Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 1997, Núm. 130

Sumario BOE-S-1997-130:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Régimen Electoral General
Seguros
  • Corrección de erratas de la Ley 18/1997, de 13 de mayo, de modificación del artículo 8 de la Ley del Contrato de Seguro para garantizar la plena utilización de todas las lenguas oficiales en la redacción de los contratos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Real Decreto 703/1997, de 16 de mayo, que introduce determinadas modificaciones en el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido; en el Real Decreto 2402/1985, de 18 de diciembre, por el que se regula el deber de expedir y entregar factura que incumbe a los empresarios o profesionales, y en el Real Decreto 1041/1990, de 27 de julio, por el que se regulan las declaraciones censales que han de presentar a efectos fiscales los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Corrección de errores del Acuerdo de la Comisión Permanente, de 13 de mayo de 1997, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces en régimen de provisión temporal, efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 814/1997, de 30 de mayo, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a don Eduardo Fungairiño Bringas y se le nombra Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Gerardo Ruiz Guerrero como Secretario general del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, de la Secretaría de Estado de Justicia.

  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles, en resolución de concurso número 2, entre aspirantes al Cuerpo.

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 20 de mayo de 1997 por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Designaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 16 de mayo de 1997 por la que se dispone el nombramiento, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, de don Tomás Martín Rodrigo como Subdirector general de Planificación y Coordinación Informática.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 19 de mayo de 1997 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Antonio Cruceira Sánchez, don José Gutiérrez Troya, don Vicente Molina Arranz y don Gonzalo Muñoz Marín.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de don Antonio Juan Benítez Casal y seis más como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de mayo de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la propuesta del Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 20 de noviembre de 1996, del Pleno del mismo Consejo, y se hace pública la relación de aspirantes de la modalidad de concurso-oposición que han superado la fase de concurso.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 16 de mayo de 1997, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones
  • Real Decreto 832/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Banda de Dama de la Orden de Isabel la Católica a la señora Eleonora Hostasch Ministra Federal de Trabajo y Asuntos Sociales de la República de Austria.

  • Real Decreto 833/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Wilhelm Molterer Ministro Federal de Agricultura y Silvicultura de la República de Austria.

  • Real Decreto 834/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Johann Farnleitner Ministro Federal de Asuntos Económicos de la República de Austria.

  • Real Decreto 835/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Karl Schlögl Ministro Federal del Interior de la República de Austria.

  • Real Decreto 836/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Georg Hennig Jefe de la Cancillería Presidencial de la República de Austria.

  • Real Decreto 837/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Albert Rohan Secretario general de Asuntos Exteriores del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de la República de Austria.

  • Real Decreto 838/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Michael Sika Director general de Seguridad Pública del Ministerio Federal del Interior de la República de Austria.

  • Real Decreto 839/1997, de 30 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Johannes Kyrle jefe de Protocolo del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de la República de Austria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, en el recurso contencioso-administrativo número 608/1996, interpuesto por don Carlos Ibáñez Ausin.

  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en el recurso contencioso-administrativo número 368/1993, interpuesto por don Fernando Ruiz Rey.

  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 1.543/1994, interpuesto por doña Montaña Pallez Pedregal.

  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 1.177/1995, interpuesto por don Enrique Baviera Bartual.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación al recurso contencioso-administrativo número 793/1997, interpuesto por don José Andrés García Aparicio.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica el emplazamiento a los interesados en el recurso numero 7/1.243/1996, interpuesto por doña María Luisa Alonso Álvarez, ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 9 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación con los recursos números 7/243-244-245-246-250/1996, interpuestos contra Resolución de 22 de enero de 1997.

Sentencias
  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/2.319/1994, interpuesto por don César Torre Murga.

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.273/1993, interpuesto por doña María Dolores Morales García.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 8/1995, interpuesto por don Hermenegildo Pérez Bolaños.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/524/1993, interpuesto por don Eladio Oseira Fernández.

  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.439/1993, interpuesto por don Lisardo Pérez Fernández.

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, Sociedad Anónima» (INTEMAC), sito en Sant Just Desvern, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Tecnica, Investigación y Control, Sociedad Anónima» (TECINCO), sito en Rubí, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Técnica, Investigación y Control, Sociedad Anónima» (TECINCO), sito en Rubí, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «ICEC Control Qualitat d?Obres, Sociedad Limitada», sito en Lleida, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Proyectos, Análisis y Medio Ambiente, Sociedad Anónima» (PAYMASA), sito en Santa María de Montcada, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo
Premios nacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las «Representaciones Garantizadas de Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Mantenimiento y Montajes Industriales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de adaptación de los contenidos de los artículos 26 y 73 del Convenio Colectivo general del sector de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la corrección de errores de la revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito nacional de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la prórroga del Convenio Colectivo de la empresa «Alcatel Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

Formación continua
  • Resolución de 22 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del II Acuerdo Nacional Estatal de Formación Continua para el Sector de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial
Zonas de urgente reindustrialización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Aceite de Oliva
  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias, sobre revisión de honorarios de los expertos catadores de aceite, en el procedimiento de verificación de las características organolépticas del aceite de oliva.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas por esta unidad en el ejercicio de 1996, con cargo al Programa 711A: «Dirección y Servicios Generales de Agricultura» (crédito presupuestario 21.16.711A.771), por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 4/86/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/212/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 30 de abril de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de abril de 1997, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 26 de noviembre de 1996 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo 1/6.827/1992, interpuesto por don Luis Carlos Valladares de la Cuesta.

  • Orden de 30 de abril de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de abril de 1997 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 30 de octubre de 1996 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo 1/79/1995, interpuesto por doña África Llanos San José y otros.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 541/1994, promovido por doña María del Prado Díaz Ruiz.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 2/602/1995, promovido por doña Mercedes Aguilera Verdú.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/607/1995, promovido por don José Antonio Pomares Pérez.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.606/1994, promovido por doña Montserrat Vilanova Servia.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 291/1994, promovido por doña Concepción Gil Triguero.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 292/1994, promovido por doña Encarnación García Alarcón.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 18 de abril de 1997 por el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/10/1995.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo 1.326/1994, promovido por don Manuel Romero Romero.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 700/1995, promovido por don Manuel Guerrero Morales.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 692/1995, promovido por don Manuel Arteaga Carrillo.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.411/1994, promovido por el Sindicato Libre de Correos, Telecomunicación y Caja Postal de Ahorros.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 380/1994, promovido por doña Aurora Calvo Espinosa y doña María Cristina Sáenz Aldana.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.070/1994, promovido por doña Alicia Abad Marcos y 21 más.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/294/1995, promovido por don Luis Pérez de Ayala Becerril.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/207/1995, promovido por don Luis López López.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/958/1995, promovido por don Víctor Sentís Hortet.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/657/1995, promovido por doña Isabel Ana María Arranz Yust.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/747/1995, promovido por don Ceferino Alemán Benítez.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para, general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/407/1995, promovido por doña María Ángeles Cano Parrilla.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/894/1995, promovido por doña Alicia de Jesús Aperte Astiz.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 5/1.580/1992, promovido por don Juan Antonio Campo Herbera.

  • Orden de 7 de mayo de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 2.652/1992, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima» (ASISA).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 30 de mayo de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Mancomunidades

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Presidencia del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro en soporte CD-Rom de sentencias y demás resoluciones de determinados órganos jurisdiccionales y su distribución.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 7.000 tricornios para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21784-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 2.685 uniformes de diario masculinos y 10 femeninos para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21789-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 1.600 pares de zapatos masculinos y 20 pares de zapatos femeninos para el personal de la ATGC. Expediente número 7-64-21783-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 1.040 pantalones rectos de verano para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21785-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 2.900 gorras teresianas para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21787-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 1.300 monos de faena para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21788-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 7.500 distintivos para chaquetón de invierno e impermeable del personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21786-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 7.500 ceñidores de cuero para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21782-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 17.000 pares de calcetines negros para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21780-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 2.030 camisas de manga corta, 3.530 camisas de manga larga y 500 camisas de manga larga de verano para Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-21790-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para plantación de arbustos y mantenimiento de la zona verde en el área de descanso de Valdepeñas (Ciudad Real), VIII/97-VII/98. Expediente número 7-13-21729-1.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 13/1997, para la contratación del suministro de equipamiento para el curso de la especialidad forestal en el Centro de Formación de Santiago.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro y montaje de un sistema de doble tracción del mástil de la máquina de manejo de herramientas de corte bajo agua (expediente 53.569).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un impactador de cascada de ocho etapas, «Graseby Andersen», modelo Mark III (50-900) o equivalente. Expediente 53.074.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso de adquisición de instrumental para potenciación de un laboratorio de cooperativa en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso de adquisición de instrumental para el mantenimiento de las Salas de Cata de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso de adquisición de instrumental para potenciación de un laboratorio de cooperativa en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso de adquisición de instrumental para la Escuela de Catadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en La Coruña de la Consejería de Industria y Comercio por la que se anuncia el sexto concurso de registros mineros caducados, correspondientes a la provincia de La Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de las obras definidas en el proyecto de colector-interceptor de Candás (Carreño). Expediente MA/97/21-169.

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de las obras definidas en el proyecto de sistema de saneamiento del municipio de Soto del Barco (saneamiento del Bajo Nalón). Expediente MA/97/18-163.

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de las obras definidas en el proyecto de colectores-interceptores del curso del Bajo Nalón. Expediente MA/97/19-164.

  • Resolución de la Consejería de Fomento por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de las obras definidas en el proyecto de sistema de saneamiento del municipio de Pravia (saneamiento del Bajo Nalón). Expediente MA/97/9-104.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso abierto para la enajenación de la participación accionarial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en la empresa pública «Servicios de Acuicultura Marina, Sociedad Anónima» (SEAMA, S. A.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Consorcio Urbanistico «La Garena» de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de la primera fase de urbanización y sistemas generales del sector 101, La Garena, en Alcalá de Henares (Madrid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro, con instalación de mobiliario y accesorios, para el colegio de San José de los Caracciolos.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras de reparación de cubiertas en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid