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Documento BOE-B-2024-18114

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. Objeto: Servicio de conservación de zonas verdes y trabajos varios en zonas exteriores en el CDSCM Suboficiales Salas Larrazábal. Expediente: 2024/EA12/00000480E.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2024, páginas 26729 a 26730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-18114

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130033F.
1.3) Dirección:
Avenida de la MAestranza Aérea, s/n.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41011.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954288547.
1.10) Fax:
954288567.
1.11) Correo electrónico:
sea12contratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=uEX9uH80kvY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qKlZ2FD68qHs%2BnLj3vAg5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de conservación de zonas verdes y trabajos varios en zonas exteriores en el CDSCM Suboficiales Salas Larrazábal.
8. Valor estimado:
168.595,05 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de mayo de 2025 (desde el 1 de septiembre de 2024 o la fecha de formalización del contrato, si es más tarde, hasta el 31 de marzo de 2025, prorrogable hasta un periodo máximo de 5 años, incluida la duración del contrato inicial).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según Apartado 9 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según Apartado 9 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio mensual del servicio (Ponderación: 90%).
18.2)
Visita técnica que acredite conocimiento del licitador de las instalaciones (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 13 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Negociado de Contratación de la SEA 12. Avda. de la Maestranza Aérea s/n. 41011 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de junio de 2024 a las 09:30 (Apertura de DEUC, solvencias técnicas y económica) . Sala de reuniones de la SEA 12. Avda. de la Maestranza Aérea s/n - 41011 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de junio de 2024 a las 09:30 (Apertura de proposición económica) . Sala de reuniones de la SEA 12. Avenida Maestranza Aérea s/n - 41011 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (para poder asistir deberá enviar correo electrónico a sea12contratacion@ea.mde.es el día anterior al acto para poder autorizar su entrada).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000531532. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de mayo de 2024.

Sevilla, 14 de mayo de 2024.- Jefe Interino de la Sección Económico Administrativa nº 12 del ACAR Tablada, Manuel Baena Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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