Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 2008, Núm. 290

Sumario BOE-S-2008-290:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas económicas
  • Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre, por el que se crean un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo y se aprueban créditos extraordinarios para atender a su financiación.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas a los anejos 1 y 4 del Convenio Aduanero sobre contenedores, hecho en Ginebra el 2 de diciembre de 1972 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de marzo de 1976 y 15 de marzo de 1988), adoptadas en Ginebra el 20 de abril de 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Financiación de la Iglesia Católica
  • Corrección de errores de la Orden EHA/2760/2008, de 25 de septiembre, por la que se aprueba el procedimiento de liquidación de la asignación tributaria a la Iglesia Católica y de regularización del saldo resultante entre el Estado y aquélla, previsto en la disposición adicional decimoctava de la Ley 51/2007, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Gestión informatizada

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas económicas

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Personal docente en el exterior

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1075/2008, de 8 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceder a plazas de personal laboral y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 20 de noviembre de 2008, correspondiente a la emisión de Obligaciones del Estado a diez años.

Entidades de seguros
Incentivos regionales
  • Orden EHA/3463/2008, de 23 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se resuelven expedientes de solicitud de incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión y la modificación de condiciones de expedientes en vigor.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la concesión de los VII premios de investigación, correspondientes al año 2008, para tesis doctorales y trabajos de investigación sobre Protección Civil.

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 303/2008, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 4.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las federaciones deportivas españolas y a las agrupaciones de clubes de ámbito estatal para el año 2009.

Premios
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se conceden los Premios Estatales al Voluntariado Social-2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de la Delegación de la empresa Esk, S. A. en la provincia de Huelva y sus zonas de influencia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica la encomienda de gestión entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria para la realización de actividades sobre la violencia de género.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, del Instituto de la Mujer, de corrección de errores de la de 27 de octubre de 2008, por la que se convocan subvenciones a organizaciones no gubernamentales de desarrollo españolas de ámbito estatal para el seguimiento y apoyo de la ejecución de proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional Mujeres y Desarrollo.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se publica la inscripción en el Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias de la aplicación de una medida de saneamiento o procedimiento de liquidación a la entidad islandesa «Kaupthing Bank HF».

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se publica la inscripción en los registros oficiales correspondientes, de la aplicación de una medida de saneamiento o procedimiento de liquidación a la entidad islandesa «Landsbanki Islands HF».

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento del edificio de Juzgados de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento de las secciones 3.ª y 4.ª de la Audiencia en planta quinta y otras actuaciones en planta tercera, cuarta y sexta en el Palacio de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de adecuación de local para Juzgado de lo Contencioso y equipo psicosocial en calle Colón, 59 de Cuenca.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de modernización y renovación de ascensores en el edificio de Juzgados de León.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire sobre Acuerdo de Compra-Venta número 81pv02 entre los Ministros de Defensa de los Reinos de Bélgica y España en el que se hace pública la adjudicación del expediente número 20084619 para el suministro de lanzadores Atlas/Mistral para el sistema Shorad del Ejército del Aire.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente: 107060NOV2/07-1 Estructura Metálica.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del Expediente: 106031COP4/7-1 Instalación Eléctrica y Especiales.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace publica la adjudicación del Expediente: 106019COF4/01-1 Instalación Electrica y Especiales.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la Obra «Madrid/Madrid/Conservación de Cubiertas y Buhardillas del Grupo de Seguridad/AGC».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto para el Servicio de restauración colectiva y cafeterías, con destino a Palacio de Buenavista y Acuartelamiento Conde Humanes. Expediente Número 200388036402.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de limpieza, con destino a Residencia Militar Infante Don Juan. Expediente número 200388038900.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de oficios varios para dependencias varias.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia procedimiento abierto varios criterios de valoración para la contratación del servicio de lavandería, limpieza en seco y costura de la Base Naval de Rota. Tramitación anticipada 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) en Canarias anunciando la adjudicación definitiva de un contrato de depósito y custodia de mercancías para las Aduanas de Las Palmas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de diseño, maquetación, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos, y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de Renta 2008.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro, instalación y apoyo técnico continuo sin cargo durante el periodo de garantía, de elementos auxiliares para la actualización de los sistemas de ensobrado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca para la contratación por procedimiento abierto de la asistencia técnica para la actualización del Catastro de Urbana de los municipios incluidos en el expediente 03.UR.8.RE.162.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «trabajos de eliminación y control de la vegetación en vías generales, vías de estación y explanadas mediante tren herbicida de las líneas: Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia y Olmedo-Medina del Campo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Rehabilitación del Muelle Sur del Puerto de Gandia».

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de octubre de 2008, por el que se autoriza la contratación de los trabajos de «Mantenimiento integral de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria como apoyo a los Servicios de Conservación». Número de expediente:G-2008/12.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 6 de octubre de 2008, por el que se autoriza la contratación de los trabajos de «Remoción de restos del buque pesquero Ceres II, hundido en el Muelle León y Castillo del Puerto de La Luz y Las Palmas». Número de expediente: G-2008/13.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Acceso rodado muelle noreste en el puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial y mejora local; claves: 33-AB-4560, 51.137/08; 33-LO-5210, 51.135/08; 33-OR-3890, 51.136/08 y 39-OR-3980, 51.145/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios, de referencias: 30.224/08-2, 552/08; 30.247/08-2, 553/08 y 30.221/08-2, A1G-562/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia cambio en la fecha de presentación de ofertas para los contratos de obras de claves 32-A-4240, 32-MU-5630 y 32-V-5870.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-56/08 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Granada-Cartuja.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación provisional del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro de combustible de bajo contenido en azufre para calefacción de varios edificios del Departamento durante 2009/2010.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de Pliego de Bases 07/2008 de Contrato de Servicios para la redacción de los proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Talave y Camarillas. Términos municipales de Yeste y Hellín. Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de Pliego de Bases 07/2008 de Contrato de Servicios para la redacción de los proyectos de adecuación y mejora de los caminos de servicio de los Embalses de Fuensanta y Cenajo. Términos municipales de Yeste y Hellín. Albacete.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al Procedimiento Abierto para la contratación del diseño y desarrollo de un Plan de comunicación dirigido a promover el respeto de los derechos de propiedad intelectual (080119).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 1 de diciembre de 2008, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las Obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 24 de noviembre, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la obtención de recursos formativos on line en seguridad del paciente.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de fuente láser ultrarrápida destinada al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-021/2009, relativo al suministro de 18 vehículos furgoneta con tracción integral.

  • Resolución de la Dirección de Servicios y Régimen Económico del Departamento de Sanidad por la que se da publicidad a la licitación del expediente para la contratación del suministro de 15.500 dosis de vacuna frente a la hepatitis B adulto y 47.000 dosis de vacuna frente a la hepatitis B infantil-adolescente hasta 13 años inclusive.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Social y Ciudadania por la que se hace pública la licitación de los servicios de limpieza de los centros propios de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia para los años 2009 y 2010 (PL-343-/08).

  • Resolución del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por la que se hace pública la licitación del suministro de productos de limpieza e higiene para los centros propios de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia durante los años 2009 y 2010 (PL-346/08).

  • Resolución del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por la que se hace pública la licitación del suministro de verduras frescas y fruta del tiempo para todos los centros propios de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia durante los años 2009 y 2010 (PL-345/08).

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia de adjudicación definitiva del siguiente contrato: Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un acelerador lineal con accesorios para el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (CPV 66140000, 33151000-3; CPA 33.1).

  • Anuncio del Institut Català de Oncologia de adjudicación definitiva del siguiente contrato: Servicio de Jardinería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, del organismo autónomo Aguas de Galicia, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de servicios para el asesoramiento y control de la explotación de las depuradoras de aguas residuales de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio relativo a la Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Financieros del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso de suministro de vacunas y tuberculina, expediente número PA 6000/26-08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-HI-20/08, por procedimiento abierto, del suministro de productos elaborados: Víveres varios para la cocina centralizada del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios «Soporte técnico de licencias de productos backup de la firma Symantec», expte.: 2-08-6-EX-003.

  • Orden de 22 de septiembre de 2008 de la Consejería de Hacienda por la que se publica la adjudicación del concurso para la celebración del contrato marco para la homologación de los servicios de vigilancia y seguridad en los bienes inmuebles utilizados por la administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008 de la Gerencia Regional de salud de Castilla y León por la que se hace pública, la adjudicación del expediente de la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación y reforma del Hospital «Santiago Apóstol» de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del expediente de la dirección facultativa (dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en la fase de ejecución) de las obras del Plan Director del Hospital Clínico de Valladolid y actuaciones auxiliares de apoyo en el antiguo Hospital Río Hortega.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la adjudicación del expediente de redacción de proyecto básico, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma y ampliación del Hospital Provincial de Zamora.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2008 de la Secretaría General de La Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de auditorías públicas a centros docentes no universitarios públicos y control financiero sobre centros docentes privados concertados y gastos cofinanciados con fondos estructurales (FSE) por lotes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la construcción del módulo de reconocimientos y actualización de los módulos de oferta formativa y planificación de ordenación docente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 670/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 1080/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 1115/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 1122/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 430/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 458/2008.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 506/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente 936/2008.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica, parcela 8553 del polígono 501 del término municipal de Foncea (La Rioja).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña Esperanza Pisa Heredia el acuerdo de resolución.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña Aida Ramón Leuro la comunicación del acuerdo de resolución.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Economía y Finanzas de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecutivo, declaración de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental de una instalación eléctrica (exp. 00012774/07, ref. A-10365-RL).

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales a Les Terres del Ebre, de 20 de noviembre de 2008, de notificación de la fecha y hora y del lugar para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Riba-roja d'Ebre (exp. 06/29383, ref. H-10108-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Innovación y Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica de M.T. 25 kV «Subestación Mengíbar-Sta. Magdalena», en el término municipal de Mengíbar y Jabalquinto (Jaén).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Jaén por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Ampliación de la Red de distribución de gas natural de Martos», en el término municipal de Martos (Jaén) (expte. Gas 2902).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa, estudio de impacto ambiental, aprobación del proyecto de ejecución y autorización ambiental integrada de los grupos 12 y 13 de producción de energía eléctrica a instalar en la Central Diésel de Endesa Generación, S.A. en la Ciudad de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid