Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de diciembre de 2006, Núm. 302

Sumario BOE-S-2006-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Orden INT/3844/2006, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden INT/3013/2002, de 14 de noviembre, por la que se regula el derecho preferente para ocupar vacantes de provisión por antigüedad en el Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización
  • Orden FOM/3845/2006, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 14 de marzo de 2001, por la que se regulan la composición y funciones de la Junta de Contratación, la Comisión de Retribuciones y la Comisión de Informática del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Enfermedades profesionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector petrolero

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Salud pública
  • Real Decreto 1420/2006, de 1 de diciembre, sobre prevención de la parasitosis por anisakis en productos de la pesca suministrados por establecimientos que sirven comida a los consumidores finales o a colectividades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3849/2006, de 28 de noviembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3001/2006, de 25 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Delineantes
  • Orden EHA/3850/2006, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Delineantes convocadas por Orden EHA/1311/2006, de 18 de abril.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/3851/2006, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y de concurso-oposición por el sistema de promoción interna, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado convocadas por Orden EHA/1303/2006, de 11 de abril.

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden EHA/3852/2006, de 5 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado convocadas por Orden EHA/1302/2006, de 6 de abril.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/3853/2006, de 11 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Resolución de 4 de diciembre de 2006, del Instituto Español de Comercio Exterior, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir puestos de Jefe de Sector en la División de Iniciación a la Exportación y Nuevos Proyectos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden APA/3854/2006, de 27 de noviembre, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, especialidad Inspectores de Pesca, convocadas por Orden APA/1120/2006, de 29 de marzo.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Orden APA/3855/2006, de 30 de noviembre, por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, convocadas por Orden APA/1118/2006, de 29 de marzo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, corrigiendo errores en la de 12 de diciembre de 2006, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas en distintas categorías de personal laboral.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Prehistoria, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Escultura, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Tecnología de Alimentos, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Universidad de Huelva, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Historia e Instituciones Económicas, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 3 de octubre de 2006, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación al Informe de fiscalización de la contratación celebrada por la Seguridad Social para la difusión de la información y otros servicios de contenido, ejercicios 2002, 2003 y primer cuatrimestre de 2004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicha Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/3856/2006, de 13 de diciembre, por la que se conceden las ayudas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, correspondientes al Área de Transportes y Construcción, en sus Programas Nacionales de Medios de Transporte y Construcción, convocadas por Orden FOM/2251/2006, de 6 de julio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo estatal de fabricantes de tejas, ladrillos y piezas especiales de arcilla cocida, para el período 2006-2008.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Agencia para el Aceite de Oliva, por la que se publica el Convenio de colaboración ente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad de Castilla y León en materia de controles, información y seguimiento de los mercados del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la constitución y desarrollo de una unidad docente con el fin de formar médicos especialistas en medicina preventiva y salud pública.

Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 388/2006, interpuesto por don Higinio Salgado Pacheco, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 308/2006, interpuesto por don Pedro María Zurita Núñez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Celadores.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 361/2006, interpuesto por doña María Cristina Moreno Jiménez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, sobre el Catálogo de Montes de Utilidad Pública y la estructura de la propiedad forestal.

Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Central hidroeléctrica fluyente en el río Tormes «El Marín», en Salamanca».

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Línea aérea alta tensión 220 KV S.E.T. Monte Torrero-S.E.T. Entrerríos a S.E.T. plataforma logística en Zaragoza».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo complementaria del contador de energía eléctrica de inducción E2Y9, correspondiente a Actaris Contadores, SA.

Prototipos
  • Resolución de 17 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida de líquidos diferentes del agua marca Gespasa, modelo SHEM.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación de la aprobación del sistema de calidad, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 18 de octubre de 2006, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección del Castillo de El Castellar de Oliva (Valencia) y se establece la normativa de protección del mismo.

  • Orden de 18 de octubre de 2006, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección del Castillo de Penella en Cocentaina (Alicante) y se establece la normativa de protección del mismo.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos para el ramo de Armas, necesario para el segundo semestre de 2006 y primer semestre de 2007.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa sobre la adjudicación de los Servicios para el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión del Conocimiento-Intranet Corporativa del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para contratar un Servicio de restauración para el Cuartel «Méndez Núñez» de la Escuela Naval Militar de Marín.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el mantenimiento de equipos de movimiento y arrastre, grúas y carretillas elevadoras en el Arsenal Militar de Ferrol y Escuela Naval Militar de Marín.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real, por la que se anuncian los concursos públicos de suministros para la adquisición de repuestos vehículos pesados para los años 2007 y 2008.

  • Resolución del órgano de contratación de la Guardia Real por la que se anuncia el concurso público de suministros para la adquisición de neumáticos para vehículos ligeros y adquisición de neumáticos para vehículos pesados años 2007 y 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real, por la que se anuncian el concurso público de suministros para la adquisición de repuestos vehículos ligeros para los años 2007 y 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de actualización del catastro de urbana de diversos municipios, incluidos en los expediente TF-03/06-UR-382, TF-04/06-UR-382, TF-05/06-UR-382 y TF-06/06-UR-382.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de limpieza en las instalaciones de la Delegación Provincial del INE en La Coruña».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de limpieza en la Delegación de Cantabria».

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca subasta pública para la contratación de «Composición, edición, manipulado, transporte y entrega en Correos de cartas dirigidas a electores inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes que viven en el extranjero (CERA) con motivo de las elecciones locales y autonómicas 2007».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca subasta pública para la contratación de «Publicación de las secciones, mesas y locales con motivo de las elecciones locales y autonómicas 2007».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para la adquisición de gasóleo tipo B, para su utilización en grupos electrógenos y tipo C para su uso en calefacción con destino a la Escuela Nacional de Protección Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del contrato «Adquisición de licencias de ESRI: 11 ArcGIS Labkit, 8 ArcGIS Spatial Analyst, 2 Image Analyst y 1 ArcSDE». NEC: 006081.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Servicio de atención y control de incidencias en los edificios e instalaciones del CEDEX». NEC: 906005.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras del «Proyecto de urbanización de vial entre avenida de la Playa y Estación de Prácticos (Puerto de Avilés).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Mantenimiento de instalaciones de seguridad en Vizcaya».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Sustitución de puertas de cabina y furgón, saneamiento de chapa y resistencia de techo y pintado de nueva identidad corporativa de 27 unidades (54 coches) de la serie 2400».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Construcción de un punto de cruzamiento para trenes de mercancías en Candás».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Acondicionamiento de vías en la estación de Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Renovación de vía y desvíos en la estación de Ferrol».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Reacondicionamiento de la unidad 3536-6568-6536 accidentada y pintado de nueva identidad corporativa».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Renovación de vía y desvíos en la estación de La Maruca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso para la contratación del «Pliego de bases de proyecto y obra para instalación de una pasarela móvil en el Espigón Central de Fomento (Puerto de Gijón).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos de construcción de varios tramos de carreteras, referencias: 30.351/06-3; 30.350/06-3 y 30.392/06-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de estudios informativos, referencias: 30.416/06-4; 30.398/06-4 y 30.382/06-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato para la ejecución de un tramo de Autovía, de referencia: 12-HU-5700, 54.32/06, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para el estudio previo y estudio informativo de las obras de varios tramos de carreteras, referencias: 30.417/06-4; 30.216/06-4; 30.414/06-4; 30.214/06-4 y 30.415/06-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), de fecha 15 de diciembre de 2006, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del contrato de «Servicios de vigilancia y seguridad en líneas de alta velocidad en construcción 2007» (3.6/0810.0123/9-00000).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un detector de masas con destino al Instituto de Fermentaciones Industriales.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Microscopio de fuerzas atómicas con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de «Obras de conservación de diversos edificios del Ministerio de Educación y Ciencia» (Concurso 060060).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Concurso Abierto 06/2205 para la adquisición de una plataforma elevadora con destino al almacén-archivo de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7202/06 G para la contratación de los servicios de carácter informático necesarios en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, así como de las oficinas, archivos y locales dependientes de ésta para el período de 1-1-2007 a 31-12-2008.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinad a Oficina Integral de la Seguridad Social en la c/ Doctor Fleming, 8-12, en Andújar (Jaén).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adaptación de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la c/ Pedro Díez, n.º 19, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra para los ejercicios 2007 y 2008.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se adjudica el Concurso 11/2006: Contratación del suministro e instalación de hidrantes y bocas de incendio en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se adjudica el Concurso 10/2006: Contratación de la Redacción del Proyecto y posterior Dirección de la Obra de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en la Calle Torrelaguna, 73, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se adjudica el Concurso 5/2006: Servicio de carácter informático para realizar la migración del sistema operativo de red actual Windows NT, a Windows Server 2003.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-11/07, para la contratación del servicio de conductor de los vehículos de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de un año.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 14 de diciembre de 2006, para la contratación de la expedición de libros de visita, mediante máquina automática, en las dependencias de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 11 de diciembre de 2006, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta, de 17 de febrero de 2007 a 16 de febrero de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar el transporte de material de promoción turística por lotes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del mantenimiento del software específico del gestor de bases de datos Oracle desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de restauración de veintiséis obras de caballete en el Museo de Huesca». Concurso n.º 070013.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Consultoría y asistencia para el estudio del material pétreo y su patología en el claustro y sobreclaustro de la Catedral de Pamplona». Concurso n.º 070014.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ampliación de la red de saneamiento de Puerto del Carmen. Término municipal de Tías. Isla de Lanzarote. Las Palmas. Clave: 12.335.498/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de siete grupos electrógenos para el sector IV de la zona regable de Monegros II. Clave: 09.273.334/9311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento del canal Imperial de Aragón margen derecha en Barrios de Torrero y La Paz. Término municipal de Zaragoza. Clave: 09.278.175/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para elaboración del proyecto básico y ejecución de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306.563/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección C del registro de aguas o en el catálogo de aprovechamientos de aguas privadas, en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Segunda fase). Programa Alberca.-Clave: 03.803.321/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de obras de defensa de Puente Genil frente a las Avenidas del río Genil y de los arroyos vertientes al Barranco del Lobo. Término municipal de Puente Genil (Córdoba). Clave: 05.435.338/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de terminación de la modernización de las infraestructuras hidráulicas del sector VIII de las zonas regables de Lorca y valle de Guadalentín. Término municipal Lorca (Murcia). Clave: 07.278.142/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de corredor verde del canal Imperial de Aragón entre ronda de la Hispanidad y La Cartuja y acondicionamiento de Las Esclusas y Pinar de Valdegurriana. Término municipal de Zaragoza. Clave: 09.278.176/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para elaboración del proyecto y ejecución de las obras de saneamiento y depuración de los municipios de Cedillo y Alcántara (Cáceres). Clave: 03.310.381/2101.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado «Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras de caminos naturales (Ref. 499/06).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del trazado del ferrocarril en desuso puerto de Santa María-Sanlúcar (Tramo Rota-La Ballena) para su uso como camino natural. Vía Verde de Rota (Provincia de Cádiz)». (Ref. OB 515/06).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del «Proyecto de acondicionamiento del trazado del ferrocarril Guadix Almendricos en el término municipal de Serón para su uso como vía verde. Vía Verde de Almanzora. Tramo del Hierro. Provincia de Almería». (Ref. OB 516/06).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de restauración de la Colegiata de San Miguel, 2.ª actuación, en Alfaro (La Rioja)».

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto de las «Obras de rehabilitación del antiguo ayuntamiento para museo histórico y etnográfico, en Villafranca de los Barros (Badajoz)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicios Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público por procedimiento abierto para la adquisición de desfibriladores implantables automáticos para el hospital Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de los servicios de mantenimiento de aplicaciones de gestión sanitaria. Entorno C/S.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la relación de la adjudicación definitiva de la contratación de suministro para la adquisición de ecógrafos con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia (lote único).

  • Resolución del 24 de noviembre de 2006, de la Dirección General del Centro Informático para a Xestión Tributaria, Económico-Financeira e Contable, «CIXTEC», por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, plurianual y anticipado de gasto, para la contratación de un servicio de telecomunicaciones consistente en la renovación de las líneas de comunicaciones y de equipos de la red privada virtual de comunicaciones del «CIXTEC» y de los trabajos de adaptación requeridos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de 23 de noviembre de 2006, por la que se aprueba la contratación de los trabajos relativos a la Realización Integral del Diseño de la actuación Cortijo de Cuarto Sectores SUS-DBP-03 y SUS-DBP-04 en la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica denominado: Redacción de proyectos de ordenación de montes públicos en el P.N. Sierra de Huétor y su entorno. Granada.

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros para la renovación de uno de los ordenadores centrales de la Consejería de Economía y Hacienda. SIEF019/06.

  • Resolución de 12 de diciembre, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y mediante la forma de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de un dossier divulgativo de los proyectos incentivados en el marco del convenio suscrito por la Agencia Andaluza de la Energía con el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía en el año 2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 72/2006. (Determinaciones para diagnóstico molecular de microorganismos).

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», de Santander, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2006/0/49 «Hemocultivos».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para «Redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación del Balneario de Grávalos».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto los «Servicios profesionales precisos para la elaboración y distribución del diario oficial de Castilla-La Mancha». Expediente 20/2006 A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, de convocatoria de concurso por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministros de ropa y lencería para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias, de convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, anticipada, de material fungible de informática.

  • Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, del Servicio de Limpieza de los locales y de recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, Centros de Atención Especializada de Telde, Vecindario, Prudencio Guzmán y Almacén General de Arinaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias, de convocatoria de concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, de Servicio de Transporte de Mercancías entre los centros dependientes del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias de convocatoria de concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria anticipada, de productos cárnicos para el Complejo Hospitalario.

  • Anuncio de 4 de diciembre de 2006, de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, por el que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la Redacción del Proyecto de construcción de «Tercer carril de la TF-1. Tramo: San Isidro-Las Américas».

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace pública la adjudicación del Contrato de la Redacción de Proyecto Arquitectónico correspondiente al Hospital General de Fuerteventura, fase II.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se resuelve publicar la adjudicación del contrato para el suministro de Implantes de Rodilla para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se resuelve la adjudicación del contrato para el suministro de Implantes de cadera para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud. C.A. 1/06 Contrato Marco para el Suministro de Medicamentos con destino a los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio del Instituto Madrileño de Desarrollo sobre Resolución de adjudicación del Expediente CAU-014/06, relativo al Concurso de Servicios de publicidad para la realización del diseño, planificación y producción de una campaña de publicidad (sin inserción en medios) que transmita la importancia de los autónomos y Pymes en el desarrollo de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Madrileño de Desarrollo para la publicación de la Resolución de adjudicación del Expediente CAU-013/06, relativo al Concurso de Servicios de publicidad para la realización del diseño, planificación y producción de una campaña de publicidad (sin inserción en medios) que transmita la importancia de la Innovación Tecnológica en el desarrollo de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Madrileño de Desarrollo sobre Resolución de adjudicación del Expediente CAU-016/06, relativo al Concurso de Servicios de publicidad para la inserción en medios de comunicación sobre actividades del Instituto Madrileño de Desarrollo.

  • Anuncio del Instituto Madrileño de Desarrollo, sobre Resolución de adjudicación del Expediente CAU-015/06, relativo al Concurso de Servicios de publicidad para la realización del diseño, planificación y producción de una campaña de publicidad (sin inserción en medios) que transmita la importancia del desarrollo económico equilibrado en el desarrollo de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa consulta pública del informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar del Programa Operativo de Cooperación Transnacional del Sudoeste Europeo 2007-2013, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación provisional del anteproyecto de clave A2-A-3990 «Nuevo acceso a la autopista AP-7 desde Calpe» Alicante.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 43-MA-4280. Nueva ronda de circunvalación oeste de Málaga. Tramo: Conexión carretera C-3310-autovía del Mediterráneo A-7.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que, en el expediente expropiatorio del «Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos en la Comunidad de Regantes «La Baronesa» en el término municipal de Orihuela. Alicante», se acuerda el cambio en la condición de entidad beneficiaria a favor de la Comunidad de Regantes «La Baronesa», en sustitución de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SEIASA de la Meseta Sur.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución R/00827/2006 de fecha 7 de noviembre de 2006, recaída en el procedimiento sancionador número PS/00127/2006 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departament de Treball i Industria sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación de un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de Albinyana, la Bisbal del Penedès, Masllorenç i El Vendrell (RAT-10949).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la instalación eólica de generación de energía eléctrica «Dólar 1» y su línea de evacuación de 20 kV, sita en los términos municipales de Dólar y Huéneja (Granada). expte. 7816/AT.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la planta eólica de generación de energía eléctrica «Ferreira 2», sita en los términos municipales de Dólar, Ferreira, Huéneja y La Calahorra (Granada). expte. 7815/AT.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de León; relativo a la admisión definitiva de la concesión directa de explotación «Campanario»; número 14.964.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en León; Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, sobre iniciación expediente declaración Agua «Mineral-Natural», «Termal» y «Minero-medicinal» del manantial «La Calda de Getino» número 81.125.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril