Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de febrero de 2010, Núm. 45

Sumario BOE-S-2010-45:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Normas Forales fiscales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Real Decreto 167/2010, de 19 de febrero, por el que se regula la concesión de una subvención directa a favor de Cruz Roja Española para el desarrollo de programas de asistencia integral en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid durante el ejercicio 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sector vitivinícola
Sector del algodón

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 174/2010, de 19 de febrero, por el que se confiere a su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República Oriental del Uruguay.

  • Real Decreto 175/2010, de 19 de febrero, por el que se confiere a su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Chile.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría a dos Policías Alumnos.

Destinos
  • Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de octubre de 2009.

  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso general de méritos en los Servicios Centrales de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Policía), convocado por Resolución de 1 de octubre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 16 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 18 de noviembre de 2009, sobre las fechas en que tendrá lugar la prueba objetiva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/342/2010, de 25 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 17 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelven solicitudes de modificación de condiciones de expedientes en vigor.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Presidencia Española de la Unión Europea.- 2010".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Orden EDU/343/2010, de 3 de febrero, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda y República Federal de Alemania, para el curso académico 2010-2011.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la aplicación del proyecto ESCUELA 2.0.

Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Pesca marítima
  • Orden ARM/345/2010, de 19 de febrero, de corrección de errores de la Orden ARM/271/2010, de 10 de febrero, por la que se establecen los criterios para el reparto y la gestión de la cuota de la caballa, y se regula su captura y desembarque.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 8 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales cursos para su ejecución On-Line.

  • Resolución de 8 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 9 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publican los Estatutos modificados del Consorcio para la Gestión, Conservación y Explotación del túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, creado por el Convenio de cooperación transfronteriza suscrito entre la Comunidad Autónoma de Aragón y el Departamento de Altos Pirineos (Francia).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se corrigen errores en la de 17 de noviembre de 2009, en la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ciencia Política y Administración Pública.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal de Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación al procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia sanitaria de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Perpetuo Socorro.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de diverso material industrial, herramientas y diverso material de ferretería, con destino a la AALOG. 41 de Zaragoza. Expediente número 2 0313 2009 0493TA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de construcción de la casa cuartel de la Guardia Civil en Onda (Castellón), según proyecto redactado por el arquitecto Salvador Forés Furió. Expediente: C/0131/A/9/6.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace público el aplazamiento de la fecha de presentación de proposiciones y de apertura pública de ofertas del expediente de contratación 437/2009 cuyo objeto es el servicio de recogida y distribución de diverso material entre distintos centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo Albacete-Xátiva de la Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de un concurso abierto para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los Centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Tarragona.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de monitorización, mantenimiento y soporte técnico a redes y comunicaciones. (SIC/2826/10/227.06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la aplicación de las pruebas de rendimiento de la evaluación de diagnóstico y corrección de los ítems abiertos de estas pruebas.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso público para la adquisición de Material de Curas 2 para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de gas natural para diversos centros de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el diseño, impresión, acabado, entrega en Correos y la generación de la imagen en formato .pdf de los documentos del procedimiento sancionador de tráfico.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para la prestación de los servicios de limpieza de diversas unidades administrativas adscritas al Departamento de la Presidencia, dividido en dos lotes.

  • Anuncio de adjudicación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Catalunya durante los ejercicios financieros 2010 y 2011 de los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Turismo por la que se convoca concurso de ideas con intervención de jurado, sujeto a regulación armonizada, para la selección del anteproyecto de rehabilitación del edificio del Cuartel de San Fernando en Lugo como centro de la Rede Galega de Patrimonio Arqueolóxico: Centro de Interpretación e Museo da Romanización en Galicia, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y expediente anticipado de gasto.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento negociado para la concesión del servicio de explotación de publicidad estática en las instalaciones de FGV en la provincia de Alicante.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Drenajes, Bolsas de Drenaje y sistemas de recogida de orina.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-53 Suministro de Sutura Mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de ampliación de plazo de presentación y entrega de proposiciones económicas, del contrato del Canal de Isabel II, relativo al procedimiento abierto, para el "Servicio de asistencia especializada de mantenimiento eléctrico en las Estaciones Depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Canal de Isabel II".

  • Anuncio de ampliación de plazo de presentación y entrega de proposiciones económicas, del contrato del Canal de Isabel II, relativo al procedimiento abierto, para el "Servicio de mantenimiento y mejora de obra civil en las Estaciones Depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Canal de Isabel II".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se convoca licitación pública para el servicio de desinfección y control de plagas en los Centros y Dependencias de la Diputación de Albacete y en los Municipios de la Provincia y los tratamientos para la prevención y control de legionelosis en piscinas públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà por el que se convoca licitación para la contratación de un seguro de Vida para los empleados del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos y la contratación de un seguro de Vehículos Terrestres propiedad del Ayuntamiento y de sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santa Lucía por la que se convoca licitación pública para el suministro de mobiliario y archivadores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de interiores y mantenimiento de zonas exteriores del grupo colegio de Ventín, comedor de Ventín, escuela educación infantil Milladoiro y escuela infantil municipal A Madalena.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona sobre adjudicación de un servicio de implantación, mantenimiento y soporte de un sistema de gestión de los ordenadores internet i + de la Red de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre adjudicación del contrato de Servicios de seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la Red Foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa sobre adjudicación del contrato de Servicios de seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la Red Foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de "Redacción del proyecto de rehabilitación y adecuación de las naves 8 y 9 de Matadero Madrid así como la Dirección Facultativa de las obras y la coordinación del Plan de Seguridad y Salud".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación de un contrato de obras de remodelación de espacios deportivos de ocio y culturales e inicio de un nuevo periodo de licitación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el Suministro de accesorisos para introducir muestras orgánicas a espectrómetros de masas para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se rectifica el anuncio de la resolución por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y mozos de la Universidad Carlos III de Madrid, de la resolución por la que se rectifican los Pliegos de Cláusulas Adminsitrativas y de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación y de la rectificación de la información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para realización del Contrato de "Acciones de contacto directo con la ciudadanía para el plan de comunicación de proximidad correspondiente a la Fase III del plan nacional de transición a la TDT".

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato Suministro e instalacion de de estaciones de alta resolución para quirófanos.

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Almoguera Gómez, por el que se anuncia la siguiente subasta pública notarial.

  • Anuncio de la sociedad pública foral Kirolgintzan, S.A. (Sociedad Unipersonal) de adjudicación por concurso, de las obras del proyecto de obras de mantenimiento, conservación, demolición, nueva construcción y ejecución del edificio para frontones y federaciones deportivas en la parcela SZ-SGEM.1 del plan parcial del sector de Miribilla, Bilbao (Bizkaia) y del proyecto de obras e instalaciones complementarias en el mismo.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización del Contrato de "Servicio de desarrollo y mantenimiento de portales".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato Enlace de San Roque del Acebal en el tramo Pendueles-Llanes de la Autovía del Cantábrico, A-8 Expediente: 20091017-C. Clave: 12-O-5310.B.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de adjudicación definitiva del contrato Remodelación del edificio y adecuación de la accesibilidad en la estación y el aparcamiento de la estación Maçanet-Massanes. Expediente: 20091018-F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2009.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones de autorización de navegación y sus correspondientes liquidaciones del canon de utilización del dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 10 de febrero de 2010, de la modificación de la zona de servidumbre de protección entre los vértices M-20 a M-44 del deslinde aprobado por O.M de 28 de diciembre de 2001, del término municipal de San Fernando (Cádiz). Ref. DL-44-CÁDIZ.

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación por la obra de expropiación forzosa Riegos del Alto Aragón, regulación integral y modernizacion del Canal de Terreu, zona de préstamos, expediente número 1, término municipal de Sariñena (Huesca).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona de 2 de febrero de 2010 por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de la red de suministro de gas natural denominada "Red Els Pallaresos-El Catllar-Centro Penitenciario" (ref. XDF-140).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril