Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-2002-21806

Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 151/2002, procedimiento abreviado interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 9 de noviembre de 2002, páginas 39710 a 39711 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2002-21806

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8

de Madrid, doña María del Pilar Solana Ramírez y otros han interpuesto

el recurso contencioso-administrativo número 151/2002, procedimiento

abreviado, contra la Orden TAS/1687/2002, de 28 de junio, por la que

se adjudican los puestos de trabajo convocados por Orden de 30 de

noviembre de 2001 en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49

de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13

de julio de 1998,

Esta Subsecretaria acuerda:

Primero.-Remitir al Juzgado los expedientes administrativos

correspondientes al citado recurso.

Segundo.-Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan

personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido

Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente

Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 13 de

noviembre de 2002.

Madrid, 24 de octubre de 2002.-El Subsecretario, José Marí Olano.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril