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Documento BOE-B-2002-119049

Resolución del Ministro de Fomento por el que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: T8-PO-3250. Proyecto de trazado "Circunvalación de Vigo. Tramo: Conexión Castrelos-Bouzas con autopista Puxeiros-Val Miñor. puntos kilométricos 100,000 al puntos kilométricos 109,200, en lo relativo al enlace de Navia, enlace de Ricardo Mella, enlace de Balsa y enlace de la carretera de la Universidad. Provincia de Pontevedra".

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 18 de mayo de 2002, páginas 3970 a 3971 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2002-119049

TEXTO

El Ministro de Fomento, por delegación del

Secretario de Estado de Infraestructuras, con fecha 5

de abril de 2002, ha resuelto:

1. Aprobar el expediente de información pública

y definitivamente el proyecto en lo relativo al enlace

de Navia, enlace de Ricardo Mella, enlace de Balsa

y enlace de la carretera de la Universidad, por su

presupuesto estimado de ejecución por contrata de

15.863.758,45 euros (2.639.507.314 pesetas), que

incluye la cantidad de 2.188.104,61 euros

(364.069.974 pesetas) de IVA, con las siguientes

prescripciones a cumplimentar durante la redacción

del proyecto de construcción:

1.1 Las longitudes de las cuñas de los carriles

de cambio de velocidad de los ramales de enlace

deberán cumplir lo indicado en la norma 3.1.IC.

1.2 En el enlace de Balsa, los ramales números

4, 5 y 6 deberán tener una longitud mínima de

250 metros, de acuerdo con lo estipulado en el

apartado 7.4.5.1, párrafo segundo, de la norma

3.1.IC.

1.3 Se tendrán en cuenta los extremos

contenidos en las alegaciones de la Consejería de Medio

Ambiente y del organismo Aguas de Galicia.

1.4 Se estudiará la posibilidad de suprimir una

de las conexiones con la carretera de Balsa y se

estudiará el tráfico de peatones en el enlace de Balsa.

1.5 Se estudiará la ubicación de la glorieta del

enlace con la carretera de la Universidad con el

fin de adaptarlo lo más posible a la solución prevista

en la modificación puntual del plan general de Vigo,

aprobada con fecha 29 de septiembre de 2000,

siempre que sea compatible con la Resolución de la

Secretaría General de Medio Ambiente de 4 de

febrero de 2002.

1.6 Se tendrán en cuenta los extremos

contenidos en la alegación del organismo "Gestión

Urbanística de Pontevedra, Sociedad Anónima", en lo

referente a los enlaces sometidos a información

pública, sin que se vea modificado el trazado

aprobado en la Resolución de 20 de octubre de 1997

de aprobación definitiva del estudio informativo de

clave EI-4-PO-06.

1.7 Se tendrán en cuenta los extremos

contenidos en la alegación del Jefe del Patrimonio

Histórico del Ayuntamiento de Vigo en la parte relativa

a los enlaces sometidos a información pública, sin

que se vea modificado el trazado aprobado en la

Resolución de 20 de octubre de 1997 de aprobación

definitiva del estudio informativo de clave

EI-4-PO-06.

1.8 Se estudiará la posibilidad de incluir en el

proyecto la mejora del camino del Troncal solicitado

por el Ayuntamiento de Vigo.

1.9 Se dará cumplimiento a la declaración de

impacto ambiental, de fecha 7 de noviembre de

1994, sobre el estudio informativo EI-4-PO-06, así

como a la Resolución de la Secretaría General de

Medio Ambiente, de fecha 4 de febrero de 2002,

sobre el presente proyecto.

1.10 Se estudiará con detalle la reposición de

caminos y servicios afectados por las obras.

1.11 La reposición de servicios deberá

proyectarse de acuerdo con lo indicado en la Circular

sobre modificación de servicios en los proyectos

de obras de 7 de marzo de 1994.

2. Ordenar que la Demarcación de Carreteras

del Estado en Galicia dé traslado de la presente

Resolución según lo dispuesto en los artículos 31

y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común.

A Coruña, 26 de abril de 2002.-José Manuel

Piris Ruesga.-19.891.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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