Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de enero de 2008, Núm. 1

Sumario BOE-S-2008-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo convocado para ser provisto por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3886/2007, de 10 de diciembre, por la que se corrige la Orden ECI/3320/2007, de 29 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2007.

Integraciones
  • Orden ECI/3887/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

  • Orden ECI/3888/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

  • Orden ECI/3889/2007, de 12 de diciembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación y Cultura de la Comunidad Foral de Navarra, se integran en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño a los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño que tienen reconocida la condición de Catedrático en sus respectivos Cuerpos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Orden PRE/146/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de puesto de trabajo en la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior, para la participación española en la 52 edición de la Bienal de Arte de Venecia.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, que modifica la de 5 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Pádel. Estatutos
Premios
  • Orden ECI/3903/2007, de 13 de diciembre, por la que se resuelve la concesión del Premio Marta Mata a la calidad de los centros educativos para el año 2007, convocado por Orden ECI/1466/2007, de 23 de mayo.

Promoción del deporte
  • Resolucion de 17 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se crea, en el ámbito de la Real Orden del Mérito Deportivo, el Consejo de Notables del Deporte Español.

Universidades públicas. Compensación económica
  • Orden ECI/3904/2007, de 12 de diciembre, por la que se acuerda compensar a las Universidades los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los alumnos becarios del curso 2006-2007.

  • Orden ECI/3905/2007, de 12 de diciembre, por la que se acuerda compensar a las Universidades públicas por la reducción de los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de tres hijos, del curso académico 2006-2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Orden ITC/3906/2007, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden ITC/3187/2004, de 4 de octubre, por la que se delegan competencias del Ministro de Industria, Turismo y Comercio y por la que se aprueban las delegaciones de competencias de otros órganos superiores y directivos del departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre el Instituto Social de la Marina y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria para la prestación de asistencia sanitaria al colectivo del régimen especial de la Seguridad Social de trabajadores del mar de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/3907/2007, de 5 de diciembre, por la que se conceden ayudas consistentes en lotes de libros para la promoción de la lectura en bibliotecas públicas de municipios menores de 50.000 habitantes correspondientes al año 2007.

Fundaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AFP-52.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Patrimonio del Estado por el que se hace pública la adjudicación del concurso número 29/07 para el suministro e infraestructura y puesta en marcha del centro de respaldo S.A.R.A., con destino al Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca concurso para la adquisición de buzos para funcionarios del TEDAX.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación del concurso para la adquisición de chalecos de alta visibilidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso abierto del suministro para la Migración a Oracle E-Business Suite 11i.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación del concurso público «Trabajos metodológicos, de campo y tratamiento de la información de la Estadística de la estructura de Industria de la Construcción, referidos a los años 2007 y 2008».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Instalación y puesta en funcionamiento de un sistema integrado de auscultación en un vehículo ferroviario».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid». (Concurso 070060.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de información telefónica». (Concurso 070059.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios en los edificios dependientes de la Dirección Provincial conjunta de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete, para el período de 1.01.2008 a 31.12.2009.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado sin publicidad, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situado en Santander, la administración de la Seguridad Social en Laredo, y la oficina integral de la Seguridad Social de Torrelavega, de la Dirección Provincial de Cantabria, durante el período de 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adquisición de elementos necesarios para la ejecución del Estudio Antropométrico.

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del suministro de publicaciones periódicas con destino al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, durante el año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de maquinaria para la sustitución de la actualmente existente en los centros de formación profesional que imparten ciclos formativos de las familias profesionales de fabricación mecánica y mantenimiento y servicios a la producción (Exp. 2002/07).

  • Anuncio del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por el que se da publicidad a la adjudicación del expediente referente al suministro de armarios de seguridad destinados al almacenaje de reactivos químicos (ácidos y bases) y reactivos químicos comburentes y/o combustibles en los laboratorios de ciencias experimentales de secundaria (2 lotes) (Exp. 2072/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de servicios.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material de suturas abiertas con determinación de tipo. Expediente CCA. + IDQMIV (2007/212986).

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de servicio de limpieza de los edificios que conponen los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA.+CXGGDI (2007/093906).

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de 23 ambulancias para Distritos de Atención Primaria. Expediente CCA.+3YZTXI (2007/183351).

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de vacuna antitetánica-diftérica de adultos para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA.+UV++NX (2007/366258).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-15 (suministro de material para Radiología Vascular Intervencionista).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2008-0-22 (suministro de material de oxigenoterapia).

  • Resolución de la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias, de 7 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la licitación para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de las obras del Proyecto de Edificio de Laboratorio de Aguas Depuradas y Edificio Espejo de Telecontrol, Comunicaciones y Sistemas en Majadahonda (Madrid).

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato para la Asistencia Técnica para el levantamiento topográfico de las instalaciones del alcantarillado gestionadas por el CYII.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de los «Servicios de Concepción, Diseño, Elaboración, Gestión y Puesta en marcha del Proyecto Educativo Canaleduca para los cursos academicos iniciados en 2007 y 2008».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área 1 de Madrid por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del suministro de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Área 1 de Atención Primaria.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de Servicio titulado: Unificación de Servicios de Telecomunicaciones.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de: «Implementación y seguimiento de la estrategia de calidad del aire y cambio climático de la Comunidad de Madrid 2006-2012. Plan Azul».

  • Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro e instalación de equipos industriales para la estación de transferencia de residuos sólidos urbanos en Collado Villalba (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Consultoría estratégica, elaboración del proyecto constructivo y estudio de seguridad y salud para la red de radiocomunicaciones multiservicio de la Junta de Castilla y León», expte.: 4-07-6-EX-004, 12633/2007/34.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, Complejo Asistencial de León por la que se publica la adjudicación del C.A. 12/07: Contratación del servicio de realización de pruebas analíticas por Laboratorios externos para el Complejo Asistencial de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de Protección y Seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de las Artes.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 30 de noviembre de 2007 por el que se adjudica el contrato mediante procedimiento negociado para la consultoría y asistencia para la redacción de los Proyectos de Ejecución de los edificios dotacionales a construir en el ámbito de la Plaza de la Cebada y de las obras de urbanización y ajardinamiento de la misma.

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto para la contratación del suministro de un vehículo máquina quitanieves dinámica para el servicio de la Estación Invernal de San Isidro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz (Bizkaia) por el que se convoca subasta para la licitación pública de las obras de «Urbanización correspondiente a las Unidades de Ejecución de Gandias y de las actuaciones aisladas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso de los Servicios de 1) «Conservación, reparación, reformas, nuevas instalaciones y la explotación parcial del Sistema de Control de accesos urbanos en el tráfico rodado de la Ciudad de Leganés»; 2) «Anuncios del Ayuntamiento de Leganés en Prensa» y 3) «Trabajos de Imprenta para confección de Impresos Generales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso del Servicio de: «Limpieza Viaria en Polígonos y zonas degradada del término municipal de Leganés».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expedientes: 475/2007 y 1070/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre determinadas medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 176/2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por Resolución del Consejo de Administración de 21 de octubre de 2004 a favor de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, Sociedad Anónima, para la construcción y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques en el Puerto de Pasajes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la modificación de línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, Hernani-Mouguerre entre los apoyos 42 y 43, y la línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV, simple circuito, de derivación a la subestación de Irún desde la línea Hernani-Mouguerre, en la provincia de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica subterránea a 220 kV «Arganzuela-Antonio Leyva», en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R6/441 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por D. Alfredo López Esteban, en representación de la Comunidad de Regantes Canales de Molina, frente a resolución del recurso de reposición del expediente 42.153/02.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid