Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 2008, Núm. 295

Sumario BOE-S-2008-295:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, a efectos del cómputo del permiso de tres días contemplado por el art. 373.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Información catastral

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Boletín Oficial del Registro Mercantil
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de don Carlos Guervós Maillo como Subdirector General de Régimen Jurídico de la Dirección General de Inmigración.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Orden JUS/3546/2008, de 2 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Actividades Especificas, grupo profesional 4, en el ámbito de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos C1, C2 y Grupo E
Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/3550/2008, de 26 de noviembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador n.º 9 de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2970/2008, de 25 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38248/2008, de 29 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Advantis Crypto, versión 3.1, desarrollado por Servicios para Medios de Pago, S.A.

Recursos
  • Resolución 160/38249/2008, de 10 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 97/2008, promovido ante la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Otura. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el intercambio de estudios de mercado inmobiliario e información de carácter territorial y económico.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de La Rioja para la realización de la «Encuesta Social 2008. Hogares y Medio Ambiente».

Entidades de seguros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Consejería de Educación de la Junta de Galicia, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias, Escuelas viajeras, Rutas científicas e Inmersión lingüística, durante 2008.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan Proa), en el año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la primera Adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa de Infraestructuras de Telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía, para el desarrollo del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la segunda Adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo del programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Parques Nacionales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración, con el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña y la Fundación Privada Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona, para la investigación básica y traslacional en medicina regenerativa.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Protocolo General por el que se establece la colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la actividad investigadora (Programa i3).

Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Juventud y la Administración de la Generalidad de Cataluña, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública del servicio de seguro de responsabilidad civil obligatoria y voluntaria para los vehículos del Ejército de Tierra. Expediente: GC-413/08-XV-78.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de la obra para rehabilitación antiguo archivo del Arsenal.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 200800133 relativo a la adaptación, implantación y mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema integrado Genesys.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de retirada de residuos peligrosos para el arsenal de la Carraca y UCO'S que apoya este arsenal en la Bahía de Cádiz.

  • Anuncio de la Jefatura de la Inspección General del Ejercito relativo Contratación del Servicio de limpieza del Acuartelamiento «La Merced» de Barcelona para el 1.er semestre 2009.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejercito relativo a la contratación del servicio de apoyo a la gestión administrativa en la Inspección General del Ejército.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de 2.105 cartuchos de tóner OKI para el programa PADRE de la campaña de Renta y Patrimonio de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Nuevos viales de acceso al muelle de la xita y al muelle transversal del dique del este».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra de ampliación de drenaje en Riera Blanca y adecuación del entorno urbano. Términos municipales de Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de Balsa en la toma del sector «E-I» de la zona regable de Montijo. T.M. de Torremayor (Badajoz). Clave: 04.293.336/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de saneamiento y depuración de la comarca agraria de Cáceres, desglosado 2 Municipio de Talavan.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de elaboración de proyecto y construcción de la estación de tratamiento de agua potable en cabecera de la red de abastecimiento a la Llanura Manchega. Provincia de Cuenca. Fase I.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento, conservación limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso servicios para el mantenimiento y conservación de la red automática de información hidrológica y comunicación fónica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de consultoría y asistencia para la realización del estudio de utilización de la teledetección como herramienta de identificación, seguimiento y control del medio hídrico y propuesta de nuevas aplicaciones en la planificación hidrológica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/215-08 para la contratación de la obra «Repoblación forestal del paraje Pata del Buey en el embalse de Alange, Convenio con la Dirección General para la Biodiversidad, Feder 2007-2013 (clave 08/0.2.46).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la adjudicación del concurso público abierto para la contratación de la fabricación y suministro del simulador de telescopio y atmósfera (IACAT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de pan para el Hospital Donostia.

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando covocatoria de Concurso Público para adquisición de sistema esterilización, torre alta definición y sistema de ventilación para Hospital Galdakao Usansolo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato administrativo que tiene por objeto la asistencia técnica en materia de ordenación del territorio y urbanismo del sistema portuario de la Comunidad Autónoma Vasca.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la gestión, avance, control y comunicación de las intervenciones comunitarias cofinanciadas por el FEDER en la CAPV durante el período 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de servicios para el «mantenimiento de la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire del Principado de Asturias». Expediente: SE-08-090.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de suministro de «Equipos para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire del Príncipado de Asturias». Expediente: SUM-08-089.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto para el contrato privado de Servicios titulado: «Unificación de los servicios de telecomunicaciones».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tossa de Mar mediante el que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Ermua por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones deportivas municipales de Ermua que son directamente gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona, por el que se convoca licitación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios y dependencias adscritos al Instituto de Cultura de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Cultura y Deportes de Terrassa (IMCET) por el que se aprueba la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del IMCET.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación y acondicionamiento del edificio de la Serrería Belga para sede del Centro Intermediae/Prado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso abierto para celebrar un contrato mixto para Servicio de mantenimiento, de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de los edificios municipales, asi como de la conservación del Sistema de Control Remoto Centralizado y realización de todas aquellas obras de renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes sobre la licitación del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contratar el servicio complementario de limpieza viaria en el municipio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de gestión de los servicios públicos educativos de la Escuela Infantil Parque Oeste.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de gestión de los servicios públicos educativos de la Escuela Infantil Los Madroños.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de vestuario para la plantilla del Cuerpo de Policía Municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia del despacho receptor integrado en la red básica número 96.755 (28.000.0400) de Madrid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 48.017.0005 (17.305) de Barcacaldo (Vizcaya).

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación resolución expediente sancionador a la Sociedad Hijos de Giménez Padilla López de la Cámara y quince más.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Regulación de Servicios Postales sobre notificación del acuerdo de incoación del procedimiento sancionador RSP\AJ-PS 5/2008.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación número 1 de las obras: «Variante de El Burgo de Ebro. Carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Punto kilométrico 218 al 223,5». Término municipal de El Burgo de Ebro. Provincia de Zaragoza. Clave: 23-Z-3720.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de la modificación número 2 del proyecto de construcción: «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo Cerceda-Meirama (A Coruña). Plataforma y vía».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre resolución de 3 de noviembre de 2008, de la señora Ministra de Fomento, por la que se aprueba el expediente de información pública y el estudio informativo: Carretera N-623 de Burgos a Santander. Variante de Puente Viesgo. Clave: EI-2-S-20.

  • Anuncio de la Demarcación de carreteras del estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado número 1 de las obras «Autovía A-8 del cantábrico. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Vilamar-Barreiros». Provincia: Lugo. Clave: 12-LU-3820. Término municipal: Barreiros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de da Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución para la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda 4 al Proyecto de Gasoducto denominado «Almería-Chinchilla (eje transversal)».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto «Anexo al gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas. proyecto de ampliación de 2 líneas de medida Em G-2500 situada en la posición 15.09.A», en el término municipal de Villareal de los Infantes, en la provincia de Castellón.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se notifica a doña Carmen Seguro Alonso, la Resolución del Consejo de fecha 3 de julio de 2008.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se ordena la publicación de la Resolución del Secretario de la Comisión, de fecha 19 de noviembre de 2008, relativa a la cancelación del número corto del rango 118AB asignado a la entidad Datos, Ediciones e Información, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda número 1, expediente 1, término municipal de Albalate de Cinca (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación forzosa proyecto del embalse de San Salvador y adenda número 1, expediente 1, término municipal de Bellver de Cinca (Huesca).

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar en trámite de audiencia en el procedimiento de notificación de la propuesta de resolución de ayudas establecida en la Orden APA/3316/2007, de 12 de noviembre, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por las tormentas de lluvia, granizo y viento que han afectado, en la segunda quincena del mes de mayo de 2007, a diversas comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RRCA8/28 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Juan Carlos Martínez Alonso, frente a resolución del recurso de reposición del expediente 116283/05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de inicio del procedimiento para el ejercicio de la acción de la recuperación posesoria sobre el inmueble denominado «Casa de Administración» (casilla número 5), situada en el sector VII de la zona regable del Alberche, en el paraje La Honrubia, término municipal de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y al público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadiana, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid