Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de julio de 2009, Núm. 161

Sumario BOE-S-2009-161:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Consorcio de Compensación de Seguros
  • Ley 6/2009, de 3 de julio, por la que se modifica el Estatuto Legal del Consorcio de Compensación de Seguros, aprobado por Real Decreto Legislativo 7/2004, de 29 de octubre, para suprimir las funciones del Consorcio de Compensación de Seguros en relación con los seguros obligatorios de viajeros y del cazador y reducir el recargo destinado a financiar las funciones de liquidación de entidades aseguradoras, y el texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los seguros privados, aprobado por Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre.

Telecomunicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de julio de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos marinos
  • Orden FOM/1778/2009, de 12 de mayo, por la que se actualizan las condiciones técnicas del Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo, por el que se regulan los requisitos que deben reunir los equipos marinos destinados a ser embarcados en los buques, en aplicación de la directiva 2008/67/CE.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Real Decreto 1010/2009, de 19 de junio, por el que se establecen medidas destinadas a compensar la disminución en la cotización a la Seguridad Social de los trabajadores cuyo contrato de trabajo se extinguió como consecuencia de los expedientes de regulación de empleo 76/2000, de 8 de marzo de 2001 y 25/2001, de 31 de julio de 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 974/2009, de 12 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 940/2001, de 3 de agosto, por el que se establecen normas reguladoras de la ayuda a la transformación en el sector del lino y el cáñamo con destino a la producción de fibras.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 1089/2009, de 3 de julio, por el que se promueve a los empleos de Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra (Infantería), Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias don Felipe de Borbón y Grecia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Argelia.

  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Etiopía.

  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Guatemala.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38152/2009, de 25 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la composición del Tribunal Médico de Revisión de la prueba de reconocimiento médico, de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, convocadas por Resolución 160/38092/2009, de 4 de mayo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1779/2009, de 16 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1780/2009, de 16 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/1781/2009, de 16 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

CONSEJO DE ESTADO

Personal laboral
  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se resuelve el concurso-oposición convocado para la provisión, mediante promoción interna, de plaza de personal laboral de Ordenanza.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gerencia del Sector de la Construcción Naval. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Gerencia del Sector de la Construcción Naval para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho ente.

Interés de demora
  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2009.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de junio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 22, 23, 24 y 26 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/1783/2009, de 29 de junio, por la que se modifica la Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se convocan ayudas para becas y contratos en el marco del estatuto del personal investigador en formación, del Programa de Formación de Profesorado Universitario, del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden EDU/1784/2009, de 10 de junio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2009/2010.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Contratación administrativa
  • Resolución de 12 de junio de 2009, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se modifica la de 27 de abril de 2006, que establece la composición de la mesa de contratación.

Instalaciones nucleares
  • Orden ITC/1785/2009, de 3 de julio, por la que se acuerda como fecha de cese definitivo de la explotación de la Central Nuclear de Santa María de Garoña el día 6 de julio de 2013, y se autoriza su explotación hasta dicha fecha.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría del Ministerio de Educación y la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Política Social.

Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/56/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 19 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/49/2009, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de julio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de julio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Obras de ejecución del proyecto de protección acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Torrejón de Velasco-Cuenca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Obras de ejecución del proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Fase I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Villazopeque - Estépar.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Villodrigo - Villazopeque.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de junio de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de Proyecto de Construcción de Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Albacete - Variante de Alpera. Fase II.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.122/09-6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Circunvalación de Murcia A-30. Tramo: Autovía del Reguerón. Provincia de Murcia. Varios criterios de adjudicacion. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.114/09-6; 48-MU-5420.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-14 Lleida-Frontera Francesa. Tramo: Lleida (Enlace con la A-2)-Rosselló. Provincia de Lleida. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.96/09-6; 12-L-3860; AT-L-3860.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de la obra: Autovía del Duero A-11. Tramo: Enlace de San Esteban de Gormaz (Oeste)-Variante Langa de Duero. Provincia de Soria. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50.Ponderacion económica: 50. Expediente: 30.99/09-6; 12-SO-3110; AT-SO-3110.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de la obra: Remodelación del Nudo de O Pino. CN-550, p.k. 124,3 y PO-10, p.k. 1.300. Provincia de Pontevedra. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación econónica: 50. Expediente: 30.121/09-6; 45-PO-3940; AT-PO-3940.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de la obra: Autovía SE-40 Sector Suroeste. Subtramo: Embocadura Este-Túneles Norte del Guadalquivir-Coria del Río (A-8058). Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/ económica: 50/50. Expediente: 30.154/09-6; 48-SE-4520.B.

  • Resolución de fecha 5 de febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAH 1789/08. Título: Servicio de soporte de los sistemas de información. Aeropuerto de Menorca.

  • Resolución de fecha 30 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 153/09. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de asistencia fija a aeronaves. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 91/09. Título: Servicio de transporte de material vía aérea para el centro de apoyo logístico integrado de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1499/08. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones para la mejora de la cobertura de diversos sectores en el espacio aéreo español.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, para la prestación de los servicios de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla en almacenes frigoríficos.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda la adjudicación provisional del contrato de servicios financieros de seguros para la suscripción de dos pólizas: una de responsabilidad civil y otra de accidentes para el personal del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, incluidos los organismos autónomos AAO, ENESA, FEGA y FROM.

  • Resolución de la Presidencia de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), por la que se hace pública la adjudicación provisional por procedimiento abierto, para la realización de la campaña de publicidad de los Seguros Agrarios 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación de los servicios para la consultoría estratégica, ejecución y formación necesaria para la puesta en marcha del Centro de Competencias en Inteligencia de Negocio en la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 459/09.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para diversos departamentos de la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid