Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2009, Núm. 263

Sumario BOE-S-2009-263:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Derecho de asilo

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Resolución 420/38240/2009, de 26 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de octubre de 2009, sobre la creación de un Centro contra artefactos explosivos improvisados en el ámbito del Ministerio de Defensa y su ofrecimiento, con la consideración de "Centro de Excelencia", a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Real Decreto 1628/2009, de 30 de octubre, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento de Seguridad Privada, aprobado por Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, y del Reglamento de Armas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1640/2009, de 30 de octubre, por el que se establecen las normas reguladoras de la subvención de concesión directa a la entidad Basque Culinary Center Fundazioa para la puesta en marcha del proyecto Basque Culinary Center

  • Real Decreto 1641/2009, de 30 de octubre, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de la concesión de subvención directa a favor de ocho entidades gestoras de Parques Científicos y Tecnológicos, para inversiones y gastos en ejecución del Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Designaciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/2910/2009, de 19 de octubre, por la que se modifica la Orden TIN/2741/2009, de 24 de septiembre, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los Buques Sanitarios, de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores de la Orden SAS/2734/2009, de 24 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a tres años a tipo de interés variable, vencimiento el 29 de octubre de 2012, y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General de Relaciones Internacionales, por la que se amplía la de 16 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de candidatos adjudicados para ocupar puestos de auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y República Federal de Alemania y, en su caso, las reservas correspondientes.

Ayudas
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para la elaboración de materiales didácticos que desarrollen la comprensión lectora en diferentes áreas y materias del currículo, así como para la realización de estudios sobre enseñanza y evaluación de la comprensión lectora y sobre bibliotecas escolares.

  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de "Centros de Educación Ambiental" durante el año 2010.

  • Resolución de 23 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados durante el período lectivo de 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Contratación administrativa

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de octubre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de la explotación de una tienda de alimentación y suministros en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logistico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de disparos TP-T de 35x288 mm" (Expediente IN-072-09-M-50).

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de cartuchos ordinarios de precisión de 12,70x99 mm." (Expediente GA-281/09-M-51).

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de granadas de 40x46 mm para FUSA HK" (Expediente IN-204/09-M-52).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza interior de los edificios situados en Madrid, con destino al Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de 28 de octubre de 2009 por el que se modifica la convocatoria del procedimiento abierto convocado para la adquisición de diversas prendas de vestuario para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Construcción de nueva capa de rodadura en carretera de acceso al Faro de La Plata y actuaciones de urbanización complementarias".

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicacion definitiva de la obra: Ampliación del Muelle Comercial Oeste.

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría, de fecha 30 de julio de 2008, por el que se acuerda la licitación para la contratación de las obras de "Ampliación del Muelle Comercial Oeste".

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía y su Ría, de fecha 13 de noviembre de 2008, por el que se acuerda la licitación para la contratación de la obra "Dragado del canal de entrada y círculo de maniobra".

  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra "Dragado del canal de entrada y círculo de maniobra".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Adquisición y actualización de productos Microsoft. Expediente: 9N09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz , por la que se convoca concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa para la construcción y explotación de un local con destino a la actividad de Bar Restaurante en el Paseo José Luis Tejada en la Margen Derecha del Río Guadalete, en el Puerto de Santa María.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: A-59 entre el enlace de Vilaboa de la A-57 y el enlace de acceso al aeropuerto de Peinador desde la AP-9. Vilaboa-O Viso. Pontevedra. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica/técnica: 50/50. Expediente: 30.160/09-3; 12-PO-4460; PR-521/09.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción: A-59 entre el enlace de Vilaboa de la A-57 y el enlace al acceso al aeropuerto de Peinador desde la AP-9. O Viso-Arrufana. Pontevedra. Varios criterios de adjudicación. Ponderación económica/técnica: 50/50. Expediente: 30.161/09-3; 12-PO-4470; PR-522/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Adecuación del pavimento y drenaje del muelle 17".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03150/000.00 para servicio de transporte de piezas urbano, interurbano y especial para el TCR de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de acondicionamiento de las plantas 2ª y baja del Edificio del Patrimonio Sindical Acumulado, sito en la calle Madrid, 25 de Fuengirola (Málaga).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolucion del Servicio de Costa de Tarragona por la que se acuerda la declaración de necesidad de ocupación de los bienes afectados por la expropiación forzosa de la finca n.º 1030, conocida por Mas Bombita o finca Bombita, en el término municipal de Deltebre (Tarragona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la prestación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña, con alcance plurianual hasta el 2012, dividiéndose el objeto del contrato en dos lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se adjudican los "Servicios de Análisis, Desarrollo y Soporte de Aplicaciones Informáticas para la Consejería de Agricultura y Agua (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Guadalajara, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración, del contrato de servicio de limpieza durante los años 2010/2011 del edificio sede de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural y dependencias de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente, así como de sus centros dependientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo por el que se adjudica definitivamente el Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del arrendamiento de vehículos con destino a los servicios de la Policía Local.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicios de conducción y mantenimiento de la gestión técnica centralizada, climatización, fontanería, electricidad, megafonía, prevención de incendios, ascensores y otras instalaciones de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el edificio "antiguo Seminario Metropolitano".

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicios de conducción y mantenimiento de la gestión centralizada, climatización, fontanería, electricidad, megafonía, prevención de incendios, ascensores y otras instalaciones de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el edificio "Cuartel Policía Local La Paz".

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la "Ejecución de las Actividades de Conservación Ordinaria y Aseguramiento a la vialidad en la Red de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife" Sector Sur.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca licitación pública para la "Ejecución de las Actividades de conservación Ordinaria y Aseguramiento a la vialidad en la Red de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife". Sector Norte.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para la prestación del servicio de vigilancia y control ambiental del vertedero de Areosa, del Complejo Medioambiental de Cerceda (Parcialmente) y de las Plantas de Transferencia de Residuos Urbanos.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso para el alquiler de dos depuradoras de ósmosis inversa para la depuración de lixiviados en las instalaciones de Areosa.

  • Edicto de anuncio de subasta, en relación al acta de ejecución de hipoteca número provisional UNO/2009, del protocolo del Notario del Ilustre Colegio de Cantabria, con residencia en Santander don Ernesto Martínez Lozano, por el que se comunica al público la tramitación del acta a que se refiere.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de fecha 29 de octubre de 2009, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: Expedientes: 20091017-C y 20091018-F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales MU/1228/P02 (D.I. 036/2009) "Embalajes Técnicos Plásticos, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales V/968/P12 (D.I. 033/2009) "Diseños y Tapizados Muñoz, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, sobre Información Pública de la relación de Bienes y Derechos del Proyecto Constructivo "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Acceso Norte a Vigo. Nueva Estación de Vigo-Urzaiz. Infraestructura Ferroviaria. Bienes y Derechos afectados".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado: "Autovía del Nordeste A-2. Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Maçanet de la Selva-Sils". Provincia de Girona. Clave: T2-GI-3580.

  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Gran Canaria. Expediente de Expropiación Forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para la ampliación de la plataforma norte-sur y nuevos accesos a la zona sur aeropuerto".Término Municipal de Ingenio. (Expediente número 85-AENA/08).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario General de Energía, sobre los expedientes especificados E-2006-00313-10 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, relativo a la solicitud de declaración de la condición de minero medicinal de las aguas procedentes que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalaciones "Antena MPB a San Juan del Puerto" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Huelva y San Juan del Puerto, en la provincia de Huelva (222 GN).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril