, término municipal de Lalueza, Huesca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 1 de junio de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso "Taller para la redacción de informes de sostenibilidad económica en el planeamiento urbanístico" incluido en el plan de formación en Administración Local y Territorial para el año 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 1 de junio de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica parcialmente la de 7 de febrero de 2011, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de junio de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de junio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria e Innovación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se reconoce el derecho al uso de la denominación de mineral natural del agua procedentes de la obra subterránea O-7059, situada en el término municipal de Requena (Valencia), y se modifica la concesión de aprovechamiento de agua mineral natural procedente del pozo P-6159, otorgada mediante Resolución de 24 de enero de 1997, de la Dirección General de Industria y Energía.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 215/11. Adquisición de botas de campaña árido/urbano.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo al balizamiento de la pista de aterrizaje y estacionamiento en la Base Bétera (Valencia). Expediente 2 0050 2011 0065 00.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de asesoría técnica informática en materia de gestión del tráfico para la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad. Expediente: 0100DGT18101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicios de mantenimiento del software del sistema de información económico y presupuestario (S.I.E.P.). Expediente: 001/11/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto de tramitación urgente, para la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento y reforma de la Administración de la Seguridad Social de Guadix.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de mallas quirúrgicas y prótesis de reparación, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0014P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de soluciones para infusión, lavado e irrigación, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0111P.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca licitación pública para la explotación y ejecución de la gestión de los teléfonos de uso público.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción, ACS y de prevención contra el riesgo de legionela para varios centros de atención primaria del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio de dirección de obra de la obra de acondicionamiento de caminos de servicio de la zona Guadalmellato en el término municipal de Córdoba. Desglosado nº 1. Camino CH-3 ".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento de licitación abierto para la contratación del suministro de policloruro de aluminio de alta basicidad.

  • Resolución de Reg Sistema Segarra-Garrigues, S.A.U., por el que se renuncia a la celebración del contrato de la licitación de fecha 17 de enero de 2011 del contrato de servicios para la aplicación de medidas correctoras de hidrología superficial de acuerdo con lo establecido en la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de regadío del Segarra-Garrigues. Clave: MC-10011.

  • Resolución de Reg Sistema Segarra-Garrigues, S.A.U., por el que se renuncia a la celebración del contrato de la licitación de fecha 17 de enero de 2011 del contrato de servicios para la aplicación de medidas correctoras de hidrología subterránea de acuerdo con lo establecido en la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de regadío del Segarra-Garrigues. Clave: MC-10012.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo e implementación de los Nodos de Cooperación para la Innovación en el marco de la Red de Políticas Públicas de I+D+i financiada por Fondos Estructurales.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta y baja tensión del Consorcio Valencia 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 02 de junio de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de suscripción de un derecho de superficie a favor de Tradebe Port Services, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a favor de Tradebe Port Services, Sociedad Limitada, en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de 3 de junio de 2011, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa núm. 100-AENA/11, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Madrid-Barajas. Expropiación de terrenos necesarios para la instalación de saneamientos del Nuevo Centro de Apoyo Logístico de Paracuellos de Jarama" (Madrid).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid