Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1905/2003, de 13 de junio, por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se acepta la renuncia, a la condición de funcionaria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña M.a Dolors Reynés Costa.

  • Orden ECD/1906/2003, de 18 de junio, por la que se modifica la Orden de ECD/2624/2002, de 27 de septiembre, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas al personal docente funcionario del Principado de Asturias con destino en el Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner", de Oviedo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en Nicaragua.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de promoción a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la Tercera Categoría.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/1911/2003, de 30 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema general de acceso libre, a plazas vacantes de personal laboral en el Parque Móvil del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Conductor).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1913/2003, de 23 de junio, por la que, en cumplimiento de sentencia, se incluye a doña Aurora Zaragoza Saura entre los seleccionados por la Comisión de Selección de la especialidad de Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 17 de abril de 1998.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/1915/2003, de 3 de julio, por la que se corrigen errores de la Orden ECO/1698/2003, de 6 de junio, por la que se convoca concurso específico (1.E.03) para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 7 de julio de 2003, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica y se anuncia la fecha, hora y lugar del primer ejercicio de la fase de oposición.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución JUI/2055/2003, de 3 de julio, del Departamento de Justicia e Interior, de convocatoria de concurso de traslados para la provisión de las plazas vacantes del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, entre funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses destinados en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de abril de 2003, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se habilita el recinto aduanero marítimo Puerto Seco de Madrid, de interés general del sistema portuario estatal.

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Dirección General del Catastro, por la que se dispone la acomodación de la composición de los Consejos Territoriales de la Propiedad Inmobiliaria a lo previsto en la Orden de 18 de noviembre de 1999 y sobre renovación de los representantes de las Corporaciones Locales de las Juntas Técnicas Territoriales de Coordinación Inmobiliaria.

  • Resolución de 5 de julio de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 12 de julio de 2003.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de julio de 2003, de la Dirección General del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se convocan becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de este Organismo.

  • Resolución de 25 de junio de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de siete series de sellos de Correos denominadas "150 aniversario de la primera emisión de sellos en Chile. 1853-2003", "Diarios Centenarios. 100 años El Diario Montañés.-2003", "Paradores de Turismo. Parador de Jaén. 2003", "Diarios Centenarios. 100 años Diario de Navarra.-2003", "800 Aniversari (1203-2003) Seu Vella de Lleida.-2003", "Diarios Centenarios. 120 Aniversario el Periódico el Adelanto de Salamanca.-2003" y "Carné Autoadhesivo. Alfredo Roldán "La mujer y las flores".-2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se adjudican becas para el año 2003 del Programa de Postgrado para la Formación de Profesorado Universitario, en sustitución de las renuncias producidas entre los becarios de nueva concesión de la convocatoria 2002.

  • Orden ECD/1917/2003, de 11 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Dorian Siglo XXI", de Madrid.

  • Orden ECD/1918/2003, de 12 de junio, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Acción Familiar", de Madrid.

  • Orden ECD/1919/2003, de 10 de junio, por la que se ejercita el derecho de tanteo, sobre el lote número 780, subastado por la Sala Retiro, en Madrid, el día 17 de diciembre de 2003.

  • Resolución de 2 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, así como para gastos de funcionamiento de las entidades beneficiarias correspondientes al año 2003.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 1 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2003 para la realización de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de julio de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Universidad "Alfonso X el Sabio" por la que se ordena publicar el plan de estudios conjunto (Washington College of Law-American University), conducente al título oficial de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Universidad de La Laguna, que corrige error detectado en la de 22 de diciembre de 1999, que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado/a en Psicopedagogía.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias del Trabajo, a impartir en el Centro Pérez de Lema de Enseñanzas Universitarias.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Relaciones Laborales, a impartir en el Centro Pérez de Lema de Enseñanzas Universitarias.

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se establece el plan de estudios de Diplomado en Turismo, que se imparte en la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, que se imparte en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 24 de junio de 2003, de la Universidad San Pablo-CEU, por la que se dispone la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Derecho, que se imparte en la Facultad de CC. Jurídicas y de la Administración.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Senado, del día 24 de junio de 2003, por la que se adjudica el contrato de obra de conservación y mantenimiento de las fachadas de los patios del Palacio del Senado a la empresa "Bauen Empresa Constructora, S.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se pública la adjudicación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base de la BRIPAC en Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se pública la adjudicación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura de la Academia General Militar, Zaragoza.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, urgente, para la contratación de la obra número 10.03.E y TC 502-15.03.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de varios suministros para el año 2003.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2E-01046-S-03.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste, por el que se corrige error en el anuncio de licitación para las obras comprendidas en el expediente 299031140214, cuyo objeto es el proyecto de adecuación sala de calderas a normativa e impermeabilización de depósitos de combustible, en Base General Morillo, en Pontevedra, publicado en el B.O.E. número 163, de fecha 9 de julio de 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso núm. 8/02 de adopción de tipo de Elementos de control y seguridad, con destino a la Administración General del Estado, sus Organismos autónomos, Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en el expediente 04UR03CAR212.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado, de 30 de junio de 2003, por la que se adjudica el servicio de estudio y estrategia de mercado así como la creación y aplicación de planes de comunicación y estrategia de medios, para los juegos de Lotería Nacional del jueves y sábado y "Sorteo de El Niño" gestionados por Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado, de 30 de junio de 2003, por la que se adjudica el servicio de publicidad para el juego de Lotería Nacional "Sorteo de Navidad 2003" gestionado por Loterías y Apuestas del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para el servicio de un estudio sociológico sobre el funcionamiento y desarrollo del plan de Fomento de la Lectura 2001-2004. (Concurso: 030167.)

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que se convoca el concurso público número 1/2003 para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante el período de uno de septiembre a treinta y uno de diciembre de 2003.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria de Subasta abierta n353 2003/30 relativa a las obras de restauración y nueva impermeabilización de parte de la terraza del inmueble sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la nueva adjudicación en aplicación del Artículo 84.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativa al mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida, en la C/ Salmerón, 14-16, y del local sede de la Administración de la Seguridad Social 25/02, en la C/ Bellcaire D'Urgell, 16-18, de Balaguer, para el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 03/2416 para la contratación del servicio de impresión, manipulado y envío de aproximadamente 18.650.000 documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante el año 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público convocado para la adquisición de un local en Ourense destinado a la instalación de oficinas propias de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso n.o 03/22701 de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso n.o 03/09701 de Consultoría y Asistencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 12/2001 de restauración e integración medio ambiental en el entorno del tramo final del canal del Bajo Guadalquivir-Balsa de Lebrija, término municipal Lebrija (Sevilla). Clave: SE(EX)-2034.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2002 de encauzamiento y adecuación socioambiental del Arroyo de Las Andas a su paso por Alhendín (Granada). Clave: GR-2089.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro e instalación de una planta piloto de investigación y desarrollo para la separación de sólidos de purines".

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el Concurso para la contratación de una Asistencia Técnica: Actualización, Control y Desarrollo de las Bases de Datos IDS2 en producción para la OEPM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro del medicamento Ribavirina (DCI) para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de contenedores de orina y objetos punzantes para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de los medicamentos Filgrastim (DCI) y Lenograstim (DCI) para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de T.A.C. para el servicio de urgencias del Hospital Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del contrato de consultoría y asistencia que se indica. Expediente 3/2003.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C.P.2003 / 159326 (05SERV/2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Vivienda, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de los servicios "Trabajos necesarios para continuar el desarrollo y consolidar la difusión del Sistema de Información Geográfica. Año 2003".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 6 de junio de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de radiactivos (determinación de resistencia y antiretrovirales) para el Laboratorio de Microbiología del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución de 28 de abril de 2003, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material radiactivo y reactivos para la preparación de radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital "Ramón y Cajal".

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2003-1-40 para adquisición de bolsas de sangre con filtros, bolsas para sangría...

  • Corrección de errores de la Resolución 30 de mayo de 2003 de la Dirección Gerencia del H.o "Virgen de la Torre" (P.D. de la Directora General del Instituto Madrileño de la Salud de fecha 23 de enero de 2003, BOCM n.o 36, de 12 de febrero) por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de material fungible de laboratorio, expediente n.o 2003.0.8.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Remolcadores Don Quijote, Sociedad Limitada", concesión administrativa de explotación.

  • Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Anuncio de información pública y convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía Ávila-Salamanca. Tramo: Ávila-Narrillos de San Leonardo. T.M. de Ávila. Provincia de Ávila. Clave: 12-AV-2820".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de pliegos de cargos formulados en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de trámites de audiencia en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de cumplimiento de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura dimanante de recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Pedro Fernández Arroyo Fuentes contra resolución de este Organismo de 26-04-2000 por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de información pública sobre la solicitud formulada por la entidad "LDI Telecommunications Spain, Sociedad Limitada" renunciando a la licencia individual de tipo B1 de ámbito geográfico nacional, de la cual la citada entidad es titular.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a un bloque de viviendas de Durro, en el municipio de La Vall de Boí (exp. 25-00015502-2003).

  • Resolución de la Direcció General d'Energia i Mines del Departament de Treball, Industria, Comerç i Turisme, de 27 de mayo de 2003, por la que se deniega a la empresa Gerr Grupo Energético XXI, S.A., la autorización administrativa del Parque Eólico Pujalt, en los términos municipales de Pujalt, Els Prats del Rei, Veciana y Calonge de Segarra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la instalación eléctrica "Línea Aérea de 25 kV suministro a Fábrica de Harina en Polígono Industrial en Torreperogil". Expt. 8452.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Conseller de Infraestructuras y Transporte, de 2 de julio de 2003, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2003/21.-Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Monte Orgegia. Primer expediente complementario. Término municipal de Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de corralejo, t. m. de La Oliva, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de Puerto del Rosario, t. m. de Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Dirección General de Aguas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por el que se hace público la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de ampliación y mejora de los sistemas de saneamiento, depuración y reutilización de gran tarajal, t. m. de Tuineje, Isla de Fuerteventura, Las Palmas, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid