Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2008, Núm. 45

Sumario BOE-S-2008-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Planes y fondos de pensiones
Organización

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden TAS/408/2008, de 18 de febrero, por la que se crea el registro electrónico del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se regula el servicio de notificaciones electrónicas, estableciéndose los requisitos generales para su aplicación a determinados procedimientos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
Gas natural

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 109/2008, de 1 de febrero, por el que se complementa el Catálogo nacional de cualificaciones profesionales, mediante el establecimiento de siete cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Comercio y Marketing.

Especialidades sanitarias
Personal estatutario

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Puertos
Farmacia
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 19 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Elisabeth López Bermejo Jueza Sustituta de los Juzgados de Cádiz, Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Rota, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda y Ubrique (Cádiz).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
  • Corrección de errores de la Orden AEC/4065/2007, de 21 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convocadas por Orden AEC/1178/2007, de 26 de abril.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/412/2008, de 31 de enero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 238/2007, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EHA/413/2008, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden EHA/1036/2007, de 11 de abril.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/414/2008, de 7 de febrero, de corrección de errores de la Orden INT/240/2008, de 29 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, en el marco de consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de febrero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de acceso libre.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden APU/415/2008, de 1 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre en cuerpos de la Administración General del Estado y escalas de Organismos Autónomos, en el marco de reducción de la temporalidad en el empleo público en el ámbito del Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden APU/3638/2007, de 4 de diciembre.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/416/2008, de 8 de febrero, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de la Presidencia y sus organismos autónomos, convocado por Orden APU/3733/2007, de 11 de diciembre, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Personal laboral
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/417/2008, de 8 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1363/2007, de 23 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios con plaza vinculada.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura/Lengua Inglesa.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral, categoría profesional de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se modifica la de 21 de diciembre de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, en la Escala de Técnicos Superiores de Educación Física, en la Escala de Técnicos Especialistas de Educación Física, y en la Escala de Oficiales de Instalaciones Deportivas.

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se modifica la de 21 de diciembre de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, en la Escala de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres, y en la Escala de Oficiales de Laboratorio y Talleres.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Genética, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plaza de la Escala de Técnicos de Gestión: especialidad Auditoría, por el sistema general de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la notaria de Barcelona, doña Ana Carreras Cruells, contra la negativa de la registradora mercantil n.º 10, de dicha capital, a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 23/2008, de 13 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para la gestión y desarrollo de un programa de atención socioeducativa a niños y niñas menores de tres años en el Centro de Educación Infantil, primer ciclo, «Grumete-Rota» (Cádiz).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 4B0/38016/2008, de 12 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio Murciano de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución 4B0/38013/2008, de 7 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica la Adenda para la actualización del Convenio de colaboración firmado con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Premios
Subvenciones
  • Resolución 150/38019/2008, de 18 de febrero, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se publican las subvenciones concedidas a la realización, en el año 2008, de actividades de promoción, difusión y fomento de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 4B0/38002/2008, de 11 de enero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008 del Convenio de colaboración suscrito por ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 15 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 23 de febrero de 2008.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 10-J/08 y 10-S/08 de Lotería Primitiva a celebrar los días 6 y 8 de marzo de 2008.

Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio. Tarifas
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se actualiza la tarifa de los trabajos de valoración de bienes inmuebles aplicable por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. en los trabajos que se le encomienden al amparo de la disposición adicional décima de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se publica la Adenda al Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Remolques Marítimos, S.A., de los servicios de tripulación y mantenimiento de su flota de buques de salvamento y lucha contra la contaminación marina y del fletamento total de buques propiedad de Remolques Marítimos, S.A.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A., para prestar asesoramiento técnico-jurídico a la Dirección General de Aviación Civil en materia de seguimiento de normas acordadas por organismos aeronáuticos internacionales y en la formulación de informes y propuestas.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S. A. de determinadas tareas para proporcionar el soporte técnico necesario a la tramitación de expedientes sancionadores en materia de control del transporte aéreo dentro de la Subdirección General de Control del Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Escola de Capacitacio Nautico Pesquera de Catalunya para impartir los cursos de especialidad marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Convenios colectivos de trabajo
Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 208/2007, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Madrid.

Subvenciones
  • Orden TAS/421/2008, de 19 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, de control de tensión y de limpieza de la vegetación.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se publica el Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico, de control de tensión y de limpieza de la vegetación.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a Red.es para la realización de determinadas actuaciones en el proyecto piloto SoriaTDT.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España para el desarrollo y ejecución del Plan nacional de transición a la televisión digital terrestre.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda del acuerdo de encomienda de gestión a Red.es, para el fomento de la sociedad de la información.

Subvenciones
  • Orden ITC/422/2008, de 13 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio de España en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación del Teatro Lírico. Cuentas anuales
Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la cooperación en la realización de estudios epidemiológicos en el ámbito de la discapacidad.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la organización, coordinación y estímulo de la investigación básica, preclínica y clínica en el área de medicina regenerativa para el año 2007.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Aragón en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma de Canarias en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Canarias en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Instituto de Salud «Carlos III», y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las instituciones del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de Extremadura en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de La Rioja en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo a la investigación y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el Programa de estabilización de investigadores y de técnicos de apoyo y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III, y la Comunidad de Castilla y León en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Generalitat Valenciana en el Programa para favorecer la incorporación de grupos de investigación en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud.

Condecoraciones
  • Orden SCO/425/2008, de 6 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden SCO/219/2008, de 29 de enero, por la que se concede la encomienda de la Orden Civil de Sanidad a la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 29 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por la comisión de infracciones muy graves y de amonestación pública, impuestas a Unigiros Internacional, S.A.U y a su administrador único, don César Augusto Pontier García.

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Centro de Excelencia en Investigación sobre Aceite de Oliva y Salud.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cultural Cilla del Cabildo.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Rolabrysa.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones generales. Proclamación de candidaturas
  • Acuerdo de 18 de febrero de 2008, de la Junta Electoral Provincial de Toledo, por la que en cumplimiento de sentencia, se proclama candidatura para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 33/2008, de 14 de enero.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 15 de febrero de 2008, de la Junta Electoral Provincial de Las Palmas, por el que, en cumplimiento de sentencia, se proclama candidatura para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 33/2008, de 14 de enero.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS MILITARES

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas del área de vivienda del Invifas en San Fernando, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas del área de vivienda del Invifas en Pontevedra, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de portales en viviendas del área de vivienda del Invifas en Melilla, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de cuartos húmedos en viviendas del área de vivienda del Invifas en Sevilla, durante 2008.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de dos viviendas en la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación de local para ubicación de nuevas oficinas para el área de vivienda de San Fernando en la calle Arenal en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 006/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de compresores grupos electrógenos.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 005/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de grupos electrógenos.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 004/08-A, suministro de herramientas específicas.

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 012/08-A, suministro de repuestos y mantenimiento de Dozer y Palas Fiat.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa por la que se anuncia adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones del servicio de alimentación año 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público para el suministro de productos de Alimentación con destino a la Factoría de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público para el suministro de productos de Alimentación con destino a la Factoría de Subsistencias de dicho Arsenal.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura metálica (número 107060N0V2/07).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de albañilería (número 107060N0V2/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de extinción y detección de incendios (número 107055N0N3/06).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro y montaje de paneles prefabricados de hormigón (número 207121T0N2/03).

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/1788 titulado «Integración de Gemis en puestos pesados».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2042 titulado «Sistema inspección paneles material compuesto».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2187 titulado «Máquina universal de desgaste».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2192 titulado «Interfaces de bajo PIM de DC a 18GHz».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2271 titulado «Posicionador elevación sobre acimut».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2288 titulado «Ampliación y actualización sistema análisis modal».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2500 titulado «PS/memorias eeprom y tarjeta de evaluación».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2581 titulado «Microwave Power Module de banda ancha SAR».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2612 titulado «Unidades de aviónica Embarcables para diana».

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 par la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de diverso material y materias primas para la AALOG 31. Expediente 203132007-520TA.1.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento de los ascensores instalados en diversos edificios (6/08).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral fijo del INE».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de la «Obras de acondicionamiento del nuevo local para la sede de la Delegación provincial del INE en Santander».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de la «Servicio de traducción, composición y maquetación de páginas de cuestionarios e impresos del INE».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la adjudicación de la «Servicios informáticos para el desarrollo y mantenimiento de los tratamientos centralizados de la Encuesta de Población Activa (EPA) 2008-2009 del Instituto Nacional de Estadística».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica de una unidad de protección radiológica para las instalaciones radiactivas del Departamento de Aduanas e IIEE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las licencias de Oracle instaladas en la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de los multiplexores de fibra óptica.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio para impartir clases de idiomas extranjeros para el personal de Servicios Centrales de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio para impartir clases de idiomas extranjeros para el personal de Servicios Centrales de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio para impartir clases de idiomas extranjeros para el personal de Servicios Centrales de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras en la Delegación de la Agencia Tributaria de Córdoba.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las Campañas de Publidad de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de preparación, carga, transporte, informatización, colocación y gestión de declaraciones fiscales, desde distintos lugares hasta el Archivo de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de Mantenimiento de los sistemas hídricos y defensa contra incendios, extintores móviles y B.I.E.S. en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de Mantenimiento para instalaciones de seguridad y protección contra incendios en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y Centros Dependientes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de transporte y colocación de documentación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de manipulación, transporte, destrucción y recolocación de documentación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 8 de febrero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del Servicio de mantenimiento integral de 167 equipos de grabación Prosecutor de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para la realización del Servicio soporte a usuarios en materia de ofimática y redes en la Escuela Nacional de Protección Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato: Mantenimiento integral de las instalaciones del Observatorio Astronómico Nacional. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de conservación y acondicionamiento de la nave, sita en la dársena sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, sede de la Base Estratégica de Lucha contra la contaminación de Tenerife.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato «Consultoría y asistencia para la realización del inventario físico de mobiliario y enseres y gestión de espacios de la sede central del IGN».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención de la regularidad superficial, textura, fisuras y roderas, en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. 30.122/07-1 TT-001/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras de claves: 32-S-5190; 32-S-5200; 33-S-3790; 33-S-5120; 33-S-5180; 33-S-5310; 34-S-5570; 34-S-5230; 38-S-5260; 39-S-4710; 39-S-4770; 39-S-5150 y 39-S-5220. Provincia de Santander. 30.106/07-2 32-S-5190 515/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras. Paso superior sobre Autovía El Palmar-Alcantarilla. Conexión de caminos viejos de Aljucer y San Ginez y C/ Condes de la Concepción en El Palmar. Tramo: El Palmar-Alcantarilla. MU-30. Provincia de Murcia. 30.145/07-2 39-MU-5380 512/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica adjudicación de obras. Expediente 414.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Colocación de revestimiento impermeable en túneles del tramo Luarca-Cudillero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Recrecido de andenes de las estaciones de Ferrol y Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización del paso a nivel de Covides n.º 456, p.k. 267/614 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía y desvíos en la estación de Sodupe (Vizcaya) entre los pp.kk 631/100 y 631/343 de la línea Ferrol-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Prolongación de vía 2.ª de la estación de Carranza (Vizcaya)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, del contrato de «estudios geotécnicos para mantenimiento de infraestructuras de las anualidades 2008, 2009 y 2010 de distintas Delegaciones para mantenimiento de Líneas de Red Convencionales (3 lotes)».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de tres buques remolcadores de altura especializados en salvamento marítimo.

  • Rectificación de la Resolución del 23 enero de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental: «Prolongación de la autopista de peaje R-3 hasta Tarancón. Clave: EI-1-E-182».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria del Ciemat-Madrid, durante el periodo 01/01/08 al 31/12/09.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones asociadas en el Ciemat, durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de gasóleo «C» y gasóleo «A» para el Ciemat durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el servicio de traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la unidad de mantenimiento del Ciemat, durante el período 01-01-08 al 31-12-09.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica los servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solara de Almería, durante los meses de enero y febrero del año 2008.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 213/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de vitrinas-depósito (Nuevo «Almacén Visitable» para la colección naturalizada de aves y mamíferos) y vitrinas para la exposición permanente «Evolución de la Tierra y de la Vida» destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la realización de un «Trabajo de aplicación de pruebas y cuestionarios de contexto para la prueba piloto de las evaluaciones generales de diagnóstico» (Concurso 080014).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 002/2008 para el servicio de limpieza de los locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 001/2008 para el servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 008-2008, para el depósito, transporte y custodia de bienes embargados por las UU.R.E.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 003-2008 para el servicio de vigilancia sin armas de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 006-2008 para el servicio de valija durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica concurso público 005-2008 para el servicio de comedor de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del concurso abierto 7107/08 G, relativo a la contratación de los trabajos de pintura de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se adjudica el concurso público 007-2008 para el servicio de paquetería para la Dirección Provincial, Administraciones, unidades de recaudación ejecutiva, etc., durante 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de fecha 07/02/2008, por la que se acuerda la finalización del expediente 15-SB-0005-08, convocado para la contratación de obras de reforma de un local en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público para el «Suministro de electrónica de Red con destino a los Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales del Departamento».

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en la residencia de mayores de Melilla.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el expediente de consultoría y asistencia de los cursos de formación en seguridad marítima en Centros Estables, para el año 2008.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante Concurso para la contratación de cursos de formación «on line» y presenciales dentro del Plan de Formación Interna del Organismo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Ourense por la que se anuncia subasta de obras 09/2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte del pabellón del FROM en la feria European Seafood Exposition 2008 a celebrar en Bruselas.

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón del FROM en la feria «Alimentaria 2008».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por el se corrige error de anuncio de adjudicación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua. Oferta pública 1/07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta para la contratación de las obras del «Proyecto de ejecución de un centro de interpretación de la naturaleza en Beteta (Cuenca)». Este expediente podrá ser cofinanciado con Fondos Feder.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de edificación de 131 viviendas en la parcela M-10 de la Actuación Residencial «Vasco Mayacina», en Mieres (Asturias), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del contrato de control de calidad de las obras de edificación de 131 viviendas en la parcela M-10 de la Actuación Residencial «Vasco Mayacina», en Mieres (Asturias), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de la separata de acondicionamiento y actualización del proyecto de urbanización y addenda de la actuación sector S-14.A «Parque Empresarial Entrecaminos (2.ª Fase)», en Valdepeñas (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de dirección facultativa de las obras de la separata de acondicionamiento y actualización del proyecto de urbanización y addenda de la actuación sector S-14.A del «Parque Empresarial Entrecaminos (2.ª Fase)», en Valdepeñas (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del contrato de control de calidad de las obras de la separata de acondicionamiento y actualización del proyecto de urbanización y addenda de la actuación sector S-14.A del «Parque Empresarial Entrecaminos (2.ª Fase)», en Valdepeñas (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza del Complejo Educativo de Tarragona, formado por la siguientes unidades y centros docentes: Unidad de Gerencia y Servicios Comunes, IES Pere Martell, IES del Complejo Educativo de Tarragona y Servicios Educativos del Tarragonès (exp. 0005/08).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de planificación del espacio fluvial del Besòs.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de la redacción de los estudios de inundabilidad de detalle básicos de los campins existentes en la provincia de Lérida para determinar la situación de los establecimientos delante el riesgo de inundación.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro bolsas de basura, artículos de celulosa, limpieza y detergentes de uso clínico.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro de stents coronarios.

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de reactivos para el laboratorio de Bioquímica y Genética molecular.

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del Departamento de Economía y Finanzas en Barcelona y Tortosa.

  • Resolución del anuncio de convocatoria de concursos de suministros de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativos a equipos de infusión bombas (08SM0024P) y prótesis vasculares (08SM0052).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra e instalaciones y del estudio de seguridad y salud, con opción a la dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud del edificio destinado a Centro de Investigación en Ingeniería Electromecánica «El Alamillo», en el Parque Tecnológico de Cartuja 93, en Sevilla.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Gestión de cobranza de los créditos originados por la cesión de viviendas, locales comerciales y edificaciones complementarias de protección oficial de promoción pública, de titularidad o gestión perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, de 5 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del expediente 34/2008, servicio de limpieza para WTC.

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de «Servicio de mantenimiento y evolución del sistema bitácora de la Consejería de Empleo». Número de expediente: 697/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y desarrollo Rural, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta, procedimiento abierto, tramitación anticipada para la adquisición de un buldozer, destinado al centro de tratamiento de almagro, en la provincia de ciudad Real. (Expte. 14/RS/CR/07) (Syc 30/2007). El presente suministro se cofinanciará en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta, procedimiento abierto, tramitación anticipada para la adquisición de una compactadora de residuos, destinada al centro de tratamiento de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. (Expte. 08/RS/CR/07) (SyC 27/2007). El presente suministro se cofinanciará en un 70% por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín para el suministro de material para UMI.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de 31 de diciembre de 2007, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la asistencia técnica para la gestión del Centro de Evaluación y Gestión de la Calidad del Aire de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial durante el período 2008-2009.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-1-12, material de laparoscopia.

  • Resolución del Hospital Universitario «Doce de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2007-0-51 para la contratación del suministro de árboles citostáticos con destino al Hospital de Día de Oncología (ONCG) del Hospital Universitario «Doce de Octubre».

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Programa de Educación y Promoción Ambiental para el Centro Polvoranca para el bienio 2008-2009.

  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de: obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona sureste de la Comunidad de Madrid. 2007-2010.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Limpieza, conservación y adecuación de áreas socio-recreativas y espacios naturales en la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Comarca I. Años 2008-2009.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Prevención y extinción de incendios forestales, Zona Oeste de la Comunidad de Madrid. INFOMA 2008-2009.

  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Prevención y extinción de incendios forestales, Zona Este de la Comunidad de Madrid. INFOMA 2008-2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de Homologación de proveedores para el suministro de ordenadores personales y periféricos durante el año 2008, a la Universidad de Zaragoza (Centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de Homologación de proveedores para el suministro de ordenadores personales y periféricos durante el año 2008, a la Universidad de Zaragoza (Centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de Homologación de proveedores para el suministro de ordenadores personales y periféricos durante el año 2008, a la Universidad de Zaragoza (centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio de mantenimiento no cualificado (incluidos los servicios de jardinería) en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación de suministro de monografías y bases de datos.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la adjudicación del concurso de suministro de 1.100 equipos informáticos de sobremesa (lote 1) (Renting 18) y 145 portátiles (lote 2) (Renting 19) a título de arrendamiento con opción de compra, para el PDI y el PAS de la Universidad de Barcelona. Expediente 19-2007-IS.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Universidad «Carlos III», de Madrid. Expediente 2008/0000026-1SE08CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Legislación y Política Financiera sobre notificación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador referencia 1/2007, incoado a Casa y Rentas Inmobiliarias 2006, S.L. (anteriormente Casas y Rentas Inmobiliam, S.L.), con arreglo al apartado 2 de la Disposición Adicional Décima de la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Lugo por la que se anuncia subasta de 18 fincas del Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria por la que se anuncia subasta de: Finca rústica propiedad del Estado, parcela n.º 25, sita en Aldealices (Soria), y otras.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona sobre un expediente de investigación de una finca sita en Canet de Mar.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía VA-30. Ronda Exterior Este de Valladolid. Tramo: Autovía del Duero (A-11)-Autovía de Castilla (A-62)».

  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Languilla con hijuelas (VAC-113)T-161.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto de construcción: «Autovía A-21 (Jaca-L. P. Navarra). Tramo: L. P. Huesca-Barranco de Las Colladas». Término municipal de Sigüés. Provincia de Zaragoza. Clave: 12-Z-3800.

  • Resolución de 8 de febrero del 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Rialiño-Padrón (A Coruña). Plataforma».

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: «Línea Ferrol-Bilbao. Tramo: Pola de Siero-Nava (Asturias). Duplicación de vía. Fase I: Supresión de pasos a nivel».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Ampliación a tercer carril autovía A-7 (By Pass de Valencia) Tramo: Cierre comarcal sur (Torrent) Enlace A-7/AP-7 (Silla)». Provincia de Valencia. Clave del Proyecto: 47-V-5900.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Modificación n.º 1. Autovía A-22. Lleida-Huesca. Carretera N-240 de Tarragona a San Sebastián. Tramo: Lleida-La Cerdera. p.k. 101,500 al 106,200». Clave: 12-L-3580. Términos municipales de Alpicat y Lleida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima», la modificación de la posición 10 del gasoducto Burgos-Madrid, ubicada en el término municipal de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, así como la instalación de una estación de medida del tipo G-1.600.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado don Daniel Domínguez Amaya del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/07/039.

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, Sociedad Anónima», autorización administrativa y aprobación de proyecto para la construcción de las instalaciones correspondientes al proyecto «Anexo al Ramal Almonte-Marismas, ampliación de la posición F-05.1 para un nuevo punto de entrega de gas natural con E.M. G-1000», así como para la construcción de las instalaciones correspondientes a la Addenda 1 por cambio a E.M. G-1600 del citado proyecto.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre la notificación de una tasa girada por la misma, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se cita a los interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de la línea teórica propuesta definida en planos del dominio público hidráulico de la Rambla de Barnuevo, en el tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X= 661.393; Y= 4.211.428», hasta el punto de coordenadas «X= 662.915; Y= 4.209.901» (El Puntal), ambas márgenes, en el término municipal de Murcia. Expediente de deslinde LDE 5/2007.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se cita a los interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de la línea teórica propuesta definida en planos del dominio público hidráulico de la Cañada de La Escribana, en el tramo comprendido desde el punto de coordenadas «X= 693.686; Y= 4.205.817», hasta el punto de coordenadas «X= 693.933; Y= 4.206.657», ambas márgenes, en el término municipal de San Miguel de Salinas (Alicante). Expediente de deslinde LDE 6/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida «Montes de Granada».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre declaración de minero medicinal para consumo humano las aguas del pozo «Collado de la Reina», en el paraje denominado «Collado de la Reina» en término municipal de Moratalla (Murcia).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a la información pública del proyecto básico de supresión de los pasos a nivel situados en los p.k. 33+610, 34+975 y 38+150 de la Línea de Renfe Valencia-Gandia en el término municipal de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril