Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2011, Núm. 125

Sumario BOE-S-2011-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Convenio entre el Reino de España y la República de Albania para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y su Protocolo, hecho en Tirana el 2 de julio de 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Pensiones
  • Orden TIN/1362/2011, de 23 de mayo, sobre régimen de incompatibilidad de la percepción de la pensión de jubilación del sistema de la Seguridad Social con la actividad desarrollada por cuenta propia por los profesionales colegiados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación atmosférica
  • Real Decreto 687/2011, de 13 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 430/2004, de 12 de marzo, por el que se establecen nuevas normas sobre limitación de emisiones a la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de grandes instalaciones de combustión, y se fijan ciertas condiciones para el control de las emisiones a la atmósfera de las refinerías de petróleo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Universidad de Zaragoza. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 28 de abril de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Alberto Francisco Facorro Alonso, Magistrado suplente con la consideración y tratamiento de Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Alicante.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1364/2011, de 13 de mayo, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Notarías

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros
  • Orden EDU/1367/2011, de 16 de mayo, por la que se nombran los tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos, convocados por Orden EDU/645/2011, de 17 de marzo.

  • Resolución de 17 de mayo de 2011, de la Subsecretaria, por la que se anuncia la fecha de exposición de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/645/2011, de 17 de marzo, y la fecha en la que se anunciará el comienzo de la prueba de la fase de oposición.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden TAP/1368/2011, de 19 de mayo, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/31/2011, de 13 de mayo, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 10 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrijos por la que se suspende la inscripción de una escritura de subsanación.

  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona a inscribir una escritura de cambio de sistema de administración y nombramiento de administradores mancomunados de una sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38096/2011, de 9 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2011).

Recursos
  • Resolución 160/38097/2011, de 5 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1893/2007, promovido ante la sección sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Valdoviño. Convenio
Becas
  • Orden EHA/1369/2011, de 16 de mayo, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 16 de mayo de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 449 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria a la entidad Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, Sociedad Cooperativa de Crédito.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Centros nacionales de formación marítima
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de abril de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA, el cierre de los grupos 1 y 3 de la central térmica de Sant Adrià, en el término municipal de Sant Adrià del Besós (Barcelona).

Sector eléctrico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

Subvenciones
  • Orden TAP/1370/2011, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden TER/1005/2010, de 22 de abril, sobre procedimiento de concesión de subvenciones para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias comunidades autónomas.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se eleva a definitivo el Anexo I de la Orden SPI/678/2011, de 8 de marzo, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Matrona.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se anuncia la fecha y lugar para la realización de la primera parte de la prueba de aptitud, se nombra Tribunal y se eleva a definitivo el Anexo I de la Orden SPI/679/2011, de 8 de marzo, sobre convocatoria de prueba de aptitud a determinados nacionales de la Unión Europea que han solicitado el reconocimiento de su cualificación profesional para ejercer en España la profesión de Enfermero responsable de cuidados generales.

Subvenciones
  • Resolución de 17 de mayo de 2011, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores y a entidades y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la realización de programas y actividades a favor de dicho colectivo con residencia en Ceuta y Melilla, para el año 2011.

  • Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se convocan subvenciones en las áreas de Servicios Sociales, Familias e Infancia y del Año Europeo de las Actividades de Voluntariado que fomenten una Ciudadanía Activa, correspondientes al año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación pública del contrato de cooperación de proveedor de servicios externo para la recepción y tramitación de solicitudes de visado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Planificación, comercialización y gestión en régimen de exclusividad, de los espacios publicitarios disponibles en las revistas editadas por el Ministerio de Defensa. Expediente: 1840 1/00/82/11/1405.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas de las Unidades del MACAN. Expediente: 4140011009600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la SEA 12, del Acuartelamiento Aéreo de Tablada por el que se convoca licitación pública del expediente n.º 201100137 titulado "Revisión general de elementos reparables de motores Allison T56 de aviones T10 y P3".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de cazadoras de trabajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas y urbanas integrantes del Patrimonio del Estado con n.º 13.037 y otros.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los cuatro edificios de los Servicios Centrales del INE, durante 24 meses. Expediente: 01000730203N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para el suministro de 500 chalecos antibalas con destino al personal operativo del Departamento de Aduanas e II. EE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación, por lotes, de las acciones formativas denominadas "Conducción evasiva nivel inicial" y "Conducción de alto riesgo", para conductores del Parque Móvil del Estado. Expediente: 1905/2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de "Equipos de Pretratamiento y Bombeo de Aguas Residuales de San Sebastián de La Gomera".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante 2011 (cumplimiento encomiendas y contratos del CEDEX)" (NEC: 211001).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia la licitación del expediente 61/11 (02/81/013) para la contratación del servicio de "instalación de nuevo sistema de control y registradores jurídicos en doce locomotoras bicabinas de la serie 1600", por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia la licitación del expediente 77/11 (110000788) para la contratación del servicio de tratamiento de vegetación, tala y poda de arbolado año 2011 en todo el ámbito geográfico de FEVE", por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Laboratorio de procesos químicos para CDT. Expediente: 11.078.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de Maser de Hidrógeno auxiliar para la Red Atlántica de Estaciones Geodinámicas y Espaciales (RAEGE). Expediente: 11.091.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias nº 2 del proyecto de construcción de la ampliación de Atocha. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de mayo de 2011, por la que anuncia la formalización del contrato de proyecto de obras complementarias nº 2 del proyecto y obra de construcción de plataforma de la Línea De Alta Velocidad León – Asturias. Tramo: Túneles De Pajares Lote3.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Málaga del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad integral para diversos centros dependientes de esta Dirección Provincial durante el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del procedimiento abierto número VC 50/2011 X, para la contratación de los servicios de seguridad integral de diversos centros urbanos y comarcales por el período de abril a diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza el Procedimiento Abierto convocado para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza de los locales de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, Huesca y Teruel. Expediente: 1956/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras de "Recuperación y rehabilitación del molino de mareas "El Caño"; T.M. de El Puerto de Santa María", (Cádiz).

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad de las Obras accesorias al Proyecto en el nuevo cauce del río Guadaira: entorno de Palmas Altas-Cortijo del Cuarto. Término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3956.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, del aprovechamiento de 1.706,529 m3 de madera verde de pino silvestre, en cargadero, procedente de cortas en el cantón 44 del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del C.U.P de la provincia de Segovia, t.m. de San Ildefonso (Segovia) y de la pertenencia del Organismo Autonomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autonomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, varios criterios, para la contratación de un servicio para la revisión del estado fitosanitario de las masas forestales en los parques y centros dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Peginterferon Alfa 2B (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido para "gestión del entorno de comunicaciones y seguridad para acceso a servicios de Internet de Osakidetza- S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Bevacizumab (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Quetiapina (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro de los medicamentos Riluzol (DOE), Insulina Glargina (DOE), Adenosina (DOE) y Milrinona (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automatizado para la gestión de esperas y turnos de las consultas y otras salas de espera para el Hospital Lucus Augusti (AB-SER1-10-045).

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de frutas y verduras frescas (expediente MS-CHS1-11-007).

  • Resolución de la entidad pública de Portos de Galicia, de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Suministro de energía eléctrica a los puertos y dependencias del ente público Portos de Galicia", sujeto a regulación armonizada.

  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del servicio de soporte de las aplicaciones del Área de Programas especiales del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de sistemas de monitorización de constantes vitales de pacientes, con destino a los Hospitales Virgen de la Arrixaca de Murcia y Virgen del Castillo de Yecla.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la licitación del suministro de productos fitosanitarios para el tratamiento de plagas forestales lote 1 y 2.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/14, Servicio desarrollo del Proyecto SIDEC-2011.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/12, Servicio desarrollo del Proyecto Sección-2011.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY11/1A1B/9, Servicio desarrollo proyecto DATA-v3.

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de Información pública de la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número CNMY08/DGJ/10 cuyo objeto es el "Arrendamiento, con opción de compra, mediante concurso público de nuevos puestos de trabajo de usuarios asociados a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-40 (suministro de sensores y electrodos).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 20/5/2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para equipamiento de la Residencia Universitaria "Benjamín Palencia" en Albacete, declarado de urgencia a efectos de tramitación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 11 de mayo de 2011, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de Servicio de mantenimiento de almacenamiento fabricante IBM.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza en centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, de 12 de abril de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato N.º 10116 SARA-SM-PA "Suministro de energía eléctrica para los distintos centros de la Universidad de Burgos".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia a licitación el Suministro de lechos para animales de experimentación del Servicio de Experimentación Animal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga de 11 de abril de 2011 por la que se anuncia a licitación pública el contrato de Servicio de Limpieza en Centros e Instalaciones de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna por el que se hace pública la cofinanciación con Fondos FEDER del contrato derivado del expediente número 057-016.I/10, relativo a la contratación del suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 200 kV por emisión termoiónica (LaB6), con sistema de Microanálisis EDS, cámara CCD para digitalizar imágenes y equipamiento para preparación de muestras no pulvurulentas para su observación, con destino al Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento Abierto 22/11, para la contratación del suministro de equipamiento de espectrometría de masas en tándem tipo triple cuadrupolo, cuadrupolo-trampa iónica o cuadrupolo-orbitrap acoplado a sistema de cromatografía líquida de alta resolución.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la U.T.E. "Lanzagrava, Sociedad Limitada", y "Construcciones Mozaga, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/570/2010 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública el "Proyecto de regeneración de la playa del Riuet en Sant Martí d'Empuries", T.M. L'Escala (Girona) y su estudio de impacto ambiental. Referencia: 17-0247.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 19 de mayo de 2011, por la que se amplia en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0009.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de mayo de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 297 metros, en el término municipal de Telde, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/08/35/0008.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones Adenda Técnica n.º 1 al proyecto "Anexo al Gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias. Ampliación de la Posición D-15 para un Punto de entrega de gas natural en Careses con estación de regulación y medida G-250 (72/45) e instalaciones auxiliares" en el término municipal de Siero (Asturias).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones "Anexo al Gasoducto Llanera-Villalba. Modificación de la Posición I-001, con Estación de Medida del tipo G-2500 (80) para punto de entrega de gas natural en Corvera (Asturias).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de mayo de 2011 del Banco de España, ordenando la publicación de anuncio sobre Acuerdo de Incoación de expediente de referencia IE/LDI-1/2011, así como requerimiento dirigido a la citada entidad, aprobados por la Comisión Ejecutiva del Banco de España de fecha 3 de mayo de 2011 a Ingestra Capital, S.L.U.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Industria y Comercio de La Rioja por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara de utilidad pública la instalación "Posición 220 kV de Subestación denominada "Santa Engracia".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid