Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2004, Núm. 27

Sumario BOE-S-2004-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 170/2004, de 30 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1451/1983, de 11 de mayo, por el que en cumplimiento de lo previsto en la Ley 13/1982, de 7 de abril, se regula el empleo selectivo y las medidas de fomento del empleo de los trabajadores minusválidos.

  • Real Decreto 171/2004, de 30 de enero, por el que se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en materia de coordinación de actividades empresariales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 176/2004, de 30 de enero, por el que se aprueba el Estatuto del Centro Nacional de Trasplantes y Medicina Regenerativa.

  • Real Decreto 178/2004, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento general para el desarrollo y ejecución de la Ley 9/2003, de 25 de abril, por la que se establece el régimen jurídico de la utilización confinada, liberación voluntaria y comercialización de organismos modificados genéticamente.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de enero de 2004, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de enero de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Gemma Susana Fernández Díaz.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de 27 de enero de 2004, de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria de una plaza de Operador de Informática, convocada por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de fecha 5 de noviembre de 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3885/2003, de 11 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

  • Orden SCO/3886/2003, de 11 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas, afectadas por la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, a los Premios Galicia de Comunicación 2003 que se relacionan.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de enero de 2004, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 8 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la Addenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, en materia de seguridad de los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 8 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la coordinación de actuaciones con la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma.

  • Resolución de 8 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la adenda para el año 2003 al Convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio del Interior para la protección medioambiental en dicha Comunidad.

  • Resolución de 13 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Dirección General de Política Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2003.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden INT/2827/2003, de 26 de junio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de enero de 2004, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se ordena la publicación del Convenio Filial de Colaboración entre el Centro Nacional de Información Geográfica y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización del mapa del Parque Regional de Sierra Espuña de la Región de Murcia.

  • Resolución de 19 de enero de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Adiestramiento en Seguridad Marítima para impartir los cursos de especialidad marítima de Formación Básica, y Avanzado Contra Incendios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se adjudican ayudas para "Estancias de profesores de universidad e investigadores del CSIC y de OPIS en centros extranjeros y españoles, incluido el programa "Salvador de Madariaga", dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y la Junta de Galicia, para la celebración del primer Forovol, del "Voluntariado Social al Voluntariado Ambiental".

  • Resolución de 12 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VIII Convenio Colectivo de la empresa Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/2565/2003, de 1 de agosto.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 20 de enero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/227/2003 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales, convocada por Orden MAM/2484/2002, de 4 de octubre.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de la estación de depuración de Puerto del Rosario" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de la estación de depuración de aguas residuales Gran Tarajal" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de la Estación de Depuración de Corralejo" de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Plan Coordinado de Obras de la zona regable de Monegros II: Plan Coordinado del modificado de la 1.a Parte, 2.a Fase y de la 2.a Parte, 1.a Fase; y de la 3.a Parte, 1.a Fase (provincias de Huesca y Zaragoza)", de la Confederación Hidrográfica del Ebro; Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y Departamento de Agricultura, Dirección General de Estructuras Agrarias del Gobierno de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de enero de 2004, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de colectores solares planos, marca Isofotón, modelos Garol-I y Garol-II, fabricados por Isofotón.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que ordena la publicación de las ayudas correspondientes a la segunda anualidad de la resolución parcial de 17 de octubre de 2002, del Programa Torres Quevedo.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de enero de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de enero de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de limpieza en edificios judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales de La Rioja y Las Palmas.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de las obras de la exposición "Gutiérrez Solana". (Concurso: 040056).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización por lotes del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (FROM) en las ferias internacionales "The International Boston Seafood Show" a celebrar en Boston (USA) y "Fish International 2004" a celebrar en Bremen (Alemania).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el concurso de contratación del servicio de diseño, producción y difusión de una campaña de comunicación y sensibilización de ámbito nacional sobre protección del medio ambiente y desarrollo sostenible 2004.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica la consultoría y asistencia dirigida a la extensión funcional de la aplicación Senda al resto de Centros Directivos y a la mejora de los procesos de tecnologías de la información asociados a los nuevos sistemas SAP del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se rectifica anuncio de licitación de contrato de obras 04-1267.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde con corteza procedente de cortas del monte Matas de Valsaín (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde con corteza procedente de cortas del monte Matas de Valsaín (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde con corteza procedente de cortas del monte Matas de Valsaín (Segovia).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para asistencia técnica de trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en varias cuencas hidrográficas Zona Sur.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de tubería y filtros de PVC para control de aguas subterráneas.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para asistencia técnica de trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud en diferentes cuencas hidrográficas Zona Norte.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario J.M. Morales Meseguer de Murcia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicio de limpieza de carácter general y de mantenimiento, así como la desinsectación y desratización del Hospital General Universitario J. M.a Morales Meseguer y el Ambulatorio de calle Auroros (Barrio del Carmen).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid