Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 2003, Núm. 313

Sumario BOE-S-2003-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Conflicto positivo de competencia núm. 7264-2003, promovido por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con el Real Decreto 1046/2003, de 1 de agosto, por el que se regula el subsistema de formación profesional continua.

  • Conflicto positivo de competencia núm. 6338-2003, promovido por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con la Resolución de 25 de julio de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se prorroga para el curso 2002-2003 la convocatoria de ayudas para Permisos Individuales de Formación del curso 2001-2002.

  • Conflicto positivo de competencia núm. 6454-2003, promovido por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, en relación con determinados preceptos del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades Locales.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 3895-2003, promovido por el Presidente del Gobierno contra la Ley Foral 11/2003, de 7 de marzo, de ayudas extraordinarias a las pensiones de viudedad.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 5174-2003, promovido por el Presidente del Gobierno contra el art. 8 de la Ley del Parlamento Vasco 2/2003, de 7 de mayo, reguladora de las parejas de hecho.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 1794/2003, de 26 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia de las disposiciones transitorias del Real Decreto 5/1997, de 10 de enero, por el que se regula el subsidio por desempleo en favor de los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3660/2003, de 22 de diciembre, por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite y por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la adquisición e instalación de los sistemas de localización en los buques pesqueros.

  • Orden APA/3661/2003, de 23 de diciembre, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 1716/2000, de 13 de octubre, sobre normas sanitarias para el intercambio intracomunitario de animales de las especies bovina y porcina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/3662/2003, de 29 de diciembre, por la que se regula un nuevo procedimiento de recaudación de los ingresos no tributarios recaudados por las Delegaciones de Economía y Hacienda y de los ingresos en efectivo en las sucursales de la Caja General de Depósitos y sus sucursales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotrae el nombramiento de funcionarias de carrera de la Escala Administrativa de Organismos Autónomos a doña Clara Estébanez Alvarez y a doña María Victoria Tinoco de la Rosa, en ejecución de sentencia.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/3666/2003, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3667/2003, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Hacienda y sus Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Edafología y Química Agrícola, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Oftalmología, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de Diciembre de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3668/2003, de 22 de diciembre, por la que se modifica el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas por superficie a determinados productos agrícolas y de primas ganaderas de vacuno, ovino y caprino.

  • Orden APA/3669/2003, de 23 de diciembre, por la que se fijan las fechas de recuento de la carga ganadera de las explotaciones de ganado vacuno para el cobro del pago por extensificación, correspondientes al segundo semestre de 2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de diciembre de 2003, por el que se determina el contingente de trabajadores extranjeros de régimen no comunitario en España para el año 2004.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboracion entre el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Instituto de Salud Carlos III para promover la investigación en el uso racional del medicamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Plan Coordinado de Obras de la Zona Regable de Monegros II: Plan Coordinado del modificado de la 1.a parte, 2.a fase y de la 2.a parte, 1.a fase; y de la 3.a parte, 1.a fase (provincias de Huesca y Zaragoza)", de la Confederación Hidrográfica del Ebro; Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y Departamento de Agricultura, Dirección General de Estructuras Agrarias del Gobierno de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 5 de diciembre de 2003.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de diciembre de Bonos del Estado.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2004, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, de clave 33-BA-3470, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anula la licitación del expediente de clave: 30.161/03-6; 23-B-2841; 106/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación en el anuncio de licitación del expediente de referencia: 30.268/03-2; 51-SE-0203.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, de referencias 30.274/03, 30.275/03 y 30.290/03, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro en estado operativo de un sistema de protección integral contra las descargas de rayo y sobretensiones en el Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso restringido para la redacción del plan especial, proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras y todo lo relativo a seguridad y salud de las obras de ampliación, remodelación y restauración del Teatro de la Comedia en Madrid (concurso: 040045).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se adjudica definitivamente el servicio de limpieza (días laborables) en varios edificios durante el ejercicio 2004.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de este Instituto en la Dirección Provincial en Santander.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias de este Instituto en Cantabria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del Concurso Abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros de la D.P. de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, excepto la sede central, para los ejercicios 2004 y 2005.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 310, de 27 de diciembre de 2003, por la que se convoca concurso n.o 55/CP-27/2004, para la contratación del servicio relativo a la edición de 500.000 ejemplares de los seis folletos informativos que componen la colección "Prestaciones de la Seguridad Social".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro de 1.500.000 dosis de Tuberculina Bovina y 400.000 dosis de Tuberculina Aviar.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso de suministros. Expediente CA TA 4/05 suministro de publicaciones periódicas de contenido legislativo, médico y farmacéutico durante el año 2004.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.o 1 del proyecto y ejecución de las obras de renovación de los desagües de fondo de la presa de Iznajar. TT.MM. Rute y Cuevas de San Marcos (Córdoba-Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la cuenca hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la adjudicación del concurso "adquisición para la renovación parcial del parque de tractores adscritos al servicio del medio natural".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Concurso de Obras 08.F36.810/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia Subasta Pública para la contratación del Proyecto 11/02 de Acondicionamiento de elementos electromecánicos en el Embalse e Impulsión de Algeciras y Telemando ty telecontrol desde la Impulsión de Alhama. Término Municipal de Librilla y Alhama (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de una póliza de seguros para cubrir situaciones de riesgo del edificio de la C/ Alcalá n.o 47, de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto de los folletos: Costa de la Luz, Costa Tropical, Islas Baleares, Mallorca, Islas Canarias, Costa Blanca, Rías Gallegas, Costa Cálida, Teruel, Huesca, 7 Modelos de Carteles y Grandes Museos de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios por la que se adjudican los trabajos de consultoría y asistencia consistentes en realización de la cartografía de hábitats, vegetación y usos del suelo de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Servicios por la que se adjudican los trabajos consistentes en la Asistencia técnica para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras hidráulicas de la Oficina Territorial del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente en Gipuzkoa.

  • Resolución de la Dirección de Servicios por la que se adjudican los trabajos de consultoría y asistencia consistentes en red de vigilancia del estado de la contaminación por sustancias prioritarias en ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de la Dirección de Servicios por la que se adjudican los trabajos de consultoría y asistencia consistente en red de seguimiento del estado ecológico de los ríos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2003 de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se acuerda dar publicidad al concurso público para el servicio de limpieza de los locales de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza en Bilbao.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se acuerda dar publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de limpieza de los locales de los edificios de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias sobre información pública relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conexión de infraestructuras de autovía en La Peña. Expediente: CA/03/105-271.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de las obras de Acondicionamiento de la carretera EX-309, de la N-432 a Valverde de Llerena.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la Asistencia Técnica a la Dirección, Control y Vigilancia de las obras de Acondicionamiento de la carretera EX-317, de Oliva de la Frontera a L.P. de Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de Equipamiento de comunicaciones para la Red Académica 12BASK.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la aprobación de las tarifas por servicios comerciales prestados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de Almería comprendido entre el Colegio Universitario y la Rambla de Retamar. (Ref.a: C-DL-7-ALMERIA/AL-1-AL).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de 18 de diciembre de 2003, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural en los términos municipales de Sant Antoni de Vilamajor y Sant Pere de Vilamajor.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a cuatro edificios de Bossòst (exp. 25-00036033-2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias sobre citación levantamiento actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el expediente AT-5958 para la reforma de la línea aérea de alta tensión a 30 kV "San Luis-Vegadeo para conexión de parque eólico", en el concejo de Boal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid